El CLASICO Y DEFINITIVO hilo de GRANADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.575
Reacciones
11.945
Creo que hay pocos hilos sobre esta temática y hace falta uno concreto y exclusivo que recomiendo rutas gastronómicas.

- TOP 5 de restaurantes de buen mantel y cubertería, nada de tenedores de latón con costra seca de comida y manteles de papel. Para los de morro fino


- TOP 5 de restaurantes de mantel de papel y cubertería pocha de latón con costra de comida seca. Para los que disfrutan de las cochiqueras.


- TOP 5 de bares donde pides un Gin Tonic y te sirven una ensalada en una copa y puedes cagar en el baño sintiendo te un señor.

- TOP 5 de bares donde pides un Gin Tonic y te lo sirven en un vaso blanquecido de tanta cal del lavavajillas y en el baño si vas a cagar te replanteas el sentido de tu vida.

- TOP 5 de bares de ambiente gay, Argail también tiene derecho a sentirse como en casa si hace turismo.

- TOP 5 de hoteles con sabanas sin lamparones

- TOP 5 de hoteles con sabanas llenas de lefazos.



Habladme más de vuestra ciudad.
 
Yo quiero un top5 de fuentes, una ciudad con el pasado que tiene Granada debe tener unos fuentes chanantes y con buenas historias detrás.
 
Yo quiero un top5 de fuentes, una ciudad con el pasado que tiene Granada debe tener unos fuentes chanantes y con buenas historias detrás.

La de la bicha, la del Avellano, la de la Teja, Fuente Grande y Fuentevaqueros.
 
Top5 de cosas que antes eran de una manera pero que han cambiado y ahora son de otra.
 
Te falta un top five de cuevas. Y otro de sitios fuera de granada a los que tienes que ir si necesitas servicios públicos.
 
Última edición:
Gracias @Refugiado luego me pongo a buscar fotos y tal.

También me interesa un top5 de puentes de piedra.
 
Top 5 de lugares donde hacer cruising.
Granadinos, iluminadnos.
 
Estas sembrao cabron[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Gracias @Refugiado luego me pongo a buscar fotos y tal.

También me interesa un top5 de puentes de piedra.
El puente verde, que no es verde pero sus piedras son del monasterio de San Jeronimo porque los franceses eran unos hijos de puta.

El puente romano, también conocido como el de los Escolapios. Y los del Darro que no me sé el nombre, pero son varios.

Las fotos ya si eso las buscas tú que estoy con el móvil.
 
Top5 de cosas que antes eran de una manera pero que han cambiado y ahora son de otra.
La calle Mesones. A peor.

Paseo del Salón. A peor.

Avenida Jose Antonio: Acera del Darro.

Avenida Calvo Sotelo: Avda. Constitución.

La tienda de Marisol en Acera del Darro, la de los 5 duros en Gonzalo Gallas o el kiosko de las tortas de Mariana Pineda.

Eduardo Hoces, desde que le dejó el negocio al desgraciado de su hijo.

Los Rebites.

La Real Sociedad de Tenis.

El transporte urbano: LAC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie