El arte del afeitado.

Sois todos unos putos gays.

Lo que les mola es que les hagas velcro :1
 
Seleno rebuznó:
Nadie ha hablado de afeitarse la cabeza, yo lo hago cuando empieza el otoño, la cantidad de caspa y grasa que acumulo después del verano es tanta que necesito lavarme la cabeza a diario, llegando noviembre no aguanto más y me afeito. Toda una experiencia, cara al final, gasto unas 3 cuchillas diarias debido a las múltiples pasadas que tengo que hacer para afeitarme, el pelo de la cabeza no es igual que el de las mejillas. Una gozada pasarse las manos por la cabeza rapada y menos gozada salir a la calle y comprobar que todos te miran, o al menos así me lo parece. Al final te acostumbras.

Me gustaría afeitarme la cabeza alguna vez por probar esa sensación, pero me da mucha grima pasarme una cuchilla por esos lugares, incluso por zonas que no puedo ver.

¿Cómo lo hacéis los que os afeitáis a menudo, os echáis espuma, rasuráis y luego after shave? ¿Vuelve a crecer el pelo tan rápido como la barba?

Iluminadme, Lex Luthors del mundo, y quizá este verano lo haga.
 
El kit del buen afeitador navajero se compone de:
- Navaja (cada uno elige: acero al carbono o acero inoxidable, cada uno sus ventajas y sus inconvenientes).
- Suavizador de cuero y pasta abrasiva (yo recomiendo los colgantes mejor que los montados, en concreto heirloom de red latigo, el que mejor resultado me ha dado, pero con cualquiera vale).
- Piedra fina para afilar la navaja de vez en cuando, en mi caso prefiero la cotícula belga amarilla.
- Jabón de afeitar o crema (lea, bea, la toja, etc..).
- Brocha (de tejón siempre, y si hay pasta, de tejón plateado, retiene más agua).
- Cuenco (para batir la espuma).
- Espejo.
Y eso es todo lo absolutamente necesario. Luego vienen lociones, aceites y emulsiones varias, que no son estrictamente necesarias pero añaden placer. Y ya dejo de postear, que esto parece un monólogo.

Sepa Ustec que después de leerle me dan ganas de echarme a la rua a hacerme con un kit de afeitado sirlero a la voz de ya, y eso que llevo barba. Para el apurado del sobrante de pómulos y cuello. Como si me secciono la yugular, a tomar por el culo.

De todas formas, y apreciando el valor de la transformación tan cojonuda que le da a algo tan cotidiano y a veces jodido como el afeitado, me surge la idea de que el afeitado a navaja no tiene tanto éxito entre el personal que se afeita el jeto a diario porque, a parte de que requiere su técnica para no dejarse el careto como si uno se hubiera follao al gato :1, imagino que el proceso debe requerir de bastante tiempo entre unas cosas y otras. Cosa difícil para aquel que se levanta a las siete y tiene que salir quemando rueda al tajo.
¿Cuánto tiempo de media se ha de invertir en este tipo de afeitado al poseer una técnica no homicida? Jracias de antebrazo.
 
Iskariote, que te veo venir, lo mismo.

Yo creo que no he hecho en ningún momento apología de la depilación masculina, simplemente comenté que yo lo hago, y dejé claro que me hacían la cera. Porque depilarse uno mismo los huevos implica mirárselos durante un período de tiempo suficiente como para considerarse homosexual.

Me gustaría afeitarme la cabeza alguna vez por probar esa sensación, pero me da mucha grima pasarme una cuchilla por esos lugares, incluso por zonas que no puedo ver.

¿Cómo lo hacéis los que os afeitáis a menudo, os echáis espuma, rasuráis y luego after shave? ¿Vuelve a crecer el pelo tan rápido como la barba?

Iluminadme, Lex Luthors del mundo, y quizá este verano lo haga.

Si el motivo de afeitarte la cabeza no es que te estés quedando calvo, lo normal es que la densidad capilar sea muchísimo mayor que la de la cara, así que vas a necesitar haberte dejado el pelo al cero antes y además mucha paciencia, a cada centímetro de avance tendrás que aclarar la cuchilla porque ya no cabe un pelo más. Yo me la afeitaba igual que la cara, con la mach 3, espuma noxzema y después algún after shave de esos sin alcohol que son más una hidratante que otra cosa.

No sé si crece tan rápido como la barba, pero lo que es el acabado bombilla se pierde muy pronto. Si tampoco te has rapado nunca tal vez descubras que tienes cabeza buque o algo así, alegrarás el día a tus seres más queridos con las coñas fáciles que te van a poder hacer.
 
Me gustaría afeitarme la cabeza alguna vez por probar esa sensación, pero me da mucha grima pasarme una cuchilla por esos lugares, incluso por zonas que no puedo ver.

¿Cómo lo hacéis los que os afeitáis a menudo, os echáis espuma, rasuráis y luego after shave? ¿Vuelve a crecer el pelo tan rápido como la barba?

Iluminadme, Lex Luthors del mundo, y quizá este verano lo haga.

Yo si le he hecho.Estube cosa de un año haciendolo.

Lo primero es que te pases la maquina por la cabeza a todo lo que de.Despues de tener la cabeza despejada un lavado de agua bien caliente para ablandar el pelo,como si fueras a prepararte la barba de la cara.Despues maquinilla mach 3 que es con la que yo me afeito,eso si,yo no me hecho espuma para poder ver mejor por donde paso.

Para hacerme el cogote,un espejo de esos de mano y ponerme delante del espejo de baño para mirarmelo.Asi se ve bien si te dejas algo.

Normalmente al tacto se te nota se te has dejado algun roalillo con pelo.Despues de todo eso agua fria,al principio me hechaba la misma locion que en la barba,pero despues solo el agua.

La duracion suele ser de tres cuatro dias,en mi caso,despues pinchabas.Yo me lo hacia todos los domingos.

El caso es que con la excusa de afeitarme la cabeza me lleve a tres tias a mi casa a que me la afeitaran.Una,con la que pensaba que iba a pillar cacho desde el pricipio me dio un planchado de la hostia.De las otras dos,a una si me la cargue,a la otra solo le saque una paja,pero como me pillo en tiempo de sequia me supo a gloria.
 
Las patillas, ese gran dilema!!!


Como os lo recortais? yo no tengo ni puta idea y me salen torcidas.
 
Afeitarse sólo el cuello que tal? Eso es lo que llaman una barba cuidada, no?
 
alguien sabe donde encontrar el aqua velva classic en botella de 400 ml en barna como el que suelen tener en algunas barberias? dadme lulz
 
Afeitarse sólo el cuello que tal? Eso es lo que llaman una barba cuidada, no?

jorge-javier-vazquez-2.jpg

-Si
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
alguien sabe donde encontrar el aqua velva classic en botella de 400 ml en barna como el que suelen tener en algunas barberias? dadme lulz

Busca en google.

Hay que ser anormal para rescatar un hilo de hace dos años para preguntar en un foro de ligue dónde encontrar una mierda de cosmética.

Tu sitio está en el foro de enfemenino, no me jodas. :face:
 
resquemor rebuznó:
Señor, gracias por responder mi mensaje de hace 2 años.

:lol:

Mas vale tarde que nunca, además, hace 2 años nuestro amado jorge javier no llevaba esa barbita.
 
Vaserqueno rebuznó:

que coño, el aqua velva es el floid americano y este es un jilo de hombres, vete a pastar tu y tu philipsave

haber como se afeitan esas nuevas generaciones foriles y si algun veterano tiene algun descubrimiento hamo en cuanto a pres, jabones o afters que lo diga, disparad
 
Un hombre de verdad no se afeita, ni cremitas ni hostias, como mucho se recorta la barba dejándose una capa rasposa para encender cerillas sobre ella.
 
Mi arsenal de afeitado.

vdjpcw.jpg


2q2q1qr.jpg


fwk2gn.jpg


2nrfseu.jpg


2dj9xm9.jpg


2q2q1qr.jpg


2duzf3n.jpg


of4ykh.jpg


hvc6tg.jpg


oarlkx.jpg


Y el mejor jabón de afeitar del mundo:

51QGXKX01SL._SL500_AA300_.jpg


cindy-crawford-shaving-cream.jpg


Este tío es un macho alfa supremo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ingles.png
 
Por cierto, éste es el kit de afeitado del soldado alemán durante la segunda guerra mundial.

