Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Vestido de rojiblanco entonces, porque lo ha fichado el Atlético de Madrid.
NoRMan_BaTeS rebuznó:Este hilo sin el lol de la presencia de Cachondo diciéndonos lo mucho que le gustaría tener una novia para irse de putas con ella no vale una mierda.
juanillo2 rebuznó:Yo quería darle la enhorabuena a Gregory, que lo ha disfrutado y eso se va a llevar, el sitio donde fuiste es el Samadhi, la masajista Celia asi es como se llama, la conozcoy el titulo de masajista lo sacó en un curso del CCC
![]()
![]()
Pues yo no veo nada malo en la frase. De hecho, estoy con Sánchez Dragó en que es de lo más bonito que te puede decir una mujer: "soy tu puta". Es la versión masculina de "soy tu protector". Necesidades principales de cada uno de los sexos (que no géneros).resquemor rebuznó:ME, qué parte de "si eres buen novio seré una puta" no has entendido? En mi barrio estas cosas las resolvemos a puñaladas.
Desde mi limitada experiencia, la autoridad en una relación proviene de la independencia, de la ausencia de miedo al fin de la misma. Es decir, que a quien menos le importaría terminar la relación (por el motivo que sea) es el que más manda, porque cuando se apuesta con dinero de mentira, es más fácil marcarse un farol.Spawner rebuznó:la suficiente autoridad para decidir en qué momento la relación se abre a nuevos horizontes
Gracias por la cita.Gregory_Peck rebuznó:por el que M.E. sintió curiosidad
Mujeres que no encuentran pareja en Letonia: faltan hombres
Un tipo aburrido
Me remito a lo de antes, para no acabar jodido hay que ser pragmático y lo suficientemente independiente para poder seguir adelante si una relación se acaba.ilovegintonic rebuznó:A ver si te crees que el acabar jodido es una cuestión de matemáticas
Ojo, que estas frases las carga el diablo.Gregory_Peck rebuznó:No me veo con ella el resto de mi vida.
Pues claro que es eso lo que buscamos. Si no, nos emparejaríamos con nuestro mejor amigo. Quizá sea eso lo que usted debe hacer.Poeta Borracho rebuznó:Una novia que se ofrece "ser puta" como recompensa, como si eso fuera lo que buscamos.
No iba a ser precisamente su pecho lo que golpeara...Gina Gross rebuznó:Un godzilla incontrolable golpeando su pecho,
Yo he tenido novia y en efecto, me iba de putas, pero yo solo sin ella, pues la tiparraca era igual de fría como el acero. No sé como soporté aquello, bueno, era más joven.NoRMan_BaTeS rebuznó:Este hilo sin el lol de la presencia de Cachondo diciéndonos lo mucho que le gustaría tener una novia para irse de putas con ella no vale una mierda.
Cachondo Mental rebuznó:Yo he tenido novia y en efecto, me iba de putas, pero yo solo sin ella, pues la tiparraca era igual de fría como el acero. No sé como soporté aquello, bueno, era más joven.
Joder...es que da la sensación que algunas tías han padecido una represión sexual de órdago, y se quieren desmelenar en cuanto tienen a mano a un novio.naxo rebuznó:Los tríos y rollos de intercambio de parejas hay que hacerlos SIEMPRE sin sentimientos de por medio, para no convertirlo en algo decepcionante.
Al final va a resultar que esto es lo más normal del mundo.naxo rebuznó:El tema es bastante peliagudo, y me recuerda bastante a una situación vivida con mi ex novia.
Sanferlo rebuznó:Estimado Gregory, ¿cuánto tiempo llevas con ella?
La excepción son las novias que serían del Opus Dei, que esas están chapadas a la antigua.Falopio rebuznó:Al final va a resultar que esto es lo más normal del mundo.
Todas puteras.
ilovegintonic rebuznó:Actualiza la info, Gregory. Desde el evento aquel ¿habéis hablado de ello de nuevo? ¿Qué te ha dicho? ¿Ha cambiado en algo? ¿Le has pillado en el historial del navegador páginas de putas? ¿Has intuido algún cambio a futuro? ¿Todo sigue como si no hubiera pasado nada? ¿Qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.