EL FIN SE ACERCA

Padrino rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Padrino rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Padrino, vuélvete a la Misobitácora y dale otra lectura. Aún le ganarás a Capitán Hediondo en tragaderas :lol:
https://misosofos.com/item/344
Saludos cordiales.

Espero que no bases toda tu perorata en mi comentario en ese blog, lo espero.
Mi comentario lo baso en que llevo por este foro casi un año y el señor Pepi_Juani me ha parecido un capuyo integral desde el primer dia que lei una sola linea suya,luego se enfado porque lo puteamos por el MSN y se dedico a tocarme las bolas forilmente, ahora yo se las voy a tocar a el.Nada mas.
Saludos cordiales.

Acabas de hacer que mi mundo se desmorone como un castillo de naipes. Ahora volveré a ser el cornudo y apaleado. Que alguien me mate.



P.D :Kakel (Malik) está en un sinvivir desde aquel dia :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
Acabas de hacer que mi mundo se desmorone como un castillo de naipes. Ahora volveré a ser el cornudo y apaleado. Que alguien me mate.



P.D :Kakel (Malik) está en un sinvivir desde aquel dia :lol:
No me cuentes tu puta vida, payaso.
Tu en este foro seras lo que siempre fuiste, un pringao.
Saludos cordiales.
PD: Joder,eres un cansino, cada vez que me rallas la cabeza y te contesto algo tienes que sacar o al Kakel o al Arcangel por algo, siempre tienen que aparecer en medio, que si yo no era, que era clon de kakel que si me lo dijo arcangel, que si a mi madre hoy le toca con uno de ellos...
 
Lo siento tio. Pero por favor, edita tu mensaje, no dejes aqui el enlace a mi misobitácora, es algo muy personal. Te lo pido de corazón.
 
Hola, alguno sabe si el boss vizco saltarín, manco y espadachín de uldaman dropea chorizo de cantimpalo?

¿No? Pues más o menos yo entiendo lo mismo pero al revés.
 
pepi_juani rebuznó:
Padrino rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Padrino rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Padrino, vuélvete a la Misobitácora y dale otra lectura. Aún le ganarás a Capitán Hediondo en tragaderas :lol:
https://misosofos.com/item/344
Saludos cordiales.

Espero que no bases toda tu perorata en mi comentario en ese blog, lo espero.
Mi comentario lo baso en que llevo por este foro casi un año y el señor Pepi_Juani me ha parecido un capuyo integral desde el primer dia que lei una sola linea suya,luego se enfado porque lo puteamos por el MSN y se dedico a tocarme las bolas forilmente, ahora yo se las voy a tocar a el.Nada mas.
Saludos cordiales.

Acabas de hacer que mi mundo se desmorone como un castillo de naipes. Ahora volveré a ser el cornudo y apaleado. Que alguien me mate.



P.D :Kakel (Malik) está en un sinvivir desde aquel dia :lol:

¿Alguien me hace un resumen? Lo de cornudo (comunista) ya lo sabía pero, ¿¿las peleas por el msn?? Pasión de Foro. :shock: :shock:
 
pepi_juani rebuznó:
Lo siento tio. Pero por favor, edita tu mensaje, no dejes aqui el enlace a mi misobitácora, es algo muy personal. Te lo pido de corazón.
La misma actitud que tubiste cuando pediste perdon publico a Micropene por bocazas...
jijijiji vamos a disimular un poco
Saludos cordiales.
PD: Si crees que lo unico por lo que los foreros se puede reir de ti es esa supuesta bitacora es que aparte de payaso,triste y mierdas eres un poco retardado.
 
Padrino rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Lo siento tio. Pero por favor, edita tu mensaje, no dejes aqui el enlace a mi misobitácora, es algo muy personal. Te lo pido de corazón.
La misma actitud que tubiste cuando pediste perdon publico a Micropene por bocazas...
jijijiji vamos a disimular un poco
Saludos cordiales.
PD: Si crees que lo unico por lo que los foreros se puede reir de ti es esa supuesta bitacora es que aparte de payaso,triste y mierdas eres un poco retardado.

La verdad es que si la "élite del foro" tiene ese acentillo pueblerino paleto, poco dice del foro, poco dice.
 
Padrino, con tu ataque navajero me están dando unas ganas tremendas de pertenecer a la Élite.
 
pepi_juani rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:



Tú no toques los cojones, wannabe. Que la caja de las tortas no se ha abierto pero todavía no se puede descartar.

Joé qué cosas me dices, argumentas de tal forma que cualquiera de mis réplicas posibles se quedarían en un mero intento de crítica destructiva hacia tu persona.
 
Yahvé rebuznó:
Padrino, con tu ataque navajero me están dando unas ganas tremendas de pertenecer a la Élite.
Pero que ataque navajero ni que chorradas, lo avise muy mucho.Tu no sabes de que va esta historia, y si lo sabes lo sabes a medias.
Ademas solo tienes que mirar quien anda jodiendo a quien por el foro, sistematicamente , sin motivos y aun encima sin puta gracia y siempre quedando mal :lol: :lol:
Sobre lo de pertenecer a la Elite no se si lo sabras pero segun ellos ya perteneces...
Saludos cordiales.
[Edito] Es que para mi,el que alguien pertenezca a esa supuesta elite o no, me la trae floja.Yo no estoy atacando a la elite, yo estoy atacando al capuyo de Pepis, tu tomatelo como quieras pero creo que esta claro.
 
