El arte de rechazar a tías

Pero a ver, puto payaso de los cojones, que la diferencia no estaba en la preposición. Que puedes usar la misma si te da la gana. Que es una licencia literaria, que el puto mensaje que todo el mundo entendió es que compites por ti mismo y no por la federación del sitio donde vives, que eso es mera burocracia que sólo os interesa a los pringados como tú.
En otro giro dramatico de los acontecimientos, fingir por follar con buenorras es de arrastrados, y participar por/bajo el pais que te oprime es una licencia poética. Pa mear y no echar gota lo tuyo.

En otro giro dramatico de los acontecimientos, fingir por follar con buenorras es de arrastrados, y participar por/bajo el pais que te oprime es una licencia poética. Pa mear y no echar gota lo tuyo.

Pero qué país me oprime a mí, puto mermas. Cállate ya, que eres un puto saco de complejos andante.

Yo tendría que estar ahora mismo fotoninjeando en el gilasium, y aquie stoy, aguantando barbaridades historicas y negacionistas covidiotas.

Mensaje interludio.

1649618127534.gif

1649618109975.gif

Última edición:
Yo solo por no compartir la misma nacionalidad con Faraón quiero que se cumpla su deseo.

Edit.

Coño, que no es el hilo de la turra catalana sino el de como os autoengañais al estilo no me despides, me largo.

Me cago en vosotros. Siempre metiendo las riñas de otros hilos donde no procede.

Última edición:
Yo tendría que estar ahora mismo fotoninjeando en el gilasium, y aquie stoy, aguantando barbaridades historicas y negacionistas covidiotas.
Sabrás al menos q la vacuna contra el covid no es una vacuna, no?
Es un medicamento paliativo inyectable y experimental pero no una vacuna.

Última edición:
Y la gente que pasa el covid sin vacunar no se muere...a menos que tengan 90 años.

Vamos que la vacuna es como el psoe: no sirve para nada.

Última edición:
Eres el típico puto viejo baboso de mierda que va a hacer el gilipollas los domingos, justamente cuando van muchas chicas para evitaros.

Asco es poco.
No, espabilao. Los domingos hay menos gente y las maquinas suelen estar menos ocupadas, y más hoy, que ya hay procesiones aqui dando calor.

Al gimnasio se va a trabajar. Los domingos se descansa, pero para ir a hacer el anormal acosando a teens, teniendo tú cuarentaytres años, aún lo preferiría el doble.
"Acosando" por hacer fotoninjas viene a ser como el "no soy independentista, solo quiero una reordenación territorial" no?

"Acosando" por hacer fotoninjas viene a ser como el "no soy independentista, solo quiero una reordenación territorial" no?

No.

Viene a ser que vas expresamente a instalaciones deportivas a hacer fotos "inadvertidamente" a chicas menores que saben perfectísimamente lo que estás haciendo, porque no son gilipollas, pero que prefieren callarse para que no las tachen de problemáticas.

Yo no he negado ser independentista, he negado la carga ideológica que tú le das porque eres así de limitado de mierda. Pero es que no es culpa mía que no sepas leer.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie