El Forero más subnormal del año 2016

@El bedel, no te parece suficiente deficiencia mental esto de creer en la independencia de Canarias?
Hombre, me parece un romanticismo tan respetable como cualquier otro afán independentista. Al fin y al cabo, Canarias está muy lejos, y sus antepasados, los guanches, posiblemente eran pobladores de la Atlántida.

Otra cosa es que, al ser una comunidad más pobre, la actitud nos resulte pretenciosa.

Voto a El Bedel como forero más subnormal. Me lo han dicho unas voces.

Es que te metes con ella, o con cualquiera, conmigo incluso, como un subnormal. No sabes hacerlo como una persona sin trisomías aparentes. Lo malo es que cuando no lo haces sigues siendo subnormal.
Pero qué tonto eres, Díez & Risión.

tumblr_static_white_knight.jpg

Esto deberíais ponerlo como anuncio, que vote todo el foro.

Sólo me mofé una vez de un tío que se pensaba que los haplogrupos eran una forma adecuada de medir la puresa rasial de las poblaciones, cosa que siendo un experto en la materia convendrás conmigo que es falsa. Tampoco fui más allá. Evidentemente tu valoración no tiene motivos racionales sino que estás molesto porque evidencié que eres un putero de 50 años que babea a una gorda por internet.

Me mofé dice el colega. Y no sabías distinguir entre homogéneo y heterogéneo :lol:

Sigue con tu amiga, mofeador

Haiga paz, aquí somos todos igual de subnormales aunque mi voto va para el de siempre: SLK.

Haiga paz, aquí somos todos igual de subnormales aunque mi voto va para el de siempre: SLK.

Si el certamen fuera sobre la subnormalidad entendida desde los albores de PL, no tendría más remedio que aplaudir tu buen criterio.

Aunque dado que en 2016, SLK no ha posteado prácticamente, te pediría que añadieras algún nuevo candidato a obtener este preciado galardón.

SLK tiene ya pre concedido el accésit de honor. Ahora estamos buscando nuevos valores :lol:

Y aquel que violó a una San Fermines style? El Aldeano se hacía llamar no? Muy subnormal debía ser para contar eso por aquí.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas de incógnito.

Si el certamen fuera sobre la subnormalidad entendida desde los albores de PL, no tendría más remedio que aplaudir tu buen criterio.

Aunque dado que en 2016, SLK no ha posteado prácticamente, te pediría que añadieras algún nuevo candidato a obtener este preciado galardón.

SLK tiene ya pre concedido el accésit de honor. Ahora estamos buscando nuevos valores :lol:

Andaba por aquí con un clon marrano hace unas semanas. Votaría al bedel pero es que es muy aburrido de leer y no suelo llegar ni a la segunda frase en sus post y me caéis todos bastante bien, así que guardo el voto para posibles desempates.

El subnormal histórico debe de ser "hombrechuletadecerdo", sin dudarlo.

Cierto es que las normas de votación son poco precisas y no impiden votar dos veces al mismo forero.

Así que si alguien quiere puede repetir su voto, demostrando como dice Black que una cosa es ser subnormal y la otra estar a la altura de polveteador o similar.

Pero con dos basta, si acepto repetir, NO SE VALE TRIPITIR. ¿Oído, cocina?

Sucusucu
PepetrolaX
Liachu
Monguiver
Norteño

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí. Nací ese año.

Mi voto va dirigido a le saurtenes.

Después del choteo que nos proporcionó tras contar sus expes con travelos argentinos se decide a crear este hilo y por si fuera poco en sus posts pone la frase: "Es mejor estar callado y parecer tonto que postear y despejar las dudas definitivamente"

Puto genio

Este no era el que le vendía pulseras magnéticas a las jubiladas? Si eso, no es subnormalidad, sino mas bien hijoputismo puro y duro.

También le voto, lo había olvidado.

sus antepasados, los guanches, posiblemente eran pobladores de la Atlántida.

Ese cuento es más ridículo y falso que esos mitos de la "nación catalana," donde les quieren vender el cuento de que son una raza pura y tal. Sólo los canarios son capaces de creerse esto de la Atlántida.

A este no vale la pena votarle. Porque no destaca en lo absoluto, ni para bien ni para mal. Sólo es recordado por sus insultos, pero no tiene LOL.

Les recuerdo que a mi me han nominado solo por decir que muchos cánceres se curan solos (porque ni siquiera se diagnostican), que la quimio/radio es más negocio que terapia curativa (lógica monetaria capitalista consumista) y que el zodiaco es verdac (no las predicciones).
Claro que no puedo superar la independencia de Canarias, a tanto no llego.

Bueno, pero no conviene olvidar tus loleantes posts en el deportes sobre el Pateti y el cojo Torres. Eso equilibra lo que pueda faltarte de independentista.

Atrás
Arriba Pie