El Forero más subnormal del año 2016

El premio, con diferencia, se lo debería llevar Liachu, seguido a corta distancia por el bedel y pepetrolax haciendo el trenecito.

Coño, pues yo a @PepetrolaX no lo veo tan subnormal, es mas, a veces me he reido con sus historias y eso. Pero lo de @Boniato es de ser muy HIJO DE PUTA de lo subnormal que es, seguido de cerca por El Bedel.

El premio, con diferencia, se lo debería llevar Liachu, seguido a corta distancia por el bedel y pepetrolax haciendo el trenecito.
Sabias palabras las tuyas. Apoyo tu voto incondicionalmente

Entre los jeroglíficos que escribe, sus vastos conocimientos de historia, su maestría al bajo, lo que liga gracias a su nomina, su belleza y su don de la palabra, se merece el titulo.

Es mas debería de aparecer su cara en un emoticono como premio. O en una esquina de la pagina de inicio con su título

Actualizo ranking.

Se constata que El bedel sigue su ascenso imparable, que Sucusucu pierde más fuelle que Cristiano en las finales, que Pepetrolax y Liachu son valores al alza, que Black ha perdido apoyos de su club de fans (se quejan de que las insultas con desgana y se te nota) y que Perrino no quiere que sus hijos lo tengan por un padre "normal", así que contabilizamos su voto aunque sea suyo.

El resto de votos anda muy repartido. Aquí cada uno tiene sus demonios personales.

Incluido tu voto, ignaciofdez, ya te las arreglarás con el amo del chiringuito...

[TABLE="width: 328"]
[TR]
[TD="class: xl64, width: 319, bgcolor: transparent"]FOREROS NOMINADOS[/TD]
[TD="class: xl65, width: 119, bgcolor: transparent"]VOTOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]El bedel[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]11[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Sucusucu[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]liachu[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Pepetrolax[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Black Adder[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Polveteador ZGZA[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Norteño[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Benito[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Boniato[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Mojito 25[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Nueces[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Leger[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]le sauternes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Refugiado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Lucky Luke[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Monguiver[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Jack merridew[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Torbe[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]ILG[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]SLK[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Died&Risen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Nayeth[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Temerario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]evitaproblemas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Loscojones[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]el danisimo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Hediondo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Caracartón[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Cojón de espino[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Darkiano[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Ensaladadeestacas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]jogoga[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Argail[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Leto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Filimbi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Herbman[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Perrino[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl66, bgcolor: transparent"]Kokillo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl68, bgcolor: transparent"]Carapito[/TD]
[TD="class: xl69, bgcolor: transparent"]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Se constata que El bedel sigue su ascenso imparable, que Sucusucu pierde más fuelle que Cristiano en las finales, que Pepetrolax y Liachu son valores al alza, que Black ha perdido apoyos de su club de fans (se quejan de que las insultas con desgana y se te nota) y que Perrino no quiere que sus hijos lo tengan por un padre "normal", así que contabilizamos su voto aunque sea suyo.

No tengo tal club de fans, tan sólo un glitch en las estadísticas debido a que una gorda que ni siquiera es forera y uno de sus esbirros han decidido que se puede votar doble y tú se lo has consentido.

No tengo tal club de fans, tan sólo un glitch en las estadísticas debido a que una gorda que ni siquiera es forera y uno de sus esbirros han decidido que se puede votar doble y tú se lo has consentido.

No seas tan modoso. Es posible que Justin Bieber tenga mas seguidoras que tú pero la constancia y devoción que te tienen las tuyas son mucho más intensas :lol:

Sobre el sistema de puntuación, reconozco que es un poco laxo en todos los sentidos pero seguro que has competido en certámenes bastante más tramposos ;).

A todo esto no recuerdo haberte visto votar, anímate a ello. El odio interforil constituye el cemento que mantiene unidos a los foreros de esta santa casa, el amor voló hace mucho, ¿no?

A mi el PolveteadorZGZ me parece de una subnormalidad entrañable, posteando con rabia vídeos de mujeres poco habiles aparcando, o psicópatas asesinas en el hilo del Feminismo.:121 One point.

A todo esto no recuerdo haberte visto votar, anímate a ello. El odio interforil constituye el cemento que mantiene unidos a los foreros de esta santa casa, el amor voló hace mucho, ¿no?

Sí que voté, pero no me lo contabilizaste. Dije que la vara de medir, el gold standard del retraso, debería ser Max Riviera y a partir de él deberían cuantificarse los retrasos relativos de los demás. Ej: Pepetrolax tiene un retraso de 0.83 rivieras.

Sí que voté, pero no me lo contabilizaste. Dije que la vara de medir, el gold standard del retraso, debería ser Max Riviera y a partir de él deberían cuantificarse los retrasos relativos de los demás. Ej: Pepetrolax tiene un retraso de 0.83 rivieras.

En la próxima actualización lo contabilizo sin falta. Una gran pérdida, lo de Max :lol:. Debería habernos dejado un clon o algo para perpetuar sus majaderías. Pero bueno, otros han ocupado su puesto.

El premio, con diferencia, se lo debería llevar Liachu

su belleza
Es mas debería de aparecer su cara

Hay fotos de Liachu?

Coño, pues yo a @PepetrolaX no lo veo tan subnormal,

Te parece poca cosa lo que dice de las mamografías, y del cáncer en general, entre otras tantas perlas? Vale, que todos nos decojonamos de sus chorradas atléticas, pero el resto ya no da tanta risa.

Por cierto, se justifica que @El bedel vaya a la cabeza, sobre todo por defender al infraser @Sucusucu (este debe haber salido del Putas, otro origen sería inconcebible).

sobre todo por defender al infraser @Sucusucu (este debe haber salido del Putas, otro origen sería inconcebible).
Por cierto, que @Sucusucu comparte origen con otros titanes del retraso como @Mencey y @Pherseo: Tenerife. Es más, @PepetrolaX confesó haber vivido en dicha isla una década. ¿Casualidad?

a91.jpg

-No lo creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y si @PepetrolaX es parte de una conspiración que quiere hacernos creer que el cáncer no existe, que las mamografías y los tactos rectales son parte de una conspiración farmacéutica, para que todos muramos de cáncer y la morisma conquiste Europa y el Plan Kalergi se cumpla? Ahí lo defeco.

@PepetrolaX agente doble, @PepetrolaX sionista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y si @PepetrolaX es parte de una conspiración que quiere hacernos creer que el cáncer no existe, que las mamografías y los tactos rectales son parte de una conspiración farmacéutica, para que todos muramos de cáncer y la morisma conquiste Europa y el Plan Kalergi se cumpla? Ahí lo defeco.

@PepetrolaX agente doble, @PepetrolaX sionista.

No. Simplemente es subnormal. La navaja de Ockham es tu amiga.

Por cierto, que @Sucusucu comparte origen con otros titanes del retraso como @Mencey y @Pherseo: Tenerife. Es más, @PepetrolaX confesó haber vivido en dicha isla una década. ¿Casualidad?

Me estaba preguntando lo mismo.

Al respecto, recuerde Ud la regla casi infalible: A mayor media anual de temperatura, y menor distancia a la línea ecuatorial, menor HDI.

Edito.

Nunca he probado el mountain dew, a qué sabe?

A limonada, pero con un kilo de azúcar, y otro tanto de cafeína.

Que no digo baneos. Digo fulminación de usuario. Que tiene que llevar unos cuantos ya...
Ya hay que ser triste para que te tiren como un perro y seguir volviendo una y otra vez

Y fíjate yo, que pregunté en un hilo qué es lo que había que hacer para que te banearan ad aeternum...A ver si le envío un emepé al tal SLK y me da unas clases.

The Human Centipede

A mi el PolveteadorZGZ me parece de una subnormalidad entrañable, posteando con rabia vídeos de mujeres poco habiles aparcando, o psicópatas asesinas en el hilo del Feminismo.:121 One point.

Polveteador es un subnormal innecesario. En cambio tú eres un subnormal necesario :lol: Nunca te daría el premio habiendo polveteadores por ahí con retrasos infinitos.

a91.jpg

-No lo creo.

Ostia, Mencey. ¿sigue vivo?.

Atrás
Arriba Pie