EL CLUB DE LA LUCHA. Haz tu apuesta, hijo de puta. Nuevos contendientes en liza.

Cual de estos videos te gusta mas?

  • Gohan KAME

    Votos: 0 0,0%
  • Gohan

    Votos: 0 0,0%
  • Picolo

    Votos: 0 0,0%
  • Vegeta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
asmr1.gif


Hijo de puta <input name="disablesmilies" value="1" id="cb_disablesmilies" tabindex="1" type="checkbox">
 
Has matado a Chuck Palorris... :shock:




















































ECW.jpg

Te lo has ganao.
 
No lo tome como algo personal y siga metiendo seres vivos en la puta tartera.

y por el suelo no se me preocupe, cuídelo y dele cera, que de aquí a dos semanas le llaman los de "Cuéntame" y le alquilan el baño.

Procure haber eliminado el olor a bicho palo.
 
como se te ocurre tocar un bicho palo, están llenos de sida...
tienes suerte de seguir vivo amijo
 
Por si necesitas inspiración para las sucesivas entregas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira los related videos, que hay fleje.
 
Pon dos grillos juntos en un mismo espacio y ya verás que al instante empiezan a hostias.
Claro que encontrar grillos en otoño está jodido.
 
Ninguno tenía esperanzas de vida contra el pequeño Adolf Hitler que vive dentro de la cabeza de Clark... :(
 
¿Con saltamontes o langostas de esas que vuelan trechos cortos vale? Porque de esas hay mil a dónde voy.

Si pillara algún bicho de esos tochos sería amérrimo, pero los jabalís se los comen antes.
 
Hombre, el suelo es bastante de pobres admítelo. Me ha encantado, y lo de los nudillos impagable. Para la próxima usa otros bichos mas mejores. El funeral vikingo del final con Immigrant Song de fondo habría sido amo.
 
No te jode, voy a quemarlos en el meadero bueno para que venga mi madre y me de dos hostias :lol: Ése es el del garaje, hijos de la Preysler.
 
Ahora seras juzgado por bichos gigantes, simpsons styla.
 
Reduce el ring a 1/4 de su tamaño actual y a poder ser que este rodeado de agua. Asi los jodidos bichos no tendran mas remedio que quedarse en la plataforma, y habra posibilidades de que el proximo melee no sea tan lamentable, al haber abandonado toda idea de huir y llevados por la frustracion descarguen su ira contra el projimo.

PD: Acuerdate de echarle gaseosa al agua para que se pongan agresivos si porun casual se mojan.


Y pon musica para ambientar o algo, joder. O mejor aun hazla tu con la boca.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No pasará nada el bicho raro es grande y pacifico, la araña aunque sea agresiva se acojona del tamaño del otro.

Así que como no se follen, no pasará nada violento.
 
Chuloputas rebuznó:
como se te ocurre tocar un bicho palo, están llenos de sida...
tienes suerte de seguir vivo amijo

Pues sí... no sería al primer forero al que le pasa.
 
Por lo que veo usted todavía esta en el cole por la cantidad de clips y reglas que utiliza en el video.

Por lo demás es usted un ser de lo más cobarde.

Con un ser humano no te meterias eh? eh? eh? y con un bonobo tampoco eh? eh? si quieres podemos quedar y nos peleamos en un ring con acetona.

HIJO DE PUTA.
 
Coño si es que el Palorris ya estaba medio muerto antes de empezar... La puta araña quería salir huyendo porque se temía acabar igual de famélica que su vecino.

Ganador indiscutible: El mechero.
 
A destacar:

-Los cabezazos que Chuck mete a la araña. :121

-Las hostias que Gable da a Chuck con la regla, supuestamente para animarle, le dejan grogui, incluso en uno de esos reglazos el bicho se queda cojo, medio aplastado. :121

-Lo de los nudillos quemados es un lolazo. :121

-Los foreros mongolos que, después de saberse el (no)resultado del combate, siguen haciendo sus apuestas. :121


Esperamos con ansia nuevos combates, ya que te has currado el ring, hay que sacarle partido.
 
Para el próximo podrías currarte un ring más pequeño, para que no puedan huir uno del otro, y hacer un dos contra dos: 2 arañas contra 2 ciempiés. O un escorpión contra 6 o 7 escarabajos a ver como se apaña.

Cuando era un enano pillamos un saltamontes y lo pusimos al lado de un hormiguero a ver qué pasaba. Lo que pasó es que el hijoputa dle saltamontes ni se movió, y de repente una ingente cantidad de hormigas salió del agujero para meterlo dentro. Comida para el invierno, supongo. Lo que más impactó es que el saltamontes no hizo NADA. No estaría mal que enfrentaras a un ejército de hormiags contra uno o dos saltamontes, me pregunto si habrá evolucionado la especie o son todos así de gilipollas.

La próxima vez, en vez de acetona, méate en el ring. El olor a hormona hará que ganen en violencia.
 
Yo creo que esta vena insecticida de Gable se podría reconducir a torturas chanantes de insectos y pasar directamente de peleas entre ellos. Una fusión entre este hilo y el hilo de la muelte sería extra-amazord.
 
Tio, el ring mas pequeño y parades mas altas... eso y un par de bichos mas hijosdeputa y ya esta el show.

Por cierto, Dios te juzgara x esto... que los sepas.
 
Gable, seguro que eres un cateto de esos que pasan las horas torturando gatos y quemando zapateros en las calles sin asfaltar de su pueblo de mierda. Ojalá te reencarnes en gallina y te pases la vida picoteando mierda de perro con lombrices.

Has herido mi sensibilidad, psicópata hijo de fruta, pensaba ver un interesante duelo de la naturaleza, con la sintonía del Hombre y la Tierra de fondo, y me encuentro con un forero zumbao pegándole fuego a entrañables animalitos. Muete pa tí.
 
Arriba Pie