Mañana al alba nos vemos en la explanada del Palau Sant Jordi. Escoged arma. No puedo obviar tal ofensa.
No, seriously. Yo también tenía mis dudas y son muchos los moteros que las miran con desprecio pero luego las prueban y cambian la opinión. La estabilidad, agarre y la frenada son muy buenas. Son 3 discos de freno bien potentes para una moto. El motor tira muy bien y tiene un gran espacio de carga para dos cascos y sobra para más cosas como chaleco reflectante, un par de chubasqueros, etc. Con acceso por el sillín pero también por una tapa en el culo. Y si como yo llevas el baúl de 50 y pico litros...
Cuando en unos días le coges el tranquillo, eso de bloquear la suspensión al parar y no tener que poner los pies en los semáforos es genial, y al aparcarla lo mismo más el freno de mano.
La verdadera pega es que es cara, especialmente la versión compatible con permiso B, porque lleva algunas cosas más, como pedal de freno integral pero sobre todo por un tema de impuestos.
Ya sé que no os voy a convencer de nada ni es mi intención, pero cada vez se ven más. Hay Una de 125cc y otra con 300cc híbrida que gracias al motor eléctrico además de tener buena salida le proporciona marcha atrás, aunque pierde casi todo el cofre por las baterías.
La de 4 ruedas es esta:
QUADRO4 - QuadroVehicles
Gilera hace la Fuoco 500, que es una MP3 con aspecto deportivo aunque no tira mas ni nada pero pierde mucha capacidad de carga: