- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Te han disparado dos mods y aun queda que venga @mundeleNo le hagas cuentas al de Sevilla. Me tiene envidia desde hace tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han disparado dos mods y aun queda que venga @mundeleNo le hagas cuentas al de Sevilla. Me tiene envidia desde hace tiempo.
Claro que sí, no tenéis ni puta idea.
Pasa como con usar el cinturón de seguridad en el coche; el 22% de fallecidos en accidente NO lo llevaban, por lo tanto es más probable morir si lo llevas puesto. Que no pensáis.
Yo he estado lesionado un montón de tiempo. Estaría bien que se tuviese en cuenta.
Yo he estado lesionado un montón de tiempo. Estaría bien que se tuviese en cuenta.
Creo que si me lo propongo también podría ganar esta clasificación, pero sería acaparar demasiado.
Entretanto nuevos foreros han estado dando muestras de su exceso cromosómico. La gente tiene poca memoria y no recuerda los grandes momentos de gloria que le diste al foro.
Los viejos del lugar sabemos que aún puedes ser el que fuiste. Ponte a ello y demuestra de que pasta estás hecho. Tú puedes.
Creo que si me lo propongo también podría ganar esta clasificación, pero sería acaparar demasiado.
Bedel, últimamente pasas mucho tiempo en el foro y me preocupa que estés descuidando tus relaciones sociales.
Ya, pero es porque me he volcado en una labor humanitaria y desinteresada con el foro. Todo el que se sienta perdido en la vida puede consultarme en privado si quiere. Están abiertos todos mis canales...Bedel, últimamente pasas mucho tiempo en el foro y me preocupa que estés descuidando tus relaciones sociales.
Hola, ¿este es el hilo en el que se viene a vomitar el rencor, la homofobia o la envidia?
Slk, deja de hacer el anormal [emoji38]SLK está muerto (forilmente no participa desde hace años).
Parecéis como los sociatas que siguen acordándose de Franco a día de hoy.
Solo por curiosidad, cuantas veces lo habéis baneado para siempre y ha terminado volviendo con otro usuario??Slk, deja de hacer el anormal [emoji38]
¿Ves? Por esto se te vota, porque cada vez que abres la boca subes un duro al pan. Y deja de tontear con clones, no sabes manejarlos.
Que no digo baneos. Digo fulminación de usuario. Que tiene que llevar unos cuantos ya...Y ahora es cuando @ilovegintonic consulta su libreta de baneos, donde lo lleva todo minuciosamente apuntado, y contesta con exactitud a @curro jimenez [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.