El arte de rechazar a tías

No.

Viene a ser que vas expresamente a instalaciones deportivas a hacer fotos "inadvertidamente" a chicas menores que saben perfectísimamente lo que estás haciendo, porque no son gilipollas, pero que prefieren callarse para que no las tachen de problemáticas.

Yo no he negado ser independentista, he negado la carga ideológica que tú le das porque eres así de limitado de mierda. Pero es que no es culpa mía que no sepas leer.
Claro, pago una cuota mensual para hacer fotos. De verdad, la paciencia que hay que tener...

Los recitales de poesía son gratis, y además hasta regalan libros. Libros sí, eso que usas para hacer bíceps.

No, del mismo modo que no uso el gimnasio para "ligar" o para creerme que lo hago. Cada cosa tiene su uso.

Seran gratis en precio de la entrada, el tiempo y la dignidad los tuviste que abonar igual. Sí que te veo pagando mensualidad para ir al gimnasio a hacer fotos a menores, perfectísimamente además, porque es de los pocos contextos en los que puedes estar con un móvil rodeado de menores con poca ropa encima. Es que además estoy seguro de que vas a uno con piscina y sauna con la esperanza de verlas en bikini.

Última edición:
No, del mismo modo que no uso el gimnasio para "ligar" o para creerme que lo hago. Cada cosa tiene su uso.

Seran gratis en precio de la entrada, el tiempo y la dignidad los tuviste que abonar igual. Sí que te veo pagando mensualidad para ir al gimnasio a hacer fotos a menores, perfectísimamente además, porque es de los pocos contextos en los que puedes estar con un móvil rodeado de menores con poca ropa encima. Es que además estoy seguro de que vas a uno con piscina y sauna con la esperanza de verlas en bikini.
Vuelve a revisar todas y cada una de mis fotoninjas a ver cuál de ellas te parece una menor. Y si alguna te lo parece, el enfermo eres tú, amigo.

Me das muchísima pena.
Te parece esta una menor de edad?
Screenshot_8.webp

Pues no lo es. En mi gilasium solo se puede ser si socio si >18 años. Los que tienen entre 16 y 18 sólo pueden ir un dia como invitados y acompañados siempre por un adulto.

Y este, te parece un adulto? A mi desde luego no.
20220328_232636.webp

Cómo le debe oler el jopo.
Y a la del ginlasio (donde voy a ver pollas) también.

@Art Vandelay, cómo me reí con tu trama del ginlasio (donde voy a ver pollas) con black adder y cachondo memtal...lágrimas.

Última edición:
Se hace necesario un debate general sobre el estado del súcforo. 3 hilos se chupan toda la actividad del mismo.

He bloqueado a la yonki, mandando whasaps un domingo a las 7 de la mañana.

Última edición:
Se hace necesario un debate general sobre el estado del súcforo. 3 hilos se chupan toda la actividad del mismo.

He bloqueado a la yonki, mandando whasaps un domingo a las 7 de la mañana.
Ansioso me hallo por saber cuantas hembras buenorras han rechazado el finde los rechaceitors del foro. Y sobre todo las excusas que les han debido poner por no follar. igual alguno tenia al dia siguiente una excursion para coger hojas de morera para sus gusanos de seda, a saber.

Ansioso me hallo por saber cuantas hembras buenorras han rechazado el finde los rechaceitors del foro. Y sobre todo las excusas que les han debido poner por no follar. igual alguno tenia al dia siguiente una excursion para coger hojas de morera para sus gusanos de seda, a saber.

Eres un obseso, se nota que en Sevilla estáis ya de vacaciones, no pegas ni un puto palo al agua tronco.

Pues mira, yo a una le dije el viernes que no, el sábado que sí y ayer le volví a decir que no. ¿Cómo te quedas?

Última edición:
Yo una y nivel 4.75. Aunque tengo otra que también le voy a dar puerta porque aún no hemos quedado en persona pero se adivina un cetáceo de proporciones bíblicas (chiste de temporada, regalo de la casa).

Última edición:
De vacaciones estaras tú, muchacho. A mi me toca en breve reunion con un banco.

Vayas a dejar la reunión a la mitad porque en ese momento una pava te mande un whatsapp y te diga de follar (suponiendo, claro, que eso alguna vez, en tu miserable vida, suceda).

Yo una y nivel 4.75. Aunque tengo otra que también le voy a dar puerta porque aún no hemos quedado en persona pero se adivina un cetáceo de proporciones bíblicas (chiste de temporada, regalo de la casa).

Nivel 4,75. ¿Eso quiere decir que tiene dos brazos y dos piernas?

Vayas a dejar la reunión a la mitad porque en ese momento una pava te mande un whatsapp y te diga de follar (suponiendo, claro, que eso alguna vez, en tu miserable vida, suceda).

El trabajo es lo primero. Pero dependería del trasero. La reunion de hoy la podría posponer a mañana diciendo por ejemplo que me ha surgido un imprevisto y no pasaría nada.

+ todas las extremidades
+ conversación lenta pero coherente
+ le gusta salir a tomar algo

- cuerpo poco femenino (le faltan curvas)
- ligero sobrepeso
- fuma porros (al menos)
- higiente mejorable
- no tiene vehiculo para desplazarse
- 3 gatos
- le gusta el tra
- pergamino humano: mas de 10 tatuajes

Última edición:
El trabajo es lo primero. Pero dependería del trasero. La reunion de hoy la podría posponer a mañana diciendo por ejemplo que me ha surgido un imprevisto y no pasaría nada.

@Edelweiss te lo digo en serio, tienes un puto problema de autoestima acojonante. Que la vida no gira en torno a follar y a estar como un perro faldero a disposición de los demás. Esta Semana Santa, si quiero, me puedo follar a tres perfectamente, y seguramente no lo haga con las tres. A lo mejor, y dependiendo de las circunstancias, tiempo y ganas, con una o dos, y lo sé, porque están ellas más pendientes que yo, y alguna desde hace tiempo. De hecho, sé de todas todas, que hay una que si quedo con ella, la que me va a coger y follarme hasta dejarme KO va a ser ella, y encima hace meses se puso tetas nuevas. Y de hecho, tengo otra que me escribe de vez en cuando para quedar (ya me he la he triscado alguna vez) y le doy largas y a los pocos días, me vuelve otra vez a escribir, pero a veces me apetece hacer otras cosas que sólo pensar en meterla.

Tío, que se te ha dicho por activa y pasiva que las tías huelen a los desesperados y tapa agujeros a kilómetros. Y no te quieres enterar. Ten vida y haz cosas, y cuando puedas o te apetezca, follas, verás cómo a la larga es mejor.

Última edición:
+ todas las extremidades
+ conversación lenta pero coherente
+ le gusta salir a tomar algo

- cuerpo poco femenino (le faltan curvas)
- ligero sobrepeso
- fuma porros (al menos)
- higiente mejorable
- no tiene vehiculo para desplazarse
- 3 gatos
Como puede tener sobrepeso y no tener curvas, que es un rectángulo?

Atrás
Arriba Pie