[RETARDS] El coche perfecto para el retard clásico

Pantalla para el coche si o no. Se que es un debate complejo y controvertido pero traten de no insultarse

@Apofis tu que llevas en el taxi, he visto taxis que por dentro parecen una casa de apuestas, lleno de pantallas, el del coche, el movil, 2 garmin...
 
Pantalla para el coche si o no. Se que es un debate complejo y controvertido pero traten de no insultarse

@Apofis tu que llevas en el taxi, he visto taxis que por dentro parecen una casa de apuestas, lleno de pantallas, el del coche, el movil, 2 garmin...
Yo solo llevo el móvil.
Y sí, yo también me he fijado en algunos que parece que van en un cohete, con dos móviles, una tablet...
 
Pantalla para el coche si o no. Se que es un debate complejo y controvertido pero traten de no insultarse

@Apofis tu que llevas en el taxi, he visto taxis que por dentro parecen una casa de apuestas, lleno de pantallas, el del coche, el movil, 2 garmin...

Depene hamijo. El gps es un adelanto, y con el google maps te puedes matar, mejor dicho, mapstar. Es más traicionero que una forera.

Ah sí, una cosa. Si tenéis un golpe con un dacia no os alteréis, porque el dueño de un dacia no tiene nada que perder.
 
Ah sí, una cosa. Si tenéis un golpe con un dacia no os alteréis, porque el dueño de un dacia no tiene nada que perder.
Eso es cierto.
Al poco de sacarse el carnet, la nena (TDSPTAS y tal) le dio un golpe a un coche al salir de un parquing y ¿qué hizo la hijadeputa?
Pues se dio a la fuga. Los del seguro me mandaron una foto de uno que la había grabado.

Pantalla para el coche si o no. Se que es un debate complejo y controvertido pero traten de no insultarse
Cada vez nos lo pones más dificil.
En un principio nos pides un coche de forero puro de oliva. Te decimos que ya no quedan, que lo más parecido a un coche de forero es un Dazia. Y para un puro forero un Dazia es muy H0MO, con sus elevalunas , su bluetooth y su start-go.

Ahora nos vienes con pantallas táctiles, GPSs y todas esas mariconadas.
Bueno, intentaremos no insultarte mucho.
Tu no eres puro forero, tu eres un pijín andaluz, un cayetano que maneja billeteh (bien sean tuyos ó de tu madre). Còmprate un SUV de esos que anuncian en los intermedios de los partidos de fútbol, que tienen de todo, cualquier marca.

Pero no nos engañes, no nos pidas una cosa y, en realidad, tu estès deseando otra.
Que no es por llamarte afrancesado, que también.
 
Última edición:
Si aún querrá el Dacia también con llantas de aleación en vez de los hierracos con tapacubos de plástico de toda la vida (que tiene mi coche por cierto) con los cuales puedes aparcar al estilo camionero sin pensar mucho en ello. No pidamos un hierro cuando queremos un coche de mami.

Ale, voy a hacer ver que sigo trabajando y tal.
 
En un principio nos pides un coche de forero puro de oliva. Te decimos que ya no quedan, que lo más parecido a un coche de forero es un Dazia. Y para un puro forero un Dazia es muy H0MO, con sus elevalunas , su bluetooth y su start-go.

Ahora nos vienes con pantallas táctiles, GPSs y todas esas mariconadas.
Bueno, intentaremos no insultarte mucho.
Tu no eres puro forero, tu eres un pijín andaluz, un cayetano que maneja billeteh (bien sean tuyos ó de tu madre). Còmprate un SUV de esos que anuncian en los intermedios de los partidos de fútbol, que tienen de todo, cualquier marca.

Pero no nos engañes, no nos pidas una cosa y, en realidad, tu estès deseando otra.
Que no es por llamarte afrancesado, que también.

Si aún querrá el Dacia también con llantas de aleación en vez de los hierracos con tapacubos de plástico de toda la vida (que tiene mi coche por cierto) con los cuales puedes aparcar al estilo camionero sin pensar mucho en ello. No pidamos un hierro cuando queremos un coche de mami.

Ale, voy a hacer ver que sigo trabajando y tal.

Que el Dacia Sandero lleva opción de pantalla táctil desde hace 8 años.

