El forero del año (mariconeos inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
Dado que se acerca el fin de este ejercicio, propongo esta encuesta para que voten al forero del año.

Rogaria que no voten a mas de 3 y que comenten los motivos de sus elecciones.

No se si ya se ha hecho alguna vez o si el Sr. Moderador acabara chapandome el hilo (estoy acostumbrado y lo acato con la debida subordinacion).

Pienso que el ganador podria recibir algun tipo de "distincion" para agradecer su participacion activa en este lodazal.

Mi eleccion es:

- Wetamir por la filosofia que destila y su estilo al redactar.

- Elmer Batters por los grandes loles que proporciona y la personalidad que denota.

- Stavroguin por sus sabias consideraciones y su actitud ante los problemas cotidianos.

Jorge78 por ser el LOL en persona.

Elmer Batters por sus siempre acertados comentarios.

Saca-al-tarado, master and commander donde los haya aunque ya no postea.

Hijolagranputa, este hilo estaría bien pero más currado y más completo.

No solo deberíamos votar al mejor, sino también al peor, al más cansino, al más subnormal, a la más guarra, a la que más "me pone palote", al más mojabragas.... deberíamos hacer unos buenos premios Oscar style.

Jorge78 en cualquier caso sería el Premio al forero revelación o debutante.

Mi único voto iría por jorge 78, es mastaandcommanda [/lamidadeojal mode]

Mis votos van para:

Wetamir.

Neutral malvado.

Pueden ser muy aleccionador sus escritos sobre la misoginia, pero trascienden la simple teorizacion, escribiendo cada uno en un estilo unico que siempre es un placer leer.

Echo de menos a jinetero, ese iba para grande entre los grandes, una pena que le ahuyentáramos con nuestras subnormalidades...

Como soy bastante novato, no me pronuncio en mis preferencias al haber posteado sólo un par de meses.

Eso sí: agradecerle a Gunnr 30 su voto.

Ya veo. Los de primer año votando a los de segundo año. Enternecedor.

ruben_clv rebuznó:

Bueno, el premio es para "Forero del año de 2010", llegas tarde para postularte como "Forero del año de 2006", pero yo habría votado por tí, te lo juro.

Los foreros de ahora son auténticas máquinas de matar y amar, serían capaces de dejarse arrancar las córneas con un bic cristal con tal de tirarse a una madre separada con más arrugas que el papo de Marujita Díaz, pero son incapaces de mantener una relación sentimental normal más allá del tercer polvo.

Savia nueva.

ruben_clv rebuznó:

ha quedado como un tristec pero harto me congratula verle aqui de nuevo :121

voto a ñordi, elmer y quantec

gin y el jodido ruben se quedan fuera por desertar, aunque sea de forma temporal

Ahí va mi votación:

- Jorge78 por Rapiñero sin Fronteras.
- Cachondo Mental porque va a necesitar "Padrinos" para folletear.
- Locaza Elmeriana porque debería llevar el rango de travelo follacabras -leer desde mi firma por qué, si es que alguien aún no se ha enterado- :lol:

jorge78, por ser profeta de LOL Padre en la Tierra. Amén.

wetamir, que aunque se prodiga poco por aquí, sigue repartiendo hostias como panes. Además casi se carga el foroc.

stavroguin 11, por su determinación y mala hostia. Nunca es suficiente contra estas malas putas.

Resquemor: es con el forero que más me parto la polla.

Mister4: es el que más me hace pensar.

Jorge78: por tener el LOL rapiñero como estandarte.

Estaba indeciso sobre a que papion del rapiñas otorgarle mi voto, y con ello, una nueva farsa en forma de vida, asi que al final mi voto va para Lucky. La razon que me ha llevado a ello es simple, llana y concisa; la firma. Me ha parecido enternecedor leer esa miccion foril a Elmer Batters.

Se me han adelantado. Pensaba hacer un hilo de votaciones esta tarde, con más categorías... y alguna sorpresa.

Así que por ahora, lo cierro. Y le agradezco al autor su sometimiento a la disciplina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie