El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Coño también digo que no me acuerdo, y pongo un nombre entre signos de interrogación. Un nombre que no corresponde a ninguna chica de ahí. Está claro que no me acuerdo del nombre, joer. Está hustec en todo. Respecto a lo otro no sé si alguien ha practicado el tantra, digo el tantra de verdad no los masajes eróticos. Dicen que es una pasada, también hemos puesto en práctica la combinación masaje-follar pero ya los dos solos. Y la verdad es que muy bien.

Koki, se pagó todo con un sobre de Bárcenas :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Coño también digo que no me acuerdo, y pongo un nombre entre signos de interrogación. Un nombre que no corresponde a ninguna chica de ahí. Está claro que no me acuerdo del nombre, joer. Está hustec en todo. Respecto a lo otro no sé si alguien ha practicado el tantra, digo el tantra de verdad no los masajes eróticos. Dicen que es una pasada, también hemos puesto en práctica la combinación masaje-follar pero ya los dos solos. Y la verdad es que muy bien.

Koki, se pagó todo con un sobre de Bárcenas :lol:

LOL. Por cierto, una recomendación que Perrino no aprobará. No pongo la imagen original porque es más grande que tu pollaenmesadecristal. Click aquí para tus futuros tantras caseros. Ni Durex ni historias. Aceite Deliplus con Aloe Vera. En tu Mercadona de confianza donde vamos a ver culos. Bueno, bonito y barato.

La kokilla aprueba este post.

Pero donde edtá SLK cuando se le necesita?

Iba a escribir en el forochat pero ya que abres hilo, todo orgulloso, te lo digo aquí: JAJAJA PUTO CALZONAZOS DE MIERDA! LA ZORRA TE CHANTAJEA Y VIENES A CONTARLO.

Una ostia te daba yo. La que no le diste tú cuando te dijo eso de ser "buen novio". Menuda manipuladora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gregory_Peck rebuznó:
Cierto Filimbi, pero probablemente esta parte viciosa no quiere dársela a conocer a ninguna amiga. Que si el post partido es complicado con una desconocida, con una conocida debe ser la repolla.

.

Qué pasó en el post partido? creo que no lo has contado. Tu novia, se corrió o sólo disfrutó del espectáculo y los tocamientos?

Kokillo rebuznó:
LOL. Por cierto, una recomendación que Perrino no aprobará. No pongo la imagen original porque es más grande que tu pollaenmesadecristal. Click aquí para tus futuros tantras caseros. Ni Durex ni historias. Aceite Deliplus con Aloe Vera. En tu Mercadona de confianza donde vamos a ver culos. Bueno, bonito y barato.

La kokilla aprueba este post.

Por si Málaga es un paraiso de esos en los que no hay miercadonas, tambien puedes usar el de Babaria, seguro que más barato, que deja un olorcino muy agradable al final.

Y la señora Perrina aprueba este comentario.

Edit. llevo leyendo desde ayer esta historia. Ayer, que yo me creía un mastah & commandah por haber comprado un cacho de jabón de chocolate con forma de corazón :face:

Filimbi rebuznó:
Un amigo, hace años, en el cumpleaños de su novia - la cual era ninfómana -, para ahorrarse el dinero de un regalo, invitó a otro amigo nuestro a un trío.

Por lo visto, cuando el novio se cansó de follar, se echó a dormir y el otro seguía follándosela tan tranquilo

Cuando me lo contaron casi me muero de la risa.
Con una novia así te puedes ahorrar una pasta al año.
Además, te evitas quebraderos de cabeza pensando en qué regalar. Sin ir más lejos, el día del padre está a las puertas y seguro que tu amigo ya lo tiene claro.

¿200 pavos? Eso es verdadero amor, colega.

Falopio rebuznó:
Con una novia así te puedes ahorrar una pasta al año.
Además, te evitas quebraderos de cabeza pensando en qué regalar. Sin ir más lejos, el día del padre está a las puertas y seguro que tu amigo ya lo tiene claro.

Ya no está con ella y no tiene hijos

Perrino: Me refiero a la conversación que tuvimos. Sí se corrió. También hay Mercadonas aquí.

Resquemor, veo que tienes problemas de comprensión lectora. Léelo todo otra vez anda. O mejor no, que igual te supone mucho :face: es que ni siquiera te has dado cuenta de que el hilo no lo he abierto yo, sino que lo ha separado ILG, pero tú a lo tuyo.

