[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

cocreta2000 rebuznó:
Hay un "scooter" Aprilia de 850 (Gigowatios), que es un pepino nucelar, 76 caballos.

Los de Aprilia lo venden como moto, claro, pero es formato scooter.

Quien compra Aprilia merece una ejecución pública en la plaza del pueblo:face:

cocreta2000 rebuznó:
Hay un "scooter" Aprilia de 850 (Gigowatios), que es un pepino nucelar, 76 caballos.

Los de Aprilia lo venden como moto, claro, pero es formato scooter.

Sí, pero formato scooter es una cosa, formato "se puede llevar con el permiso B" es otra.

Para concepto extremo (sin ser una concept bike, pues está a la venta) esto de Honda:

16_195_1280_906

Bela_Lugosi rebuznó:

El primer mercedes tiene pinta de haber visto pasar no menos de 700 furcias :lol:

Yo, si quisiera darme un capricho con un V8 con unos añitos encima, no me cogería ni uno americano ni uno japo, no sé si será fácil encontrar recambios para esos coches.
El BMW M5 E39, tiene unos pocos años pero es un carrazo, está bien hecho, y tiene un motor cojonudo, no suena como un V8 americano, pero a mí me encanta.
Se puede encontrar alguno por 6000-7000 leuros en un razonable estado de conservación. Las revisiones oficiales no son baratas, pero estos coches no son para hacerles 20.000 km al año.

bmw-m5-e39-8.jpg

bmw_e39_m5_01.jpg

Por lo menos nos hemos enterado del motivo por el que las compran, porque yo cada vez que veo una me pregunto por qué sea persona se habrá comprado ese artefacto, siempre creí que era un tipo de moto adaptada a minusválidas o cojos o personas sordas que no pueden mantener el equilibrio o algo así.

Pues entonces será un cadriciclo de esos, btw Gilera es propiedad de Piaggio la que fabrica la hez-xitosa MP3, me supongo que lo de arriba se llamará MP4

Mañana al alba nos vemos en la explanada del Palau Sant Jordi. Escoged arma. No puedo obviar tal ofensa.

No, seriously. Yo también tenía mis dudas y son muchos los moteros que las miran con desprecio pero luego las prueban y cambian la opinión. La estabilidad, agarre y la frenada son muy buenas. Son 3 discos de freno bien potentes para una moto. El motor tira muy bien y tiene un gran espacio de carga para dos cascos y sobra para más cosas como chaleco reflectante, un par de chubasqueros, etc. Con acceso por el sillín pero también por una tapa en el culo. Y si como yo llevas el baúl de 50 y pico litros...

Cuando en unos días le coges el tranquillo, eso de bloquear la suspensión al parar y no tener que poner los pies en los semáforos es genial, y al aparcarla lo mismo más el freno de mano.

La verdadera pega es que es cara, especialmente la versión compatible con permiso B, porque lleva algunas cosas más, como pedal de freno integral pero sobre todo por un tema de impuestos.

Ya sé que no os voy a convencer de nada ni es mi intención, pero cada vez se ven más. Hay Una de 125cc y otra con 300cc híbrida que gracias al motor eléctrico además de tener buena salida le proporciona marcha atrás, aunque pierde casi todo el cofre por las baterías.

La de 4 ruedas es esta:

QUADRO4 - QuadroVehicles

Gilera hace la Fuoco 500, que es una MP3 con aspecto deportivo aunque no tira mas ni nada pero pierde mucha capacidad de carga:

FuocoStatic002.jpg

Cannabis rebuznó:
Mañana al alba nos vemos en la explanada del Palau Sant Jordi. Escoged arma. No puedo obviar tal ofensa.

No, seriously. Yo también tenía mis dudas y son muchos los moteros que las miran con desprecio pero luego las prueban y cambian la opinión. La estabilidad, agarre y la frenada son muy buenas. Son 3 discos de freno bien potentes para una moto. El motor tira muy bien y tiene un gran espacio de carga para dos cascos y sobra para más cosas como chaleco reflectante, un par de chubasqueros, etc. Con acceso por el sillín pero también por una tapa en el culo. Y si como yo llevas el baúl de 50 y pico litros...

Cuando en unos días le coges el tranquillo, eso de bloquear la suspensión al parar y no tener que poner los pies en los semáforos es genial, y al aparcarla lo mismo más el freno de mano.

La verdadera pega es que es cara, especialmente la versión compatible con permiso B, porque lleva algunas cosas más, como pedal de freno integral pero sobre todo por un tema de impuestos.

Ya sé que no os voy a convencer de nada ni es mi intención, pero cada vez se ven más. Hay Una de 125cc y otra con 300cc híbrida que gracias al motor eléctrico además de tener buena salida le proporciona marcha atrás, aunque pierde casi todo el cofre por las baterías.

La de 4 ruedas es esta:

QUADRO4 - QuadroVehicles

Gilera hace la Fuoco 500, que es una MP3 con aspecto deportivo aunque no tira mas ni nada pero pierde mucha capacidad de carga:

FuocoStatic002.jpg
me ha parecido leer que con el carnet de coche puedes conducir un triciclo raro de estos de 500, esto es solo para la de piaggio o para todas las que fabrican esos trastos?

sabes si aguantan una tumbada llevando a un pavo de 110 kilos encima?

Benito rebuznó:
me ha parecido leer que con el carnet de coche puedes conducir un triciclo raro de estos de 500, esto es solo para la de piaggio o para todas las que fabrican esos trastos?

sabes si aguantan una tumbada llevando a un pavo de 110 kilos encima?

Hombre si además des los 200 kilos de esos bichos hay que levantar otros 110, se hace un psoe muerto que ni Ronnei Coolerman es capaz de levantar

SrEstaire rebuznó:
Hombre si además des los 200 kilos de esos bichos hay que levantar otros 110, se hace un psoe muerto que ni Ronnei Coolerman es capaz de levantar

es menester tener en cuenta el momento angular...

SrEstaire rebuznó:
Pero eso depende del seno, algo muy femenino, me molestaría saber que hustec tiene seno:shock:

y coseno, y tangente, es que no tiro nada.

Mereceis la muerte.
Que si coches automáticos, que si cuatriciclos.
Hijas de puta todas. Que ni sois hombres ni sois ná.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mereceis la muerte.

A ver si lo adivino: ¿Honda S2000, Toyota Supra?

Mereceis la muerte.

hqdefault.jpg

weeeeeeeee.... callarse coño.

un coche es un cuadriciclo.

tumblr_mkau13bTaK1rooatzo1_500.gif

El día que escribas algo coherente, implosiona el foro.
llevas dos dias supertonto, voy a empezar a pensar que no me idolatras, me haces pupa.

Atrás
Arriba Pie