El Forero más subnormal del año 2016

Claro que sí, no tenéis ni puta idea.

Pasa como con usar el cinturón de seguridad en el coche; el 22% de fallecidos en accidente NO lo llevaban, por lo tanto es más probable morir si lo llevas puesto. Que no pensáis.

El cinturón es obvio que salva vidas, por eso las aseguradoras, por pura lógica económica obligan a instalarlo y llevarlo puesto.
Una vez más nos damos de bruces con la lógica crematística, en este caso de ahorro en indemnizaciones y tratamientos de lesiones consecuencia de accidentes, no es el caso de las mamografías que claramente se trata de vender aparatejos inútiles.

Yo he estado lesionado un montón de tiempo. Estaría bien que se tuviese en cuenta.

Creo que si me lo propongo también podría ganar esta clasificación, pero sería acaparar demasiado.

Yo he estado lesionado un montón de tiempo. Estaría bien que se tuviese en cuenta.

Has estado ausente mucho tiempo. Ahora repartes tu tiempo entre las exnovias y las residencias, casi no te pasas por aquí.

Entretanto nuevos foreros han estado dando muestras de su exceso cromosómico. La gente tiene poca memoria y no recuerda los grandes momentos de gloria que le diste al foro.

Los viejos del lugar sabemos que aún puedes ser el que fuiste. Ponte a ello y demuestra de que pasta estás hecho. Tú puedes.

Salut i força al canut

Creo que si me lo propongo también podría ganar esta clasificación, pero sería acaparar demasiado.

Ya ni para esto sirves. Existen colosos de la talla de @PepetrolaX, @El bedel, y @Sucusucu, a los que dificilmente podrías destronar. Lo explica mejor el phorer sartenes:

Entretanto nuevos foreros han estado dando muestras de su exceso cromosómico. La gente tiene poca memoria y no recuerda los grandes momentos de gloria que le diste al foro.

Los viejos del lugar sabemos que aún puedes ser el que fuiste. Ponte a ello y demuestra de que pasta estás hecho. Tú puedes.

Aquí se vota por el forero más subnormal. Cuando se abra el hilo para votar al sabelotodo más imbécil ya te avisaremos para que recojas tu premio.

Hola, ¿este es el hilo en el que se viene a vomitar el rencor, la homofobia o la envidia?

Bedel, últimamente pasas mucho tiempo en el foro y me preocupa que estés descuidando tus relaciones sociales.

Bedel, últimamente pasas mucho tiempo en el foro y me preocupa que estés descuidando tus relaciones sociales.
Ya, pero es porque me he volcado en una labor humanitaria y desinteresada con el foro. Todo el que se sienta perdido en la vida puede consultarme en privado si quiere. Están abiertos todos mis canales...

Última edición:
Aún me queda margen hasta necesitar pagar por lamer ojetes de inmigrantes.

Hola, ¿este es el hilo en el que se viene a vomitar el rencor, la homofobia o la envidia?

Eso es cualquier hilo, subnormal.

Yo no voto que está todo amañado por un subnormal incapaz de escribir correctamente el nombre de un ilustre como el forero filimbi.

Caro mod Saurtenes (o cómo se escriba)
Pregunto:
- ¿ Para cuándo va a incluir en su gilijuego mi voto ?
Es que no lo veo.

A ver si en vez de ser " el sartenes" nos va a resultar ser "el puchero" ( chistaco )

Ka®ma koreana

Remitido desde selular

Hoy me ha ido tan bien que no me lo creo, y por eso ando envalentonada para deciros ¡cómo se os ocurre postular a Polveteador Zaragoza!
Será lo que sea, que lo es,lo es, ¿pero tonto? ¿Estáis locos?
Polveteador... I love you (sin ánimo lúbrico por supuesto).

SLK está muerto (forilmente no participa desde hace años).

Parecéis como los sociatas que siguen acordándose de Franco a día de hoy.

SLK está muerto (forilmente no participa desde hace años).

Parecéis como los sociatas que siguen acordándose de Franco a día de hoy.
Slk, deja de hacer el anormal [emoji38]

¿Ves? Por esto se te vota, porque cada vez que abres la boca subes un duro al pan. Y deja de tontear con clones, no sabes manejarlos.

Slk, deja de hacer el anormal [emoji38]

¿Ves? Por esto se te vota, porque cada vez que abres la boca subes un duro al pan. Y deja de tontear con clones, no sabes manejarlos.
Solo por curiosidad, cuantas veces lo habéis baneado para siempre y ha terminado volviendo con otro usuario??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie