El atontao a PODEMOS en Cartagena.

Quien blanqueaba a eta, podemos que no existía o izquierda unida. Ilústranos.
ha escrito "blanquean", en presente.

Los que novotas blanquean constantemente a estos hijosdeputa que pegaban tiros en la nuca, volaban cosas, mataban niños, etc. Los blanquean hoy en día, se juntan con Otegui, ese hombre de paz y tal. Hombre de paz, un tio que toda su vida ha estado en los círculos de los pistoleros, con un par.

Luego si les ponen una pintada y un poco de gasolina, uiiiiiii.
Si destrozan una sede del PP ó de VOX , es que la gente esta harta de esas políticas y tal.

El doble rasero, la eterna superioridad moral de los que novotas.

A mi se me hace raro que no hayan pillado ya al terrorista callejero este cuando hoy en día hay cámaras que podrían seguirlo desde la sede hasta su guarida.

Me huele a montaje.

EyAbz6MWYAAWjOT.webp

Pues....

Baia baia baia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien blanqueaba a eta, podemos que no existía o izquierda unida. Ilústranos.
No, nonono...podemos HOY blanquea en retrospectiva las carnicerías pasadas de eta, con lindezas como llamar a Otegi hombre de paz.
Igual que blanquea el comunismo de la unión soviética hoy aunque ya pertenezca al pasado.

iglesias-otegi--620x349.JPG

Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas, pero si me escriben una sátira acerada de mi novia, sí que deberían pagar una buena multa por ejercer su derecho a opinar, aun cuando nada de lo que digan sea mentira.

Última edición:
ha escrito "blanquean", en presente.

Los que novotas blanquean constantemente a estos hijosdeputa que pegaban tiros en la nuca, volaban cosas, mataban niños, etc. Los blanquean hoy en día, se juntan con Otegui, ese hombre de paz y tal. Hombre de paz, un tio que toda su vida ha estado en los círculos de los pistoleros, con un par.

Luego si les ponen una pintada y un poco de gasolina, uiiiiiii.
Si destrozan una sede del PP ó de VOX , es que la gente esta harta de esas políticas y tal.

El doble rasero, la eterna superioridad moral de los que novotas.
Eres de esos de "dentro de la política lo que quieran" y ahora todo lo que sea no ignorarlos es blanquearlos, ok. Mientras das palmas con las orejas cuando un voxero da loas a Paquito.
Busque una blanqueamiento del terrorismo con nombres y apellidos si puede. Justificaciones, no explicaciones. Si es que llega a entender la diferencia.

A ver, mirad lo que dicen sus medios, estas cosas se tienen que analizar con la mente fría y en retrospectiva, no al estilo de @yonoloestoy, que se lo toma de manera personal y termina offtopiqueando de manera nefasta sobre si Otegi comia rabos vascos, negros, o Españoles en el talego:

A mi Otegi siempre me a tenido pinta de que se ponía fino, ese peinado, la manera de hablar, el pendiente, delata un mariconazo, pero es buen actor. Lo dicho, unos soplan nucas, y otros disparan, al final a Yoyes la mataron por hetero, y a Miguel Angel por lo mismo, se ve que vieron como se daban amor fraternal y no querían que fuesen a contar cosas de esas a la prensa.

Lo que pasa en ETA, se queda en ETA.

No hay partido en el gobierno en democracia que no haya tenido contactos y concesiones con la escoria de ETA.

Eres de esos de "dentro de la política lo que quieran" y ahora todo lo que sea no ignorarlos es blanquearlos, ok. Mientras das palmas con las orejas cuando un voxero da loas a Paquito.
Busque una blanqueamiento del terrorismo con nombres y apellidos si puede. Justificaciones, no explicaciones. Si es que llega a entender la diferencia.
Jejeje, claro que pablemos no va a decir con pelos y señales que eta era buena y lo que hacía estuvo bien, e Irene Villa y su madre merecían que se les amputasen las piernas en nombre de la causa, ni siquiera él con su cara de adamantium se atreve a ago así, igual que lo que dices de los de vox ensalzando a Franco no lo va a hacer la cúpula del partido, por mucho que digas que le lanzan loas a Paquito, si acaso quizá algún desnortado, que no lo sé, pero no creo, pero no verás a Abascal ni a la élite de vox diciendo que Franco era el puto amo y su dictadura fue lo mejor que le pasó a España. Los políticos de arriba del todo, son algo más sutiles, no mucho más, pero si algo más como para no cumplir el criterio que dices cuando retas al forero a que encuentre elogios al terrorismo de eta.
Pero si ponéis el grito en el cielo cuando vox dice que la gestión de Sánchez es la peor de los últimos 80 años, (incluyendo los años de la dictadura de Franco), pero no los ponéis por esto:

iglesias-otegi--620x349.JPG

el doble rasero es poderoso en vuestras cabezas.
Eso es blanqueamiento del terrorismo, todo el blanqueamiento que se van a atrever a hacer para provocar sin pillarse los dedos ni perder ( todavía más) votantes, pero blanqueamiento al fin y al cabo.

Última edición:
Jejeje, claro que pablemos no va a decir con pelos y señales que eta era buena y lo que hacía estuvo bien, e Irene Villa y su madre merecían que se les amputasen las piernas en nombre de la causa,
Vale. Que igual no lo merecían, pero ¿y lo que nos hemos reído? ¿y con el del coche volador?

Quemar una sede de un partido político
Blablablabla, pero a ver SUBNORMAL DE PAGUITA, la tenían que haber quemado de verdad con todo el círculo de gilipollas dentro. Que solo han ennegrecido de hollín el cristal de un lateral del local, vamos que ni aunque el mismísimo Adolf hubiera tirado el calcetín empapao de gasofa sería para montar ese drama.

Y aún así es más guapa que vosotros.

irene-villa-primicia-regreso-operacion-1-696x691.jpg

Es que para mi gusto estaba buena, es una pedazo de milf, había una epoca que salía con un peinado como las virtudes, que me cascaba unas pajas de campeonato.

Lo mejor es que ella, asi, sin una parte de su ser, ya esta mil veces mas buena que la mayoría de zorras abertzales, que eso si da para estudio.

Si al final, tanto odio y dolor viene de eso, de que no follan, y hasta ellos te lo reconocen.

Atrás
Arriba Pie