El DNIe con la raja del culo leo el microchip

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
He renovado el DNI entre otras cosas porque estaba caducado. Antes de entregarlo lo he manchado de bicarbonato para que al entregarlo pareciera coca de la buena, menudo OWNED le he hecho al tipo al entregarlo. Se ha ido un momento a comprobarlo, en fin; ya tengo el DNIe

anti-disturbios1.jpg


Me he comprado un lector de chips de tarjetas y me he puesto el software y la mierda esta no funciona, cagándome en Dios varias veces durante una hora. La mitad de enlaces para usarlo están roto, no puedo ver los antecedentes penales, ni modificarlos ni añadirle más años a algún desgraciado de la cárcel entonces ¿para qué cojones sirve?.

Al final me lo he pasado por la raja del culo y tras adquirir un olor característico he empezado a leer el chip. He modificado mis datos y ahora mismo he cambiado mi número y puedo hacer delitos y cosas aún más graves. Hoy por ejemplo he pagado la gasolina con él, y tengo pensado renovar el armario. Las paletas de las tiendas no la distinguen de una tarjeta de crédito/débito y se la tragan cual polla metida en la boca.

Quiero agradecer a las fuerzas policiales, que sé que leen mucho este foro, por crear este DNIe del timo, sin duda el tiempo de vida que me resta lo voy a vivir a lo grande.

nude_rugby_81912796_2.jpg


Sólo una cosa más, el traje de la Guardia Civil me recuerda al de la ficha verde de parchís y cada vez que los veo me da la risa floja. Los de la guardia nacional me recuerdan a la canción de Miguel Bosé "seré tu amante bandido", del tiro siempre les queda justo y se le notan los huevos un montón.

parchis.jpg
 
Ya he enviado tu enlace del post a delitos informáticos.com. Va a venir un policía transexual a darle por el culo durante una semana mientras pides clemencia. No había visto un retrasado tan cobarde en toda mi vida.

Si hubiera un concurso de gilipollas quedarías segundo por gilipollas, anormal.

La policía hace su labor, aunque claramente no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría sino deberías estar entre rejas chupando las pollas de los funcionarios de prisiones.
 
Spain:
nuevo_uniforme_policia.jpg

22821-policia84.jpg

USA:
NYC-cop2.jpg

Eud8jEGxuN.jpg
[/URL][/img]

Pues la verdad, prefiero el uniforme de poli que el de guardia civil; pero de todos, prefiero el de los yankis . Siempre me he preguntado qué querran decir los pines esos que tienen en el cuello.
 
¡¡Haga usted como yo y vaya a renovarlo el día dos de enero!! Sea políticamente incorrecto
Motivo: pérdida de la memoria de corto y medio almacenamiento debido al M de año nuevo.
 
Opiómano contestame plis


Yo tengo que renovarlo en breves instantes, hay que madrugar mucho?????
Hay que pedir cita previa?????
Cuanto vale renovarlo???
Te puedes quedar con el antiguo??? yo es que le tengo mucho aprecio.


Besitos.
 
Garrulada rebuznó:
Opiómano contestame plis


Yo tengo que renovarlo en breves instantes, hay que madrugar mucho?????
Hay que pedir cita previa?????
Cuanto vale renovarlo???
Te puedes quedar con el antiguo??? yo es que le tengo mucho aprecio.


Besitos.


- No hace falta
- No hace falta, pero haces cola
- Es unos 10 € más caro
- Di que te lo han robado y pon la denuncia, así te lo puedes quedar pa' las clenxas
 
No iria a renovar el DNI sin cita previa ni harto de vino

La vez que fui yo, llegue a las 8 y media de la mañana y no me atendieron hasta las 13:30, es una desesperacion la "velocidad" a la que "trabajan" los funcionarios, que si vuelta para aqui, que si corrillo tertulia, que si octavo cafe.....un horror

Encima ves llegar a los de cita previa que como quien dice es "llegar y triunfar" y ya te pones todavia con mas mala ostia
 
Veo que teneis una vida rica en aventuras y emociones :lol:

No miento si digo que ha sido lo más apasionante que me ha pasado en lo que llevamos de año. Además, hablé con una buenorra para preguntarle dónde había que ir si tenía cita previa, la tipa me dijo que ni idea. Es la mayor conversación que he tenido con una chica que no sea mi hermana o mi madre en lo que va de año.

Simplemente confirmar que ir sin tener cita previa es de gilipollas, no tardé más de un cuarto de hora mientras que había gente que llevaba bastante rato, lo note porque se cagaron en mis muertos cuando me atendieron.
 
Cayuco Queen rebuznó:
Po' a ver si te dan a ti uno po' que te queda'te uno' de mi' sinturone

Oye, Pamela, ¿tienes por un casual algo que contarnos sobre Pherseo?

Cuéntanos un poquito sobre él, que es un forero muy conocido por aquí :)

Grasias de hantebraso.

0f04aa2fae56f25e491190466e0bffd7o.gif
 
Eso me lo guaddo pa nue'tra intimidade

Aunque una ve me unto el cuelpo lleno de mahonesa y paresia un dalmata
 
Siempre me he preguntado qué querran decir los pines esos que tienen en el cuello.

Los emblemas del cuello en el caso de la policia de Nueva York indican el distrito de la comisaria a la cual pertenece el agente.

Edito: no vi el post de frank ferdinand (creo se escribe asi)
 
Cayuco Queen rebuznó:
Eso me lo guaddo pa nue'tra intimidade

Aunque una ve me unto el cuelpo lleno de mahonesa y paresia un dalmata


Te comprendo Pamela pero podrías contarnos algo, no sé, por ejemplo si alguna vez hubo cuernos y tal.

fa182e5ad9bd088bd33cbabb5a27cee9o.jpg


El pueblo anda impaciente por saber cosas de nuestro más célebre forero. Haz un esfuerzo, hombre.
 
Homble que yo recuelde... El tortaso que no' dio un chavo al ibisa, que casi lo tuvimo' que vendel, que iba sin seguro el chavo... Luego teniamo' que il en el coche feo ese que tiene que lo llama rayito pero en mi pueblo se atan mula' a tra'tos mas modelnos que ese
 
Pati%C3%B1o3-b.jpg



Oye Cayuco Queen... imagino que la alimentación fue un foco de conflictos continuo en vuestra relación... ¿No?

Más que nada porque sabemos que él se atiborra de mayonesa y Mc Donalds y sin embargo vemos que tienes el cayuco lleno de frutas.
 
Atrás
Arriba Pie