spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.559
Ha perdido el Barsa?
Han ganado los Raptors.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha perdido el Barsa?
Él no quería; lo obligó ella, que las mujeres son más malas que un dolor. Llámale para invitarle a unos cacahuetes y pedirle perdón, y verás que te recibe con los brazos abiertos, como al hijo pródigo.Sacar, sacar, ... tampoco es que haya salido, pero bueno, sí, se puede decir que subí a por aire fresco a la superficie y di una bocanada antes de volver al fondo del fango. La agonía se alarga. Un día uno no está hasta las trancas de mierda y dos semanas después ya está todo happy. No en la vida real.
¿Un flotador en un océano tempestuoso? Sí, puede. ¿Unas gotas de agua en una travesía del desierto? Vale. Pero el que me sacó del agujero son ya palabras mayores.
Se han juntado el hambre con las ganas de comer.@Verruga , pero si el compadre se divorció hace menos de 6 meses . Ese hijodeputa es un débil, no la culpe a ella, es él.
a alguno le daban azotes en el culo de pequeño?
no manotazos de pie, sino agarrarte, ponerte boca abajo y golpearte los glúteos hasta que creías que se le iba a caer la mano a tu madre
es para una encuesta
Eras un niño o un mulo?A mi en el culo, en la cara, espalda, cabeza, piernas...
Menuda loba en la cama.Mi madre solía pagar su frustración a bocados. Literalmente. Daba bocados que hacían daño y había que ir al colegio con una venda o algo que tapase la marca.
Eras un niño o un mulo?
Para mi padre lo segundo.
Yo a tu hermana me la empotraba. Como si fuera una yegua jijj.
Pues a esa no le han dao ni una bofetada.
En otro orden de cosas, ¿consideras que tu naturaleza rebelde way se puede deber a que tu padre te dio más hostias que a un rucho? Sé de gente que su origen en el laberinto de la depresión y la mala vida (drojas, alcohol,..) fue la ausencia de cariño y en el peor de los casos, la lluvia de palos desde niños.
Honestamente creo que sí.
A mí me gustan los azotes ahora![]()
he senao hanbulguesa a la brasa con chimichurri en un bar de por aqui con semlesa frejca y tu?
Kebab de ternera y fanta naranja. Leaving las vegas del colesterol.
he senao hanbulguesa a la brasa con chimichurri en un bar de por aqui con semlesa frejca y tu?
Kebab de ternera y fanta naranja. Leaving las vegas del colesterol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.