APOLO GAYER rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:



Tú no toques los cojones, wannabe. Que la caja de las tortas no se ha abierto pero todavía no se puede descartar.

Joé qué cosas me dices, argumentas de tal forma que cualquiera de mis réplicas posibles se quedarían en un mero intento de crítica destructiva hacia tu persona.



Basta.
 
qPaKs rebuznó:
Joder, un poco flipados si que sois no?

Cuanto más élite se es en el foro más mierda de persona se es en la realidad. El uno con su acentillo particular, el otro que si quiere dar "las gruuuacias" y el otro que no sabe ni usar el mIRC. Menuda puta mierda de élite.
 
Padrino rebuznó:
Pero que ataque navajero ni que chorradas, lo avise muy mucho.Tu no sabes de que va esta historia, y si lo sabes lo sabes a medias.

Yo no sé si lo que sé es mucho o poco, pero vigilo el foro mucho más de lo que mi nick entre los usuarios navegando en estos momentos da a entender. Por vergüenza torera más que nada. Entre éso, y mis conversaciones en la Amo-Cueva con mis otros hermanos, no me equivoco demasiado si digo que esto no es más que una de esas entrenidísimas peleillas foriles en la que tú, de antemano, ya has cogido el papel del que sale siempre transquilao.

Padrino rebuznó:
Sobre lo de pertenecer a la Elite no se si lo sabras pero segun ellos ya perteneces...
Saludos cordiales.

Ellos...

¿Verdad que suena precioso?
El caso es que yo debí faltar a la cena donde entregaban las chapitas que gastan así que no estaba al sopesquete de tal honorable nombramiento.
 
Yahvé rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pero que ataque navajero ni que chorradas, lo avise muy mucho.Tu no sabes de que va esta historia, y si lo sabes lo sabes a medias.

Yo no sé si lo que sé es mucho o poco, pero vigilo el foro mucho más de lo que mi nick entre los usuarios navegando en estos momentos da a entender. Por vergüenza torera más que nada. Entre éso, y mis conversaciones en la Amo-Cueva con mis otros hermanos, no me equivoco demasiado si digo que esto no es más que una de esas entrenidísimas peleillas foriles en la que tú, de antemano, ya has cogido el papel del que sale siempre transquilao.

Padrino rebuznó:
Sobre lo de pertenecer a la Elite no se si lo sabras pero segun ellos ya perteneces...
Saludos cordiales.

Ellos...

¿Verdad que suena precioso?
El caso es que yo debí faltar a la cena donde entregaban las chapitas que gastan así que no estaba al sopesquete de tal honorable nombramiento.
No se que otras peleas foriles viste tu, pero creo que eran en otro canal.
En lo referente a la segunda parte he de decir que me he ido a repasar los MPs y no, no sales en la lista de Elite-members que tengo :lol: :lol: , lo siento me confundi.
Saludos cordiales.
 
Esto no se hace querido, había comprado ya billete para Cardiff. :(
 
Búfalo, dos cosinas:


Yahvé, fue elegido en la última reunión bimensual de la ÉLITE como miembro de honor y vitalicio por aclamación.

Res dos : Deja el temita y no te sigas dejando en evidencia. Vas a pasar de dar lástima y vergüenza ajena a darme ganas de acabar con tamaño imbécil que pisa el mismo virtual suelo y eso, créeme, no te gustaría. Como yo friegas y refriegas me he tragado más que pollas tu madre, no es algo en lo que tenga mucho interés, que luego mi cabeza es la que corre por estar metido en todos los fregados. Aquí lo dejo, con la esperanza de que algún dia Miso pueda leer tus post y llegue a molestarse algo, que también se lo merece, por arrastrado perdedor. Y con el firme convencimiento de que tonto más grande que tú se vio por estos pagos, tampoco te vengas abajo.

FIN
 
pepi_juani rebuznó:
Búfalo, dos cosinas:


Yahvé, fue elegido en la última reunión bimensual de la ÉLITE como miembro de honor y vitalicio por aclamación.

Res dos : Deja el temita y no te sigas dejando en evidencia. Vas a pasar de dar lástima y vergüenza ajena a darme ganas de acabar con tamaño imbécil que pisa el mismo virtual suelo y eso, créeme, no te gustaría. Como yo friegas y refriegas me he tragado más que pollas tu madre, no es algo en lo que tenga mucho interés, que luego mi cabeza es la que corre por estar metido en todos los fregados. Aquí lo dejo, con la esperanza de que algún dia Miso pueda leer tus post y llegue a molestarse algo, que también se lo merece, por arrastrado perdedor. Y con el firme convencimiento de que tonto más grande que tú se vio por estos pagos, tampoco te vengas abajo.

FIN
Pepis,el que tenia que dejar el tema eras tu ¿o te crees que me vas a vacilar y yo no te voy a responder?
Me gustaria ver como acabas conmigo,campeon :wink: , ya que quiero que sepas que el que va a acabar esto voy a ser yo, no tu.
Saludos cordiales.
 
nunca habia leido un hilo con tanta mierda junta, lo mejor que pueden hacer por el bien delo foro es cancelar sus cuentas y asi ahorran trabajo en bannearlos :shock:
 
cucaracha3 rebuznó:
nunca habia leido un hilo con tanta mierda junta, lo mejor que pueden hacer por el bien delo foro es cancelar sus cuentas y asi ahorran trabajo en bannearlos :shock:

¿como se cancela una cuenta?¿Donde está el botón?
 
Arriba Pie