El Cojo Manteca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Para los más jóvenes del lugar.

Para los desmemoriados.

Para los que nos fallan las neuronas.

A mediados de los '80, y con motivo de las manifestaciones estudiantiles, saltó a la palestra mediática un personajillo conocido cómo "El cojo Manteca".

La imagen, creo, que más recordareis de él era esa en la que aparecía rompiendo una farola con la muleta en una mani :lol:

¿Alguien sabe que ha sido (o es) de éste tipo? (por puta curiosidad, la verdad).

¿Sigue cojeando por ahí? ¿Encerrao? ¿A dos metros bajo tierra?

Si, es un tema harto interesante y yo también os quiero.

Un saludo.

desconozco su paradero, pero podria haber sido una estrella como muñeco de futbolin junto a mariano mariano

b.a. barracus rebuznó:
desconozco su paradero, pero podria haber sido una estrella como muñeco de futbolin junto a mariano mariano

Buena defensa, si señor.

El_Perro_Verde rebuznó:
me suena que hay alguien por el foro con la foto del cojo
en su avatar.

Jesús Quintero lo entrevistó en su día en su programa de Tv. "El perro verde" o "En la boca del lobo", no recuerdo bién.

Durante algunos años aparecia en Cadiz por carnavales junto a una maraña de Punkis (que aun existian) y Hippies.... pero un dia... desapareciooooooooooooooo....*. :shock:

41.jpg

20060114190803-20060113160327-cojo-.jpg

MADXTAR rebuznó:
Durante algunos años aparecia en Cadiz por carnavales junto a una maraña de Punkis (que aun existian) y Hippies.... pero un dia... desapareciooooooooooooooo....*. :shock:

41.jpg

20060114190803-20060113160327-cojo-manteca.jpg

Pues parece ser que además es ignífugo :lol:

Yo era demasiado pequeño pero el otro día, a raíz de las manifestaciones en Francia, una profesora me dijo que le recordaban al cojo manteca, "quien por cierto murió hace un par de años". Mo tengo ni puta idea de quién es ese tío, seguro que era un yonki

Era tan solo un tierno tullido que Dios tenga en su Gloria. Reposará por siempre en el cielo que Nuestro Señor tiene preparado convenientemente sin barreras arquitectónicas, donde llueve laca y sprais verdes para el pelo, donde en cada esquina hay un pijo hijo Tommy Hilfiger al que patear y donde todas las tías tiene un coño tan enorme y peludo como el lomo de una nutria. :cry:

Yo recuerdo la conversación con el loco.

El cojo manteca decía: "a ver si el juel dice el chaval que está currando...no lo meto en la carcel...porque como me metan en la carcel ya lan cagao...ya lan cagao porque al primero que se me cruce bacalao, yyyyyyyyyyy bacalao. Al que joda mis proyectos"

El cojo manteca era mi ídolo cuando era joven. Mas cojones carismáticos que ese hombre pocos.

Y no habra nadie que conozca la ubicacion de algun video de este personaje??

Agradecidos le quedariamos, oyes!!

El cojo manteca debe estar muerto bajo el puente de alguna autuopista, en un colchón con una jeringuilla clavada.

Vamos, eso espero.

don_gato rebuznó:
Era tan solo un tierno tullido que Dios tenga en su Gloria. Reposará por siempre en el cielo [...] donde en cada esquina hay un pijo hijo Tommy Hilfiger al que patear [...]

Este en todo caso les partirá la cabeza con su muleta.

El Sr.Lubarski rebuznó:
don_gato rebuznó:
Era tan solo un tierno tullido que Dios tenga en su Gloria. Reposará por siempre en el cielo [...] donde en cada esquina hay un pijo hijo Tommy Hilfiger al que patear [...]

Este en todo caso les partirá la cabeza con su muleta.

Touche

Gente como el cojo hacen falta ahora, y no subnormales como los que salen en el cronicas, tomate y demas mierda televisiva.

Atrás
Arriba Pie