Nueces rebuznó:
La gente que cree que vivir la vida y disfrutarla es eso, hincharse a experiencias en crescendo sensorial, está perdida, es tóxica y os harán daño. Huid, su único límite es la autodestrucción y os arrastraran con ellas.
Este pensamiento lo ilustre muy bien la peli de Polanski titulada "Lunas de hiel".

Por otra parte, yo no tendría ningún problema en que mi novia me regalase algo así. Yo no lo tendría, pero me tendría que jurar, perjurar y escribir en un papel que ella tampoco lo va a tener. Que una vez salgas de la sala de masaje, lo sucedido queda atrás. Ni preguntas, ni reprocehs, ni comentarios.

Epicuro de Samos rebuznó:
Ypero te has ganado que haya perdido 5 minutos contigo.

Tú en cambio no te has ganado ni 5 minutos para que te conteste. Me han sobrado 4.

Gregory_Peck rebuznó:
Perrino: Me refiero a la conversación que tuvimos. Sí se corrió. También hay Mercadonas aquí.

Ah vale, pensaba en que habíais comentado la jugada entre los tres mientras estábais abrazaditos y eso.

ME, qué parte de "si eres buen novio seré una puta" no has entendido? En mi barrio estas cosas las resolvemos a puñaladas.

Gregory, me caes muy bien y lo sabes. Si existieran amigos foriles serías lo más parecido a uno que tendría. Por eso me veo en la obligación de decirte que tu novia es una HIJA DE PUTA. Como amigo te lo digo.

Con una jugada maestra te ha lanzado un dardo envenenado con el que se erige en dueña y señora de la relación y, además, queda como liberal y desinteresada, la muy zorra. No es que os hayáis vuelto swingers de mutuo acuerdo, no; ni siquiera lo habíais hablado previamente y, de hacerlo, muy de soslayo y, de repente, ella, la muy puta se gasta 200 en cumplir la fantasía de cualquier novio. No tenía suficiente con regalarte un libro de los que tienes mil, o un concierto o un juego, no, había que atacar donde te pudiera dominar, en la sexualidad. Puta.

Con esos 200 eypos ha conseguido que seas el novio más feliz del mundo, un bobo que va a ser un buen novio con tal de que su entrepierna esté surtida de nuevas experiencias sobre las que no podrá decidir porque es el dedo de ella el que, a partir de ahora, si no lo hacía antes, va a marcar el camino que debéis seguir. Y, ay de ti como seas un chico malo.

Evidentemente, esto sólo es un primer paso, además de dominarte ha conseguido algo más: la suficiente autoridad para decidir en qué momento la relación se abre a nuevos horizontes y, de nuevo, serás un convidado de piedra ya que ella tiene el poder. Olvídate de colonias, pijamas o rosas, ahora para San Valentín tendrás que buscarle pollas, pollas negras; olvídate de cenas en restaurantes caros, ahora querrá un gangbang en moteles de carretera.

Esa puta, por 30 minutos de éxtasis, te ha robado el control.

¿Recuerdas todo lo que te dije sobre lo cabrón e inmoral que eras por serle infiel? Olvídalo, y, en cuanto puedas, ponle una cornamenta a esa zorra. Por ser una puta manipuladora de mierda.

¿Y yo soy tu amigo? Estoy de acuerdo en lo que escribiste, si eso hace que sume puntos de amistac

Claro que sí, hombre, jugamos a los mismos juegos y todo.

Ya ves, coincidimos en todo, podríamos ser buenos amigos si no fueras de Granada. e o no e?

Bueno, estoy alerta ya que no eres el primero que me lo dice, que intentará cobrárselas todas juntas. Tengo asumido que moriré solo así que si tuviera que terminarse la relación por intentar lo que no debe se terminaría. O igual lo intenta y le digo que no, y ella por su cuenta se monta a 500 maromos y a saber por dónde sale todo. Os mantendré informados si pasa algo, pero hasta ahora no hay ningún movimiento que me invite a pensar que intenta manipularme ni nada. También es verdad que ha pasado semana y pico (lo cuento ahora pero por ejemplo Auron ya lo sabía, si os metiérais más en el chat del LOL de Punto Farlopa también lo sabríais :lol:)

Mi natural negatividad, mi natural pesimismo, me inclinan a darle la razón a Spawner. Toda la razón. Me parece que lo que hoy es glorioso verano para Gregory mañana será el invierno de su descontento.

Honestamente, Gregory, creo que te han vendido la burra, aunque en tu descargo he de decirte que es una burra difícil de no comprar, y te la han puesto con lacito y todo cuando menos te esperabas, pillándote por sorpresa, para que fuera más difícil renunciar y más fácil caer en la descomunal trampa. Cegados por la fantasía, con toda la sangre en la polla, nuestro cerebro no rige y a ti aún te dura el efecto deslumbramiento por la experiencia que has vivido, aunque ya he visto algún resquicio en ti que me anuncia que pronto se agotará.

Hay líneas que no se deben cruzar, a mi entender. Tú las has cruzado. No, perdón, te las han hecho cruzar, y has sonreído mientras te metías en la boca del lobo, y aún después.

Quiero equivocarme, Gregory, quiero equivocarme. Quiero, por una vez, equivocarme.

Spawner rebuznó:
Voy a poner lo mismo que lo del condicional de Kokillo pero en ladrillo.

Muy bien. Pero yo me quedo sin amigos y sin palmaditas en la espalda aún habiéndolo dicho primero.

Me caes mal. Me voy del foro. :lol:

A partir de ahora os vais a cagar a ladrillos, hijos de puta. Bueno, si no me lee nadie.

Volviendo al tema. NO ES EL SUEÑO CUMPLIDO DE NADIE. Es una puta paja. Ni más ni menos. No es ni un trío ni nada.

Nunca escribiré ladrillos. Me da pereza. Soy andaluc. Hijos de puta.

Hemos pasado de los foreros tristes y sus tristes pajas a una feliz y feral promiscuidad; de la bellísima y literaria “maquina de sufrir” de Cebonita a Gregory Peck y su ensalada de multitetas; en definitiva, del Muro de las Lamentaciones a la Sala de Trofeos del Bernabeu. Aquí había más llanto que laurel, más cicatrices que medallas y hoy nos queda un Foro donde todo el mundo disfruta de su fecundo badooleo, y en el que los antiguos y lastimados foreros se han convertido garañones de primera. Más que el Rapiñas, esto parece un cantar de gesta, un desfile del atlantes, el “baile del victoria” con efluvios vaginales y braguetas humeantes.

La envidia me hace hablar, pero también la responsabilidad. Hace años uno podía alegrarse la vida visitando el Rapiñas y regresar victorioso junto a su señora a echar la noche viendo Cuentame o Gran Reserva. Disfrutando de su polvo quincenal y las mamadas navideñas. Uno sabía, en aquellos tiempos de desamparo y quebranto carnal, que estaba en el lugar correcto, que la noche y sus sirenas eran mares procelosos que un hombre sensato no tiene interés en navegar. En casita con la parienta se estaba muy a gusto, sobre todo después de apuntalar su monogamia con las penurias del nuncafollismo institucional. Se copulaba poco y mal, se perdía la dignidad, la vergüenza y hasta el sentido común. Era alentador, era ejemplar, era la señal de alarma que nos fijaba a la madriguera conyugal.

Al personal hay que enseñarle que lo bueno de esta vida no es andar culebreando de entrepierna en pierna, que lo correcto es echarse una novia española (de las provincias del interior si puede ser), fina, limpia y católica, con la comunión y la confirmación en regla. Emparejarse con una mujer que menstrúe un mínimo de siete días al mes y tenga aversión al topless, una mujer de las braga alta, recetario de croquetas y que al menos una vez en su vida halla ido a besarle los pies al Cristo de Medinaceli. Regresemos a lo esencial, exijamos honra y pañuelos ensangrentados, meriendas con los suegros y tardes de pipas y parque y dejemos el olimpismo sexual para la querida.

ilovegintonic rebuznó:
Quiero equivocarme, Gregory, quiero equivocarme. Quiero, por una vez, equivocarme.

¿Para qué?

¿Para que su predecible futuro de novio formal, esclavizado y sometido a los caprichos de su objeto de deseo se haga realidad?

Si lo que barrunta tu sabia negatividad se cumple, Greg podrá proximamente volver a su anodina vida de soltero y conservar solo el recuerdo de una placentera y exótica experiencia en lugar de tener que pagar con creces el favor recibido.

Nadie hace nada por nada, aún menos las mujeres. Si sale de esta con vida puede darse por contento.

Yo la dejaría ya y te ahorras la cornamenta y el mal trago de llegar a casa un día y verla dándole mandanga un par de interfectos

Atrás
Arriba Pie