El fin de las tapas de Granada.. el fin de España!!!

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.473
Reacciones
6.422
Pues eso:


El Alcalde de Granada Paco Cuenca quiere acabar con eso de las tapas gratis... El fn de España se acerca!!! haced acopio de tapas!!!
 
y el hijoputa de Ensaladas se borra el user, ahora que necesitamos un corresponsal a pie de barra (jij)
 
Como negocios que son, ya está bien de pelear por quien gana menos, hay que ser subnormal.
Intentar atraer clientes por lo grande de la tapa y no por la calidad de tu cocina atrae a un tipo de cliente concreto.

Los hosteleros que conocí en la ciudad mejor y antes de España estaban hasta la polla de entrar al trapo de rivalizar con otros bares por las tapas gratis, pero ninguno tenía cojones a bajarse del carro.

Desde el punto de vista del cliente ¿que coño voy a comer yo lo que quiera el del bar? Prefiero pedir lo que me apetezca y abonarlo, por supuesto.
Pero la mayoría prefieren zamparse lo que les ponen que ej gratih y mira que peasso tapa chacho.
 
Última edición:
Hostias, esto me sorprende muchísimo.

Lo cierto es que jamás entendí de mi tierra este modelo de negocio. Competir por quién da más gratis. Hay que ser gilipollas.

De todos modos me extraña, es algo muy implantado en Granada, tardará en desaparecer, si es que lo hace del todo.
 
Mientras no venga a León . Va todo bien
Lo de las tapas hace bastante tiempo que se salió de madre. Ahora, si es cierto que quedan algunos sitios donde te dan algo decente ya que aún se lo pueden permitir, pero el resto es todo fritanga de mierda, o congelados que no valen ni para tomar por culo.
 
Como negocios que son, ya está bien de pelear por quien gana menos, hay que ser subnormal.
Intentar atraer clientes por lo grande de la tapa y no por la calidad de tu cocina atrae a un tipo de cliente concreto.

Los hosteleros que conocí en la ciudad mejor y antes de España estaban hasta la polla de entrar al trapo de rivalizar con otros bares por las tapas gratis, pero ninguno tenía cojones a bajarse del carro.

Desde el punto de vista del cliente ¿que coño voy a comer yo lo que quiera el del bar? Prefiero pedir lo que me apetezca y abonarlo, por supuesto.
Pero la mayoría prefieren zamparse lo que les ponen que ej gratih y mira que peasso tapa chacho.

Las veces que he estado en Granada, no me ponían de tapa lo que quería el del bar, si no lo que a mi me apetecía...
 
Cabe mencionar que 1 semana antes de ABANDONARME la ucraniana, nos fuimos un fin de semana a Granada y el tema tapas era fabuloso. Recuerdo un bar que pedí una cerveza y me pusieron un Pulpo de tamaño colosal, pondría la foto pero es que perdí el puto móvil con todo el material. Puta mierda, hijos de puta con los ciegos.
 
Yo espero que sustituyan las tapas por hostias y con cada tubo de cerveza el camarero suelte una hostia cada vez más gorda.
Cabe mencionar que 1 semana antes de ABANDONARME la ucraniana, nos fuimos un fin de semana a Granada y el tema tapas era fabuloso. Recuerdo un bar que pedí una cerveza y me pusieron un Pulpo de tamaño colosal, pondría la foto pero es que perdí el puto móvil con todo el material. Puta mierda, hijos de puta con los ciegos.
¿Cómo es colosal?

1648765131161.png
 
Joder, qué pena, una cañita y un cazo de garbanzos guisaos. O cuatro cachos de pulpo. O dos tostas de berenjena. O cuatro caballitos. Son tapas gratis de mierda, no? Una verdadera pena que granada esté llena de granadinos de mierda.
 
Cabe mencionar que 1 semana antes de ABANDONARME la ucraniana, nos fuimos un fin de semana a Granada y el tema tapas era fabuloso. Recuerdo un bar que pedí una cerveza y me pusieron un Pulpo de tamaño colosal, pondría la foto pero es que perdí el puto móvil con todo el material. Puta mierda, hijos de puta con los ciegos.

8fe45a1a-7e99-428f-88a4-948da85f8ecb.JPG
 
En toda la calle Ponzano que es tapeo ya van cambiando las tornas.
Ponen kikos, aceitunas, gominolas...

Benditas tapas y que su gloria lleven los que las respetan y mantienen. Al resto... Que se metan los kikos por vía rectal.
 
Última edición:
Nada, falsa alarma ha sido malinterpretar algo que ha dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si a Paco Cuenca se le ocurriera acabar con las tapas en Granada mañana mismo estaria quemado en la plaza del Ayuntamiento como aviso para navegantes.
 
Última edición:
Lo de la calle Ponzano que os cuento es triste, ha ido evolucionando muy mal. Antes... Antes era guay, hace 2 años. Cuatro.

Estaba el bar de los torreznos, el bar de poder fumar tranquilamente y pizza de paso. Estaban la ortopedia, el hebolario...
Hoy todo bares prefabricados sin personalidad. Todos iguales.
 
Lo de la calle Ponzano que os cuento es triste, ha ido evolucionando muy mal. Antes... Antes era guay, hace 2 años. Cuatro.

Estaba el bar de los torreznos, el bar de poder fumar tranquilamente y pizza de paso. Estaban la ortopedia, el hebolario...
Hoy todo bares prefabricados sin personalidad. Todos iguales.

En Delicias tienes un sitio que se llama "La pequeña Grana". Que es cierto que las tapas no tienen nada que ver con las de aqui, pero al menos ponen tapas.
 
Nada, falsa alarma ha sido malinterpretar algo que ha dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si a Paco Cuenca se le ocurriera acabar con las tapas en Granada mañana mismo estaria quemado en la plaza del Ayuntamiento como aviso para navegantes.


Pues ya se puede chapar el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie