- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.259
TRIGGERED
Jo tía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TRIGGERED
No me pongo enfermo nunca, los virus no colonizan cuerpos sanos, mejor se van a cuerpos débiles más proclives a ser infectados.
Se suele dar sobre todo en bacterias, que forman una especie colonias ó esporas de resistencia, que están sin ninguna actiividad, como dormidos, latentes
Sepa disculpar que le increpe, caro amiç, toda vez que seguramente ustec esté más actualizado en el temario.Ni la mayoría de bacterias ni la de virus presentan latencia, y los que tienen esta propiedad son excepciones conocidas: Lentivirus, virus de la Hepatitis C, HIV, fago lambda, etc.
Hay, en cambio, muchos hongos y protozoos infecciosos que pasan por fases de esporas obligatorias durante sus ciclos de vida.
Sepa disculpar que le increpe, caro amiç, toda vez que seguramente ustec esté más actualizado en el temario.
Tenía entendido y estudiado que ciertas bacterias forman esporas de resistencia que llegan a durar incluso centenares de años en estado latente. Algunos de este tipo de bacterias colonizan en el cuerpo humano y tal.
Puede ser que hoy en día se haya vuelto a reclasificar ese tipo de malware en alguna otra family, y ahora se les considere fitobacterias o algo asín.
Krma i Linneo.
Tenía entendido y estudiado que ciertas bacterias forman esporas de resistencia que llegan a durar incluso centenares de años en estado latente. Algunos de este tipo de bacterias colonizan en el cuerpo humano y tal.
Las bacterias NO forman esporas.
Ilústrese:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=bacteria+and+sporulation
Edito: Acabo de ver que lo que sale primero son los casos más conocidos (clostridiales y género Bacillus).
El sidra no ataca cuerpos libres de gluten.
Vamos, que me votas por meterme contigo. Como el resto de genios que me han votado. Todo viem.Un voto para Boniato por las siguientes razones:
1. Es muy subnormal.
2. Es muy cansino. Andar todo el rato detrás de mí repitiendo que no tengo lol, que no lo tengo, pero que no lo voy a tener por más que lo repita y que los demás ya se dan cuenta ellos solos de mi falta de lol sin que tenga que ejercer él de Capitán obvio todo el rato, es muy cansinísimo.
3. Por estar todo el rato chupándoles la polla a Black Ader
. Que los dos estén avisándose por el guasap para llegar a remarcar que mis post son yoistas, cuando los de otros son también yoistas y solo me lo dicen a mí, es bastente putapénico.
4. Porque para meterse conmigo ni siquiera haga como que dice algo relacionado con el hilo en cuestión para que no se note que me está intentando molestar y oftopiqueando a la vez.
5. Por llevar un año casándose y no conseguir hacerlo cuando ya todos nos hemos dado cuenta de que su novia le dejó hace tiempo.
6. Porque si le nombran el más subnormal igual regale otra vez la cuenta y así tenga tiempo de acabar las asignaturas que le quedan para acabar la carrera.
7. Por creer que si me molesta lo suficiente voy a abandonar el foro cuando no hay nada que me cause más placer que ver lo que le molestan mis posteos a él y a el otro.
Da igual que te vote y por qué te vote, el caso es que eres subnormal.Vamos, que me votas por meterme contigo. Como el resto de genios que me han votado. Todo viem.
Para mi tienes bastante LOL, lo que pasa es que lo hesplotas poco......
2. Es muy cansino. Andar todo el rato detrás de mí repitiendo que no tengo lol, que no lo tengo, pero que no lo voy a tener por más que lo repita y que los demás ya se dan cuenta ellos solos de mi falta de lol sin que tenga que ejercer él de Capitán obvio todo el rato, es muy cansinísimo.
...
Dar igual da igual porque a nadie con un poco de criterio puede importarle tu opinión, pero vamos, que vuelves demuestras que Adder tiene razón cuando dice que nunca has sido forero ni lo serás.Da igual que te vote y por qué te vote, el caso es que eres subnormal.
Ah, ok.Dar igual da igual porque a nadie con un poco de criterio puede importarle tu opinión, pero vamos, que vuelves demuestras que Adder tiene razón cuando dice que nunca has sido forero ni lo serás.
Sí y no.
Sí, porque muchos virus son capaces de activar las defensas del cuerpo, mediadas en su mayoría por activación de linfocitos T citotóxicos, que lisan (rompen) células infectadas por virus. Esto requiere de un mecanismo inmune llamado "presentación de antígenos," algó así como que un agente de policía lleva a la dependencia policial evidencias de un crimen. Pues eso, que mayormente los virus son capaces de activar la inmunidad mediante esta presentación de antígenos, que da luz verde a una cascada de reacciones que terminan en la lísis de la célula infectada por el virus, generalmente por los linfocitos que ya puse antes.
Pero, dado que hay muchos tipos de virus (de ADN o ARN; acido nucleico doble o simple; cubiertos por membrana o no; etc), también muchas familias de virus evaden la respuesta inmune mediante diferentes mecanismos, ya sea cubrirse de proteinas del individuo (asi no seran reconocidos como extraños), aniquilar las células defensivas (como en el sidra o la leucemia), o simplemente activar pobremente la presentación de antígenos. Y esto, independiente de la edad, estado nutricional u otros factores de riesgo del individuo afectado.
TL;DR: Los virus pueden colonizar o no individuos sanos, dependiendo del tipo de virus en cuestión.
@kerouac ha hecho méritos para figurar en el ranking. Un sevillano sucnormal, vaya.
... vamos a hablar más sencillo que los foreros no nos van a entender.
Lo triste es que no ha dicho ninguna mentiraVamos, que me votas por meterme contigo. Como el resto de genios que me han votado. Todo viem.
Y aquí lo demuestras.Dar igual da igual porque a nadie con un poco de criterio puede importarle tu opinión, pero vamos, que vuelves demuestras que Adder tiene razón cuando dice que nunca has sido forero ni lo serás.
Mira a ver, que Black a escrito unos mensajes y no lo has quoteado o mencionadoSi llego a saber que iba a molestarte tanto que te dijera lo del berrinche... Bueno, lo hubiera hecho igual [emoji38]. Corre a secarte las lágrimas y deja de patalear ya, criajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.