El fabuloso (o no) trío de Gregory Peck y su novia. CACHONDO, NO ENTRES

Victor I rebuznó:
Hemos pasado de los foreros tristes y sus tristes pajas a una feliz y feral promiscuidad; de la bellísima y literaria “maquina de sufrir” de Cebonita a Gregory Peck y su ensalada de multitetas; en definitiva, del Muro de las Lamentaciones a la Sala de Trofeos del Bernabeu.

Otro que pone lo mismo que yo, solo que yo lo resumo en una brillante y única frase con el parado de ciclos de Berlanga en la Sexta 3.

Mecagonlahostiaputa. Esto es un complot? :lol:

Inclito, todavía me caes bien, pero no sigas.

Pues yo sinceramente no alcanzo a entender qué cojones de advertencia le estáis dando de repente al amigo Gregory. De hecho, vamos a sopesar la información anterior:

-Gregory abre un hilo para decir que una rusa le tira.
-Gregory anuncia que se ha follado a la rusa.
-Gregory recibe caricias y hostias a partes iguales.

Y ahora de repente, su novia (cargada de maldad y astucia, eso no lo neguemos) le da un caramelo envenenado. Pero yo digo ¿Qué mas dá? Ella ya es una puta cornuda de mierda sin que por ello Gregory haya sufrido ni medio ápica de arrepentimiento. Si la zorra quiere jugar, que juegue, no sabe que ya es una desgraciada y que intente lo que intente va a acabar más jodida que los pies de un peregrino.

Tengo el pecho henchido de tanto attentionwhorismo :lol:

Tanto es así que he encontrado mi tratado sobre las rusas que escribí hace mil años y por el que M.E. sintió curiosidad

Mujeres que no encuentran pareja en Letonia: faltan hombres

En la página siguiente sigo y cuento un poco más, mirad bien el hilo

Tengo otro más por ahí, sigo buscando, que tengo un rato antes de irme.

EDITO: Encontré el otro. Ahí tenéis ladrillos.

Un tipo aburrido

Kokillo rebuznó:
Otro que pone lo mismo que yo, solo que yo lo resumo en una brillante y única frase con el parado de ciclos de Berlanga en la Sexta 3.

Mecagonlahostiaputa. Esto es un complot? :lol:

Inclito, todavía me caes bien, pero no sigas.

Cuando veo la ocasión de escribir un ladrillo, primero disparo y después pregunto. Soy débil ante el lado barroco de la vida, las esdrújulas me dominan..:oops:

Aquí el problema no radica en que su novia le haya regalado un trio con una masajista. Lo grave del asunto no es que haya planeado el asunto para a continuación chantajearle. Lo realmente lamentable del asunto es su reacción, la ausencia de ésta, a esto último.

No importa que sea tu novia, tu jefe, tu padre o una comercial de Citibank: ante el chantaje haz que les quede bien claro que se lo pueden meter por el culo.

Ahora ya no tienes nada que hacer. Del mero hecho que se gaste 200 euros se deduce que sabia que se saldria con la suya. En el preciso instante que aquel dia en la playa te dijo que le habian hecho mucho daño y tras hablarlo ACEPTÓ follar contigo, sabia con la clase de pelele que estaba tratando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Texas Hold´em rebuznó:
Si la zorra quiere jugar, que juegue, no sabe que ya es una desgraciada y que intente lo que intente va a acabar más jodida que los pies de un peregrino.

Y una polla como una olla, chavalote.

A ver si te crees que el acabar jodido es una cuestión de matemáticas, donde dos y dos son cuatro siempre y se lleva el tanteo como en un partido de fútbol y que gana el que más goles mete.

Gregory -o cualquiera- puede haberse follado a la rusa aquella. Puede mañana follarse a una letona, y el resto del año follarse una lituana y pasado a tres y un día encontrar que su parienta le ha puesto los cuernos una sola vez y quedarse más jodido que jodido por esa única vez aunque se haya follado a una representante de cada una de las repúblicas ex soviéticas.

A ver si te crees que uno, llegados esos casos, uno dice "Yo me follé a dos estando contigo, tú a uno, te gano, ergo no me importan tus cuernos". Que sí, que alguno habrá que piense esto, pero en el fondo ese que lo haga sabrá que lo que está buscando es una razón para decirse a sí mismo que no siente el dolor que siente por los cuernos.

Que esto, vaya, no va de quién ha metido más veces la cuchara en otro plato, que esto va de lo que te jode lo que el otro o la otra la haya metido, y que cuántas veces lo has hecho tú no resta un ápice de dolor a lo otro, antes bien, puede incluso llegar a mortificarte si crees que encima te han dado con tu propia medicina.

Kokillo rebuznó:
Muy bien. Pero yo me quedo sin amigos y sin palmaditas en la espalda aún habiéndolo dicho primero.

Me caes mal. Me voy del foro. :lol:

A partir de ahora os vais a cagar a ladrillos, hijos de puta. Bueno, si no me lee nadie.

Volviendo al tema. NO ES EL SUEÑO CUMPLIDO DE NADIE. Es una puta paja. Ni más ni menos. No es ni un trío ni nada.

Nunca escribiré ladrillos. Me da pereza. Soy andaluc. Hijos de puta.

Tu me caes especialmente bien y también lo sabes, joputa.

"kokilla" "perrina"....pero esto que coño es.

Gregory, yo apuesto por vuestro amor, hermano malagueño.

Disfruta mientras puedas, hijo de puta.

PUTA LOCURA: Donde la puta, la paga tu novia.

Yo creo que Gregory ha traspasado una línea de no retorno en la relación. Has contraído una deuda con tu novia que no se paga con dinero, regalos u objetos materiales, sino con disgustos, discusiones y ajetreos mentales de la más baja estofa; porque tu novia llegará un día, te mirará firmemente a los ojos y te dirá que quiere compartir la cama contigo y un negro zumbón que mueve las caderas de escándalo, algo que unido a su titánico falo de negro zumbón, conforma un caramelo imposible de probar, y claro, sus argumentos están claros de antemano, y lo sabes, y estás condenado a aceptar pulpo como animal de compañía, aunque lo que se vaya a tragar tu novia no sea precisamente el brazo de un octópodo, pero tendrás que consentir, y si no lo haces, ella bramará y te dirá que tú disfrutaste de un trío con una prostituta, que pagó ella y que fue un regalo suyo y blablabla, pero que al fin y al cabo, lo hiciste, y habrá bronca, y te insultará, te llamará egoísta, intentará imbuirte un estado de inseguridad que acabe por desmoronarte y hacer que aceptes que tu novia se meta dentro de sí una polla de no menos de 30 centímetros, ante tu atónita mirada, y claro, tú, henchido de felicidad en tu trío, desearás que el negro muera de sida, que tu novia acabe limpiando las letrinas de algún tugurio para tener algo que llevarse a la boca, y no precisamente el falo del negroide zumbón, y tú deambularás por la más absoluta miseria moral sabiendo que la cagaste.

Pero que sepas que eres un referente para mí :lol:

Lo sangrante es que no te consultó si te va eso, te llevó obligado a que te hicieran una paja delante de ella por 200 euros, y todos sabemos que no hay paja como la que se hace uno mismo.

Igual te llevó allí porque le mola que le toquen el ratu otras mujeres, pero es una vergüenza que sin consultarte te ponga en ese apuro, en tener que recibir una manopla de un pivón y no poder reventarle el conejo contra la puta pared.

Todas putas, y la masajista, también. Si estuviese con una que es masajista, sospecharé toda mi vida, estaré en casa llorando entre las sábanas pensando que está pelándosela a alguien

Slowhand rebuznó:
Yo creo que Gregory ha traspasado una línea de no retorno en la relación. Has contraído una deuda con tu novia que no se paga con dinero, regalos u objetos materiales, sino con disgustos, discusiones y ajetreos mentales de la más baja estofa; porque tu novia llegará un día, te mirará firmemente a los ojos y te dirá que quiere compartir la cama contigo y un negro zumbón que mueve las caderas de escándalo, algo que unido a su titánico falo de negro zumbón, conforma un caramelo imposible de probar, y claro, sus argumentos están claros de antemano, y lo sabes, y estás condenado a aceptar pulpo como animal de compañía, aunque lo que se vaya a tragar tu novia no sea precisamente el brazo de un octópodo, pero tendrás que consentir, y si no lo haces, ella bramará y te dirá que tú disfrutaste de un trío con una prostituta, que pagó ella y que fue un regalo suyo y blablabla, pero que al fin y al cabo, lo hiciste, y habrá bronca, y te insultará, te llamará egoísta, intentará imbuirte un estado de inseguridad que acabe por desmoronarte y hacer que aceptes que tu novia se meta dentro de sí una polla de no menos de 30 centímetros, ante tu atónita mirada, y claro, tú, henchido de felicidad en tu trío, desearás que el negro muera de sida, que tu novia acabe limpiando las letrinas de algún tugurio para tener algo que llevarse a la boca, y no precisamente el falo del negroide zumbón, y tú deambularás por la más absoluta miseria moral sabiendo que la cagaste.

Pero que sepas que eres un referente para mí :lol:

Aquí estáis todos muy centrados en que la tía va a querer que se le pague con la misma moneda, y creo que os equivocáis de cabo a rabo.

Va a querer que se le pague con lo que sea que le apetezca en cada momento. Si es el mentado trío con el negro, que se le pague con el trío con el negro; si es con un viaje a Punta Cana con sus amigos, con eso; si es con que le compres un collar de perlas, collar de perlas que te pedirá porque una vez o dos hizo un trío.

Vamos, que la deuda contraída es infinita, impagable pero a la vez pagable en cualquier divisa, la que se le antoje, cuando se le antoje y cuantas veces se le antoje, y si en algún momento ve que esa deuda puede ser enjuagada ya se encargará ella de aumentarla (pero vendiéndolo como si lo hiciera por él, como si ella no disfrutara ni ná, como si incluso fuera una cosa a la que cede cuando es ella la primera que lo disfruta).

Esta regla de tres que estáis haciendo de "hago un trío contigo - me debes un trío" es mentira. Es "hago tríos contigo - siempre me deberás todo lo que te pida"

ilovegintonic rebuznó:
Y una polla como una olla, chavalote.

A ver si te crees que el acabar jodido es una cuestión de matemáticas, donde dos y dos son cuatro siempre y se lleva el tanteo como en un partido de fútbol y que gana el que más goles mete.

Gregory -o cualquiera- puede haberse follado a la rusa aquella. Puede mañana follarse a una letona, y el resto del año follarse una lituana y pasado a tres y un día encontrar que su parienta le ha puesto los cuernos una sola vez y quedarse más jodido que jodido por esa única vez aunque se haya follado a una representante de cada una de las repúblicas ex soviéticas.

A ver si te crees que uno, llegados esos casos, uno dice "Yo me follé a dos estando contigo, tú a uno, te gano, ergo no me importan tus cuernos". Que sí, que alguno habrá que piense esto, pero en el fondo ese que lo haga sabrá que lo que está buscando es una razón para decirse a sí mismo que no siente el dolor que siente por los cuernos.

Que esto, vaya, no va de quién ha metido más veces la cuchara en otro plato, que esto va de lo que te jode lo que el otro o la otra la haya metido, y que cuántas veces lo has hecho tú no resta un ápice de dolor a lo otro, antes bien, puede incluso llegar a mortificarte si crees que encima te han dado con tu propia medicina.

Bueno, a decir verdad no pretendía decir que a Gregory no le fuera a doler, lo que pretendía decir es que en este caso, si la mujer se la quiere jugar, no podemos hablar de que ella haya vencido ni que haya llevado las cosas a su terreno como se dice aquí.

A su terreno ya lo llevó Gregory cuando se la sudó ponerle los cuernos. ¿Que le pueda doler recibir jarabe de palo? Por supuesto, pero yo no creo que Gregory se sienta molesto con la situación ahora mismo. Ha tenido una nueva experiencia, ha catado (otra vez) carne diferente a la de su parienta y, como dice, su novio sigue como siempre y sus previsiones de futuro igual. Dudo que le vaya a temblar el pulso en mandarla a tomar por culo si la cosa se tuerce, porque las personas somos así: yo te la pego, pero tú a mi no.

Bueno me voy a casa de la interfecta (un benchi ILG :lol:), que he quedado con ella, para follar, iré al grano antes de que me pida nada :lol: ustedes pueden seguir.

Luego hay NBA, la veré también allí. Creo.

Leed mis post sobre las rusas, que son muy interesantes y los escribí con mucho hamor :oops:

Pues no estoy de acuerdo para nada con el enterrador esta vez.

Gregory no está en deuda con nadie, Gregory es víctima de un vil chantaje. La deuda es tuya si tú la contraes. Esto es como si Ruben fuera a la primera sesión gratuita que ofrecen siempre los de Svenson, supongo que no le serviría absolutamente de nada pero un masaje capilar sí que le harían. Que lo llamen luego para decirle que cuándo pollas piensa empezar el tratamiento que prometió, él sería totalmente libre de mandarlos a la puta mierda porque de prometer, él, nunca prometió nada.

Otra cosa es si la quieres, pero entonces... entonces estás jodido igualmente :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Aquí estáis todos muy centrados en que la tía va a querer que se le pague con la misma moneda, y creo que os equivocáis de cabo a rabo.

Va a querer que se le pague con lo que sea que le apetezca en cada momento. Si es el mentado trío con el negro, que se le pague con el trío con el negro; si es con un viaje a Punta Cana con sus amigos, con eso; si es con que le compres un collar de perlas, collar de perlas que te pedirá porque una vez o dos hizo un trío.

Vamos, que la deuda contraída es infinita, impagable pero a la vez pagable en cualquier divisa, la que se le antoje, cuando se le antoje y cuantas veces se le antoje, y si en algún momento ve que esa deuda puede ser enjuagada ya se encargará ella de aumentarla (pero vendiéndolo como si lo hiciera por él, como si ella no disfrutara ni ná, como si incluso fuera una cosa a la que cede cuando es ella la primera que lo disfruta).

Esta regla de tres que estáis haciendo de "hago un trío contigo - me debes un trío" es mentira. Es "hago tríos contigo - siempre me deberás todo lo que te pida"

No estoy de acuerdo. La deuda de Gregory es de orden máximo, porque no son unos cuernos ni es olvidarse de vuestro aniversario, no, es algo mucho más profundo y punzante, algo insostenible porque no se paga con caprichos ni monedas; se paga con la relación o con los intangibles derivados de ésta. Es un hecho que la novia de Gregory querrá saldar la deuda, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma. Los viajes y caprichos propios de una mujer no son nada comparado con el colosal monstruo que se le viene encima a Gregory, porque vendrá, tarde o temprano, y le doblegará porque es inevitable, pero repito, no con enseres y viajes a punta cana; eso es más propio de unos cuernos o un olvido grave de Gregory. Él le ha sido infiel a ella delante de sus ojos y, para más inri, con el dinero de ella, lo que exacerba la infidelidad a límites que sólo se pueden concebir en putalocura -:lol:-. Es algo tan grotesco que sólo puede acabar con Gregory en el más orondo de los fangos o con una relación duradera sostenida en este tipo de experiencias.

Pero me da a mí que el fango va a ser el hábitat de Gregory durante un tiempo.

El dia que te diga la palabra " egoista". Huye.

HUYE.

CORRE Y NO MIRES ATRÁS.

ilovegintonic rebuznó:

El sumún de la puta hipocresía.

Gregory abrió el hilo donde se follaba a la rusa y acababa diciendo "me la follo porque me lo debo a mi mismo". Que ya era un descojono de frase en su momento pero más ahora dado el caso.

Que sí, que la tía parece que ha dado un golpe sobre la mesa y le ha dejado caer que ahora será lo que ella quiera y cuando ella quiera porque también es verdad lo que dices de que no es en plan "he hecho un trío, pues ahora me debes uno" no, eso no es; es más eso otro que comentas de "he hecho un trío y te lo voy a cobrar, no sabrás cuándo, ni dónde, y me lo voy a cobrar de una manera que no vas a esperar". Pero bueno, eso da lo mismo porque tiene toda la pinta de que el amigo Gregory si no le gusta la propuesta la mandará a la puta mierda.

Y esto que digo ahora es una percepción que tengo de él, y eso que nunca le he leído mucho, pero lo que desprende por sus comentarios es que lo mismo le daría estar con una, con cien o con niguna. Vamos, como tiene que ser, que él no depende de una tía para ser "feliz" o estar bien en la vida.

Estoy de acuerdo con él en que acabará solo. :lol:

Toneti rebuznó:
El dia que te diga la palabra " egoista". Huye.

HUYE.

CORRE Y NO MIRES ATRÁS.

Y así este post vale tanto como todos los sesudos ladrillos de antes incluidos los míos, porque más claro, el agua.

Puto negro, en una frase del café ha exprimido lo que todos queríamos decir. Kokillo también.

ILG DESPEDIDO DE TELE5

Mecagonmivida. De la carcajada he tenido que despertar a la niña de la vecina. Os amo.

Bueno, insisto en los detalles. No es un trío. Es una paja de 200€.

Insisto, fue porque a ella le apeteció. Ni pedido, ni consultado.

Insisto, cuando hablaron a posteriori ella le contestó con un condicional, "si a él no le apetecía corresponder...".

A partir de ahí sólo cabe bajar de la nube a Gregory porque, estuvo bien, pero no es follarse a la primera que te ha entrado por el ojo, que su novia se acerque, se la camele y se maten a polvos los 3 en la misma cama.

Y el condicional deja muy claro que ella ya ha pensado en la contrapartida, evidentemente antes del regalo y que la conversación a posteriori fue una simple salida a las dos únicas contestaciones que Gregory tenía. Eligió el NO y ella salió con el condicional, con lo cual queda claro que esperaba un SÍ: "en este caso, si tú no quieres...".

Ahora lo importante para Gregory sería volver a sacar el tema y ahondar un poco en su pasado. Según tengo entendido no llevan ni un año o algo así. Es un regalo raro para tan poco tiempo. Es más bien un regalo propio de parejas hastiadas de años de convivencia, monotonía y aburrimento. Con lo cual sólo saco en claro que la novia es un poco ligera de cascos y tiene mucho que contar. O que callar. Es que es una puta paja de 200€ coño!

Pero si luego quisiera ir con dos o tres negros o meterse un pulpo por el coño y bajar luego en minifalda al mercadona, o lo que sea, es lo de menos. Si hasta igual le mola al forero éste del avatar entrañable.

Lo grave del caso es aceptar lo inaceptable, el chantaje ese de "se un buen novio y sere tu puta". Un hombre le habria dicho "te metes tu puto masaje tántrico por el culo.. a saber cual es tu idea de buen novio.. tu eres mi puta y puni!" y le cruzaria la cara para que supiera quien manda.

Da igual que te hubiera dicho que o fregas los platos o lo que sea. Al primer chantaje le dices que no se confunda y si sifue por ese camino puerta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Spawner rebuznó:
Puto negro, en una frase del café ha exprimido lo que todos queríamos decir. Kokillo también.

robert-deniro.jpg

Entonces, ¿le ponemos rango o no le ponemos rango a Gregory?

Ahora es cuando aparece Venus y nos cuenta una maravillosa historia personal del país de la gominola, calle de la piruleta. Pajas a parejas, siempre bajo el punto de vista terapéutico, con cenas de lujo y escapadas a hoteles-spa idílicos a traves de muchas de las cuales ha obtenido favores personales y familiares que no están al alcance de cualquiera. Continuando en una gran amistad porque es una bellísima persona.

Atrás
Arriba Pie