El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
Pero porque tu mujer no te dejó.

Tardo cinco minutos: Soy una maleducada impresentable.

Tenemos que hacer...: Tienes que hacer...

Ayúdame: Hazlo tú.

Acompáñame: Sígueme.

Yo: El centro del universo.

¿Vas a ir así?: Suelo ir hecha una espantaja fuera de contexto porque mi apariencia me define como persona.

¿Dónde está...? Trae aquí ... (ya).
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pai-mei, qué tal si vas añadiendo todas las aportaciones en el primer mensaje, ordenadas alfabéticamente y tal?
Las perlas de saca-al-tarado merecen racopilación aparte :121
 
Una mujer en el espacio:

- Houston, tenemos un problema
- Informe, ¿Qué ocurre?
- Nada
- No, dígame ¿cuál es el problema?
- Nada, tú sabrás
 
Detesto la mentira: Utilizo la falsedad, el disimulo y la conducta torticera siempre que conviene a mis intereses pero no soporto que hagan lo mismo conmigo.

No debe haber secretos entre nosotros: A partir de ahora tengo cancha libre para controlar tu pasado, tu presente y tu futuro, filtrar tus amistades y hurgar en cada detalle de tu existencia cuando me apetezca y nada de pensar que te asista igual derecho.

Me entrego completamente en una relación: Soy experta en conductas teatrales e imposturas sin valor con las que aparentar que ofrezco algo que merezca la pena.

Me gustan los hombres decididos: Qué cómodo es sentarse y esperar a que lo hagan todo por una.

Era un cobarde, no estaba a mi altura: Hay que admitir que el tipo fue listo al mandar a tomar por el culo a una arpía como yo en cuanto se olió lo que había.

Es un inmaduro: No soporto a los hombres con criterio propio.
 
Por favor, que algún admin o mod recupere el hilo de la fracapedia, con eso y recopilnado todo lo de este hilo se pueden hacer un clásico de la literatura foril.
 
¡Eso mismo pensaba yo! - Lo que tenia en la cabeza era basura en comparación, pero no voy a decir eso

(A una buena amiga) Claro que si, tu vales mucho - Ni ella ni yo valemos un carajo

Me encanta conocer nuevas culturas y a sus gentes - Preferiría estar de shopping o tirada en una playa, pero si puedo ponerlo en las redes sociales no me importa hacerme fotos en sitios exoticos y con niños pobres, siempre que estén limpios

He madurado - No he madurado

¿Te piensas que soy imbécil o que? - Mierda, que me pillan...
 
Busco un hombre sincero. Lo que quiero es gilipollas que me diga siempre lo que yo quiero oir. Y en el momento que me diga la verdad, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, algo que no me guste, le liare la de dios.
 
Esto ya no es lo mismo: Un momento que me suelto, ya tengo agarrada otra liana más segura.

Lo he leído en alguna parte: Lo ha afirmado uno de mis oráculos infalibles y de consulta diaria (Ana Rosa, la Campos, Jorge Javier; etc.).

Te tengo que presentar a mi amiga: Conozco a una hembra de bajo rango que a estas alturas está desesperada por pillar y además así dejas de ser un elemento perturbador e indomesticado al permanecer sin pareja.

Hemos decidido que: Tras mi ultimátum este pringado ha pasado por el aro.

Estamos muy contentos: He conseguido lo que he querido y me importa un carajo lo que piense éste, su opinión no cuenta.
 
Hola chicos. Me he leido el diccionario del diablo y no he encontrado estas entradas. Necesito vuestra ayuda, apeleros.

Un chico con las ideas claras:
Carpe Diem:

Tranquilos, no tiene nada que ver con Badoo. Son cosas del PoF.
 
resquemor rebuznó:
Hola chicos. He mirado el diccionario del diablo y no he encontrado estas entradas. Necesito vuestra ayuda, apeleros.

Un chico con las ideas claras
Carpe Diem

Tranquilos, no tiene nada que ver con Badoo. Es del PoF.


Un chico con las ideas clarasesto ya se ha comentado. Que haga lo que le sale del coño a ella
Carpe Diem putón de verbena wanabi
 
¿Y cómo está tu madre?: La mayoría de tías que me han preguntado eso han sido más falsas que un artículo chino falsificado. Más o menos te están diciendo que te siguen el rollo hasta que tú te des cuenta por tí mismo de que no está interesada y te canses y pases de ella. Todo de forma muy "educada".
 
Tras esta ruptura necesito un tiempo para mí misma, ahora no podría estar con nadie: me muero de ganas por encontrar a otro.
 
Estoy muy contenta con mi cuerpo: Mataría por poder llevar los vestidos que se pone esa zorra.

Tengo las cosas muy claras: El "Cosmopolitan"/"Woman"/"Vogue" de este mes dice que...

No soy una mujer convencional: Soy un monito de imitación de tal o cual personaje de "Sexo en N.Y."

Me encanta escuchar: Soy capaz de no hacer caso al monólogo tedioso de fulanita aparentando que me interesa algo hasta que me toca largar el mío.

Soy buena conversadora: Te ha caído la desgracia de tener que escucharme hablar durante horas y horas de mí misma.
 
Gran libro de Bierce.

Añado una que si ya se ha dicho me la trae floja.

"Por el culo nunca lo he hecho"
 
Me estás haciendo daño: Te voy a hacer sentir culpable por atreverte a criticar algo de lo que he dicho o hecho.

Eres un machista: No tengo argumentos para rebatir eso que has dicho, y que me deja a la altura del betún.

Eres un... (cerdo, asqueroso, baboso, etc.): no eres lo suficientemente atractivo para lo que yo merezco.
 
Creo que no ha salido todavía el clasicazo:

- Tenemos que hablar: En realidad ya no hay nada que hablar, estás despedido. Y chitón, pues agradecido debes estar de que he pensado por ti los pasos que debes dar para abandonar mi vida, mi casa, mi coche y mis pertenencias.
 
Te apoyaré en todo para que salgas adelante: Bien, una vez comprobado que eres un macho beta comienzo a preparar mi mutis por el foro con el consiguiente saqueo de cuanto te quede.

Siempre te querré: Ya sabes que estas sometido a evaluación continua, al menor desvío de mi dictado te vas a tomar por el culo.

No quiero que me digas nada, sólo que me escuches: Tienes que tragarte este marrón por mí.

¿Estás bien?: No me jodas con tus problemas, tú estás aquí para escuchar y solventar los míos y punto.

Parece una buena chica: Menuda sosaina de mierda, y qué feucha, no vale un carajo, ¿y dices que tu amigo se ha liado con ella? ya me di cuenta desde un principio de que es un pringado.

Él es tan distinto a los demás: Tía, vaya tren de vida que lleva, así da gusto que te lleven de fin de semana.

Es que soy una mujer: Soy incompetente, vaga y caradura. No sé hacer la o con un canuto pero intento apropiarme en cuanto puedo del esfuerzo ajeno y a lo sumo sirvo para tareas rutinarias o para poner mi cara bonita y menear el culo. Tengo un título, sí, pero como si me lo hubiesen regalado en una tómbola. Soy experta en el escaqueo y paso la mayor parte de la jornada tocándome el higo y sembrando maledicencia acerca de todo el mundo. Eso sí, exijo participación en beneficios, estar en la franja salarial más alta, el máximo de prebendas y exención total con relación a mis constantes meteduras de pata. O se cumple lo que pido o prometo pataleos, denuncias y empeorar más, si cabe, el ambiente laboral.
 
Soy una fanática de la Torre Eiffel: FP en peluquería.
Me gusta reir: No sé qué es eso, cuando voy al cine o estoy en una mesa con otras personas tomando una cerveza intento imitar los balbuceos basados en el "Ja" cuando los demás lo hacen al unísono por algo que alguien ha contado y que no entiendo.
Si la vida te da limones, échale sal y tequila: No, en serio, trae LA PUTA BOTELLA.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y cómo está tu madre?: La mayoría de tías que me han preguntado eso han sido más falsas que un artículo chino falsificado. Más o menos te están diciendo que te siguen el rollo hasta que tú te des cuenta por tí mismo de que no está interesada y te canses y pases de ella. Todo de forma muy "educada".
¿Sueles contestar con sinceridad a esa pregunta?

mama%2B2.jpg
 
Si, claro que he entendido y apuntado todos los pasos claramente - Apagaré y encenderé el equipo y router innumerables veces y luego borraré system32 porque esta llena de cosas y me lo han dicho mis amigos...

Ay, que agobio, me acosaban, me rodeaban, no podía salir de allí, es la peor experiencia de mi vida, los hombres están enfermos - Voy a enseñar las tetas subida a hombros de mi colega y a hacer el mongolo, y cuando me manoseen me dejaré alegremente y me partiré el culo como la borracha que soy.
 
Es que es muy difícil: Para qué voy a aprender si puedo manipular a alguien para que lo haga por mí.

Hay que empoderar a las mujeres: Lo que a un hombre le cueste años de dedicación y esfuerzo a una mujer le tendrá que ser concedido por decreto.

Nunca estás ahí cuando te necesito: Te recuerdo que tus guardias conmigo son de 24x7x365.

Entre mujeres nos entendemos: Sólo nosotras podemos llegar a ser conscientes de lo retorcida, sádica y vengativa que puede ser otra mujer.

¡Mentira!: Acaban de pillarme, pero si pataleo, lloro y perjuro un rato seguro que salgo bien librada de ésta.
 
Yo no sé con qué clase de mujeres habrás estado antes. Yo desde luego no soy así: Soy igual (o peor) que todas las mujeres que has conocido antes. :lol:
 
Arriba Pie