El forochat week end

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he sorprendido a mi mismo, os lo juro. MI amor por existir quizás suple mi cardiopatia.

Antes de mi previsible BAN y/o fusión y desde este pedo solo quiero deciros que os hamo y que ya no tengo ni quiero la contraseña de mi user principal,espero que la vida os trate bien cabrones,a no mucho tardar supongo cambiaré también mi número de mvl.es hora de morir...

Antes de mi previsible BAN y/o fusión y desde este pedo solo quiero deciros que os hamo y que ya no tengo ni quiero la contraseña de mi user principal,espero que la vida os trate bien cabrones,a no mucho tardar supongo cambiaré también mi número de mvl.es hora de morir...
Estamos.ocnrigo pescanovo.voTa vox

Estoy escuchando Sergio Dalma
Porque esa chica es mía
Casi casi mía
Esta loca por mi
Pero aun no se fía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tuviese dinero compraría alcohol y pillaría un pedo épico para mañana. Porque el domingo es "Día del Padre"

Y la pobreza me ha quitado a mi padre y me ha alejado de mi hija. Maldita sea esta mierda a la que llamo vida. Mierda a la que amo por cierto.

Si tuviese dinero compraría alcohol y pillaría un pedo épico para mañana. Porque el domingo es "Día del Padre"

Y la pobreza me ha quitado a mi padre y me ha alejado de mi hija. Maldita sea esta mierda a la que llamo vida. Mierda a la que amo por cierto.
Ah que tienes una hija.a ver manda fotos

Ah que tienes una hija.a ver manda fotos

Para ser sincero, tengo dos. Pero la mayor no es que me quiera mucho. Ella su madre la alejo de mi. Y aunque siempre fui responsable con ella (dinero y esas cosas) su madre la lleno de odio hacia mi persona, aun cuando nunca le he tratado mal, ni un grito, ni un golpe. Y esa, esa la mayor esta hermosa, es modelo y buah que esta muy guapa.

La otra solo tiene 8 años. Y es el amor de mi vida.

Y te digo que la madre era fea de cojones. Así que toda esa belleza ha salido de mi lefa.

Para ser sincero, tengo dos. Pero la mayor no es que me quiera mucho. Ella su madre la alejo de mi. Y aunque siempre fui responsable con ella (dinero y esas cosas) su madre la lleno de odio hacia mi persona, aun cuando nunca le he tratado mal, ni un grito, ni un golpe. Y esa, esa la mayor esta hermosa, es modelo y buah que esta muy guapa.

La otra solo tiene 8 años. Y es el amor de mi vida.
A ver la modelo.no me cuentes tu puta vida que no me.intereda

Todo mundo asocia esta canción con Guardianes de La Galaxia. Pero para mi es la de F is For Family.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Les cuento, me ha visitao un forero aquí en Caracas. El tío viene de Madrid (por lo menos eso me dice) pero es hijo de bolivianos. Se ha quedao en un hotel que le he recomendado. Ya se ha mandado unas cuantas Lumis, incluyendo a una amiga que no es lumi y que le he presentado. De hecho hoy se han quedao juntos. JAJAJA
jajajajajaja

Esta cancion es para llorar como mariquita al que sus padres detestan y no consigue novio.

Da la impresión como si el pescanova le hubiera mandado toda la energia al mongolo del sinpilas

A ver Subnormal.
¿Que coño quieres tú?

Yo no he follado hoy. Pero folle Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Con dos tías diferentes. Y descanso hoy porque mañana veo a mi novia. Y no puedo estar cansado.

A mi lo de follar me parece lo mas común del mundo.

Última edición:
Que alguien me explique

¿Por que me duele tanto el testículo izquierdo?

¿Quien podría pensar que esta canción tan bonita solo era para decir que el tío era un cabrón?

Y este de aquí es tan mal marido que la mujer se le ha pirado. Y viene a sacar una canción porque no lo entiende.

Bueno me piro a ver TV.

Os amo a Pajas. Y les deseo Feliz Navidac y un prospero año 1986.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie