El forochat week end

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacar, sacar, ... tampoco es que haya salido, pero bueno, sí, se puede decir que subí a por aire fresco a la superficie y di una bocanada antes de volver al fondo del fango. La agonía se alarga. Un día uno no está hasta las trancas de mierda y dos semanas después ya está todo happy. No en la vida real.
¿Un flotador en un océano tempestuoso? Sí, puede. ¿Unas gotas de agua en una travesía del desierto? Vale. Pero el que me sacó del agujero son ya palabras mayores.
Él no quería; lo obligó ella, que las mujeres son más malas que un dolor. Llámale para invitarle a unos cacahuetes y pedirle perdón, y verás que te recibe con los brazos abiertos, como al hijo pródigo.

@Verruga , pero si el compadre se divorció hace menos de 6 meses . Ese hijodeputa es un débil, no la culpe a ella, es él.

a alguno le daban azotes en el culo de pequeño?
no manotazos de pie, sino agarrarte, ponerte boca abajo y golpearte los glúteos hasta que creías que se le iba a caer la mano a tu madre
es para una encuesta

Mi madre solía pagar su frustración a bocados. Literalmente. Daba bocados que hacían daño y había que ir al colegio con una venda o algo que tapase la marca. Tortazos también daba, solo que un día fue a darme uno y puse el codo. Disfruté como un mongolo de esa expresión de dolor.

Pues a esa no le han dao ni una bofetada.

La ponía fina. Le daba las hostias de rigor (y me daría likes por ello).

En otro orden de cosas, ¿consideras que tu naturaleza rebelde way se puede deber a que tu padre te dio más hostias que a un rucho? Sé de gente que su origen en el laberinto de la depresión y la mala vida (drojas, alcohol,..) fue la ausencia de cariño y en el peor de los casos, la lluvia de palos desde niños.

En otro orden de cosas, ¿consideras que tu naturaleza rebelde way se puede deber a que tu padre te dio más hostias que a un rucho? Sé de gente que su origen en el laberinto de la depresión y la mala vida (drojas, alcohol,..) fue la ausencia de cariño y en el peor de los casos, la lluvia de palos desde niños.

Honestamente creo que sí.

Honestamente creo que sí.

Pues me cago en tu puto padre.

El mío nunca me pegó. Los tres años de quimioterapia fueron malos para todos. Para él porque se la metía y para los demás por el mal genio y la de cosas que hubo que aguantar. Como ir a comprar Habanos (tabaco negro) a las 11 de la noche en invierno por un camino embarrado y a escasos grados, porque tenía el mono y no le quedaban, para tener que rogarle a la estanquera que por favor, me vendiera tres cajetillas de tabaco, que no me podía presentar a casa sin tabaco. Ídem de hacer 8 kilómetros agarrado al quitamiedos de una carretera para ir a comprar tabaco, y al no haber Habanos, comprar Ducados (negro), volver jugándome la vida, y cabrearse porque era Ducados y no Habanos. O broncas innecesarias. Esas mierdas y otras muchas hacen mella de adulto. Nos agarramos a lo que tenemos, en mi caso el alcohol.

Última edición:
Lo que es tener pedigrí, yo inicio el tema y me ignoran y a Spizo le indagan, sniff
:sadpepe:

Bueno, creo que no me he recuperado en la vida de aquellas sesiones de timbal con mi culo, pero soy demasiado pobre para ir a psicólogos (y cuando fui son unos vagos que ni toman notas, y pasan de tot)
Así que diganme palabras de hamor, ustedes que han hollado semejante panoplia de caminos y saben

e el fracacha que lla eta aqui
lla eta aqui el fracacha
el fracacha el fracacha
que a tos nos guta y nos dibielte
que rico el fracacha

Última edición:
Kebab de ternera y fanta naranja. Leaving las vegas del colesterol.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie