El Forero más subnormal del año 2016

El forero más subnormal de este foro, es como decir quién es el más gitano en una barriada de gitanos, sólo mínimos matices e interpretaciones subjetivas pueden dar con un gitano más gitano que otro. Pues aquí igual.

Qué bien, empiezan a meterme en fregados que no tienen nada que ver conmigo. Después de 10 años aquí empiezo a sentirme integrado.
Es la nueva teoría de los subnormales y de los gilipollas. No es que ellos lo sean, no, es que yo os dirijo a todos vosotros en su contra, sabandeños míos. La ha empleado El Bedel un poco más arriba, ahora este. Que les señalen con el dedo es, también, culpa mía. Ahora todos los tontos del foro se adherirán a esta idea, ya verás.

El forero más subnormal de este foro, es como decir quién es el más gitano en una barriada de gitanos, sólo mínimos matices e interpretaciones subjetivas pueden dar con un gitano más gitano que otro. Pues aquí igual.

Venga Torque, mójate :lol:

Si no puedes escoger uno solo, configura tu equipo A del retraso ;)

Que hasta los gitanos tienen su príncipe gitano...

No era un chiste ni pretendía serlo. Simplemente era la constatación de la realidad. Ni con tu anterior usuario ni con este eres otra cosa más que un forero al que los demás ignoran y del que todo el mundo pasa.

Esto lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Bueno, no exactamente: la mayor parte de la gente ni ha reparado en ti, y quien lo ha hecho ha sido para darse cuenta de que nadie repara en ti, lo cual redunda en mi afirmación.

Te lo digo sin acritud ninguna, no te lo tomes como una ofensa, porque tampoco es ese el objeto de este post ni del anterior.

No si yo lo reconozco, por eso mismo que es tan obvio no era necesario ese comentario, que aporta tanto como, según tú, mis intervenciones.
Lo demás, habrá cienes y cienes de foreros que no destaquen. Por otra parte creo que tendrías que rodearte en tu consejo de ministro de menos sabandeños, y meter mayor porcentaje de independientes y algún blacandeño, que esto parece la época de ZP y su acontecimiento histórico para el planeta.

No si yo lo reconozco, por eso mismo que es tan obvio no era necesario ese comentario, que aporta tanto como, según tú, mis intervenciones.
Lo demás, habrá cienes y cienes de foreros que no destaquen. Por otra parte creo que tendrías que rodearte en tu consejo de ministro de menos sabandeños, y meter mayor porcentaje de independientes y algún blacandeño, que esto parece la época de ZP y su acontecimiento histórico para el planeta.
Si tú te crees que aquí en el foro la gente habla y opina en función de lo que hable y opine yo, si te crees que la gente viene a decir lo que yo diga, a repetirlo y a postear para congraciarse conmigo, estás muy equivocado. Si te crees que hay un consejo de ministros, un grupito de seguidores o no sé qué mierdas, es que estás prestando demasiada atención a los que se han inventado esa gilipollez para encontrar una excusa y un culpable en vez de darse cuenta de que si doscientos tíos les llaman subnormales es porque son hay doscientos tíos que piensan que son subnormales y no ciento noventa y nueve repitiendo lo que uno dice.

Voto a Black Adder, porque tiene intenciones de reproducirse. Ya hay que ser subnormal...

Venga Torque, mójate :lol:

Si no puedes escoger uno solo, configura tu equipo A del retraso ;)

Que hasta los gitanos tienen su príncipe gitano...

La verdad es que es difícil de cojones, por cierto hablando de esto último, mira ya tengo un canditato que auna subnormalidad y mandrilismo acérrimo en proporciones perfectas, tal convulsión en las entenderas se da en el forero @Loscojones

Aquí se mezclan muchos conceptos que tienen poco que ver entre sí, hay insectos chupis que nombrarán al que les caiga peor, otros al que les lleve siempre la contraria, otros al más anodino, otros al más plasta, otros al más gilipollas. Nada de eso tiene que ver con el retraso genuino del que hace patente su subnormalidad aún sin pretenderlo para trollear. Estamos hablando de expresión sintácticamente pobre al margen de los errores de ortografía, fallos de razonamiento abismales, fosas abisales de ignorancia y razonamiento circular y falaz. De un tipo de retraso que solamente podría igualar Max Riviera o el clon con el que forea ahora.

- - - Updated - - -

¿Cuántas veces vas a votarle?

Todas las veces que haga patente lo evidente, que está aquí entre nosotros pero sin ser una de nosotros.

Como se mete conmigo es un estúpido.
Apabullante demostración del poder de razonamiento femenino y de por qué eres y serás siempre totalmente ajena a este foro.

Es que te metes con ella, o con cualquiera, conmigo incluso, como un subnormal. No sabes hacerlo como una persona sin trisomías aparentes. Lo malo es que cuando no lo haces sigues siendo subnormal.

Difícil votar por uno sólo. Mucho candidato de peso anda suelto por aquí: @Nueces, liachu, @Sucususu, @Temerario, @PepetrolaX, etc.
Sent from my iPad using Tapatalk

¿Te causó sensación el Temerario, amigo? :lol: Pues es una pensa, pero ya no está aquí, entre nosotros.

Tanto gilipollas y no colocais el nombre de @polveteador-ZGZA??
El premio me parece muy chuli, puedo tener yo otro??

Yo ya lo tenía pensado según le ví el título al hilo.

:121:121:121

Nunca subestimes la capacidad de un gitano (no sé si de un forero de PL) de ir incluso un poco más allá de los límites que le permite la raza.

Como me meto contigo y tu amiga la gorda de mierda estoy a la altura intelectual de eldanisimo o Polveteador-ZGZ, sí :lol:

Que te metas conmigo me la trae al pairo. El verbo "meter" sólo era una licencia en mi poesía. Es que no tienes gracia ni cuando te "metes" con alguien ni cuando no lo haces :lol: Y tu hantura hintelectual ya la has dejado clara en tus miles de intervenciones. Sobre todo cuando traes la genética a debate :lol:. MARICÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre todo cuando traes la genética a debate :lol:. MARICÓN.

Sólo me mofé una vez de un tío que se pensaba que los haplogrupos eran una forma adecuada de medir la puresa rasial de las poblaciones, cosa que siendo un experto en la materia convendrás conmigo que es falsa. Tampoco fui más allá. Evidentemente tu valoración no tiene motivos racionales sino que estás molesto porque evidencié que eres un putero de 50 años que babea a una gorda por internet.

Creo que no hay tope de repeticiones que he repasado las normas. Pero igual con dos veces ya es suficiente. Tampoco quiero abusar.

Entonces vuelvo a votar a Refugiado.

Como votes una tercera vez a Refugiado, me pico y voto yo otra vez a Black Adder.

Cierto es que las normas de votación son poco precisas y no impiden votar dos veces al mismo forero.

Así que si alguien quiere puede repetir su voto, demostrando como dice Black que una cosa es ser subnormal y la otra estar a la altura de polveteador o similar.

Pero con dos basta, si acepto repetir, NO SE VALE TRIPITIR. ¿Oído, cocina?

Y Argail, dónde está @Argail? Hace tiempo que no postea. Ese si que era un heraldo del retraso, donde se conjugaba subnormalidad y tristeza en una simbiosis perfecta, dando lugar a un ser que daban ganas de lincharle a todas horas.

Y huelga comentar cual era el equipo de sus amores

Sólo me mofé una vez de un tío que se pensaba que los haplogrupos eran una forma adecuada de medir la puresa rasial de las poblaciones, cosa que siendo un experto en la materia convendrás conmigo que es falsa. Tampoco fui más allá. Evidentemente tu valoración no tiene motivos racionales sino que estás molesto porque evidencié que eres un putero de 50 años que babea a una gorda por internet.

De 50 años que babea a una gorda.... pero mira que eres sucnormal :lol:

...
Pero con dos basta, si acepto repetir, NO SE VALE TRIPITIR. ¿Oído, cocina?

En ese caso reitero mi voto por Black. Si se puede votar una tercera vez, mándame un emepé para recordármelo, please.

este no, el otro, como se llamaba el retrasado aquel que odiaba a muerte a @abogadoalcoholico y estaba covencdo de que @Rhodium borro los dos ultimos años del putas por orden de @ilovegintonic que queria destruir el putas?

pd : @evitaproblemas y @Jackmerridew tambien dan la talla

Era su hermano, Jogoga. Un LOL de tipo. Es de esas personas a las que te apetece darle de hostias porque sí, y de dos en dos, hasta que salgan impares.

Entonces vuelvo a votar a Refugiado.

giphy.gif

Y dos más por mi parte.

Atrás
Arriba Pie