937x624cut


El nuevo modelo

dacia-sandero-stepway-interior-soymotor.jpg



No hagais debate en la necesidad de un GPS, hacerlo si compensa o no, si es mejor comprarse un garmin o si con el móvil vale. Yo a sitios que no conozco ya no voy sin orientarme con el maps.
Hasta Max lo dice, que de esto sabe un rato

Depene hamijo. El gps es un adelanto, y con el google maps te puedes matar, mejor dicho, mapstar. Es más traicionero que una forera.

Depende de qué?
 
Joderrr ¡cómo está el patio !
Eso será un Dazia porque lo pone en el volante y me lo dice @el viejo dela montaña , que nunca miente, pero vamos, me sueltan una foto de esas por ahí y creo que es un puto fotomontaje.
Botones, pantallas , eso parece un avión, lo más antiforero del mundo.
No me jodas, comparalo con los coches de @El Cabezas ó con la C-15 del compadre.

Un poco más en serio.
Si tanto te preocupa el puto GPS ese de los cojones, que le vas a dar buen uso, a mi modesto entender pues compratelo con ello integrado. Más cómodo , más práctico, así te ahorras un dispositivo adicional que al no estar integrado en el vehículo seguramente falle más.
Hoy en día cualquier GPS de cualquier marca es muy fiable.

Ya para marcas, modelos y tal, te lo dejo a los lisensiados en el tema, a los @cocreta2000 de la vida.
 
Y pa qué quieres el gps si luego no sales de casa nada más que para ir al trabajo y a poner el sello a la cartulina del PER, que llevas años en el foro día y noche.
 
Joderrr ¡cómo está el patio !
Eso será un Dazia porque lo pone en el volante y me lo dice @el viejo dela montaña , que nunca miente, pero vamos, me sueltan una foto de esas por ahí y creo que es un puto fotomontaje.
Botones, pantallas , eso parece un avión, lo más antiforero del mundo.
No me jodas, comparalo con los coches de @El Cabezas ó con la C-15 del compadre.

Un poco más en serio.
Si tanto te preocupa el puto GPS ese de los cojones, que le vas a dar buen uso, a mi modesto entender pues compratelo con ello integrado. Más cómodo , más práctico, así te ahorras un dispositivo adicional que al no estar integrado en el vehículo seguramente falle más.
Hoy en día cualquier GPS de cualquier marca es muy fiable.

Ya para marcas, modelos y tal, te lo dejo a los lisensiados en el tema, a los @cocreta2000 de la vida.
Comprar un GPS externo es algo muy práctico en este año 2013.
Sobre el gps integrado la mayoría de marcas lo está retirando porque para eso está Google. Algunas marcas premium tienen unos mapas que son una completa basura.

La gran mayoría de coches hoy en día tiene android auto y apple carplay, arreglado lo de los mapas y las actualizaciones.
Los mapas con android auto están de puta madre, bien actualizados y te indican hasta la velocidad máxima de la vía, tienes opciones de rutas...más de lo necesario.
Además de acceso a otras apps del móvil como mensajería
 
He conducido un Duster y tenía eso que dices de que te aviaba si te pasabas de la velocidad o también cuando había radares fijos. Empezaba con pi pi pi pi, aunque creo que había una opción de bajar el volumen o algo así. El pps era cojonudo aunque yo me guiaba por el sol y usa serie de factores instintivos que como buen macho alfa hacen que siempre sepa cuál es el rumbo a seguir.

Está demostrado científicamente que los hombres tienen un sentido de la orientación mucho más desarrollado que el de las hembras, y esto es así porque durante miles de años, mientras la hembra se quedaba en la cueva criando a la prole, el macho tenía que recorrer grandes distancias en la sabana para cazar. Y dentro de los hombres los que mejor nos orientamos somos los machos alfas, porque además de esto que he dicho, teníamos que tener ese instinto muy potenciado para poder guiar al clan de un sitio a otro buscando siempre la estación de lluvias por el África.
Esto está demostrado, ya os digo, y aún unos pocos somos portadores de ese gen de la orientación.
 
Última edición:
Pero a ver, cojones, que el GPS lo tienes en el puto móvil gratis, para qué quieres uno en el coche?
 
Arriba Pie