16830879.jpg


Sacado de aquí.

Item | allcollection catalogue | Collectables and antiques | Buy - Sell - Auctions

Más del ejército alemán.

34884209.jpg



shavekit2b.jpg


grot0232csslarge.jpg


Esta pertenecía a Adolf Hitler.Se conserva en el Bayerisches Nationalmuseum ( Museo Nacional de Baviera) en Munich. Procede de la casa de Adolf Hitler en 16 Prinzregentenplatz en Munich.
El hermano de Adolf Hitler Alois en 1914 regresó del Imperio Austro-Húngaro a Alemania para montar un negocio de máquinas de afeitar. Puede que la máquina de la foto se la regalara Alois a Adolf, ya que Hitler vivía casi en la indigencia y en 1913 se trasladó de Viena a Munich. En Viena subsistía vendiendo los postales que pintaba.

ah2b.jpg


ah1im.jpg


Si queréis saber más.

- Hitlers Familienbande | Cicero Online

62167583.jpg


Jabón de afeitar de la wehrmacht.

66468776.jpg



No me extrañaría lo más mínimo que hubiese alguna conexión entre Gillette y las maquinillas de afeitar que estaban a la venta en el III Reich...porque IBM ya suministró a los alemanes sistemas de registro basado en tarjetas perforadas que luego usaban para tener registrados a los hijos de Sión. Además Fanta fue creadada para el mercado de III Reich porque desde 1941 cuando el III Reich y EEUU se convierten en enemigos,no se podía mercadear Coca-Cola para el enemigo. Así pues que vete a saber tú quién organizó el negocio de las maquinas de afeitar para el III Reich..
 
Ni una puta foto bien, o desenfocadas o no se ven.
 
¿Alguien sabe qué tal este stick de jabón? El nombre da para lol.

Es del año 1950 y tiene precio casi de anticuario, 30 euricos y envío gratis, pero que quede en acta que lo pongo sólo como curiosidad, que nadie vaya a comprarlo que por ese precio se compra uno un buen jabón actual y sin agusanar.

https://cgi.ebay.es/1950-Vintage-SH...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4149ea87d9

ebay197.jpg


Por cierto, hoy he probado este.

utf-8BSU1HMDAwNTktMjAwOTEwMzAtMTcyN.jpg


Es tan bueno como el de la toja o mejor, es prácticamente inencontrable.
 
Los posts del señor Rábano y demás me han convencido, y ardo en deseos de cambiar mi asqueroso afeitado de cada tres días con cuchillas del Mercadona por esa experiencia refrescante y varonil del que hablan. Ahora bien:

Quiero hacerme con una maquinilla Merkur de esas, una brocha de tejón y piedra de alumbre, pero no encuentro una pagina whec donde lo tengan todo, y paso de gastarme 30 euros en gastos de envío fraccionados.

¿Alguien puede recomendarme un establecimiento, físico o internáutico, donde tengan toda la oferta para ese ritual del caballero? A ser posible, que no sea "la tienda del tío Manolo, en la plaza mayor de Cádiz", que vivo en Salamanca. Muchas gracias.
 
muy grande la coleccion de luis del lomo muy grande, welcome

tannhauser te recomiendo el foro Afeitadoclasico.com • Portal ahi tienes consejos, direcciones de tiendas online y fisicas, barberias y demas

hamijos foreros afeitense bien, es la clave para un buen rapiña

prosigan
 
interesante. Yo llevo desde hace una año barba y como no soy muy bueno recortandola y soy muy pasota lo que hago es bajarme a una barberia de Lavapies en Madrid, de moros, y por 4 Lereles me la dejan de putifa. Yo la voy apañando durante tres semanas hasta que me voy y me hago el completo que son 10 pavos, corte de pelo y barba. si eres principiante y poco manioso o muy perraco es la mejor opcion para no dejarte la barba torcida o volarte medio bigote. Yo la rebajo con peine y la maquiana de cortar el pelo. Pero una maquina de barbas es todo un tesoro. Facil para recortar y recortarla, hasta os podeis depilar las cejas de gremlins que teneis de uan suave pasada o los wuevos el dia que os vayais de travelos a la casa de campo.
 
Arriba Pie