- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Me he sorprendido a mi mismo, os lo juro. MI amor por existir quizás suple mi cardiopatia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos.ocnrigo pescanovo.voTa voxAntes de mi previsible BAN y/o fusión y desde este pedo solo quiero deciros que os hamo y que ya no tengo ni quiero la contraseña de mi user principal,espero que la vida os trate bien cabrones,a no mucho tardar supongo cambiaré también mi número de mvl.es hora de morir...
Estoy escuchando Sergio Dalma
Porque esa chica es mía
Casi casi mía
Esta loca por mi
Pero aun no se fía
Y yoHola vengo de follar
Ah que tienes una hija.a ver manda fotosSi tuviese dinero compraría alcohol y pillaría un pedo épico para mañana. Porque el domingo es "Día del Padre"
Y la pobreza me ha quitado a mi padre y me ha alejado de mi hija. Maldita sea esta mierda a la que llamo vida. Mierda a la que amo por cierto.
Ah que tienes una hija.a ver manda fotos
A ver la modelo.no me cuentes tu puta vida que no me.interedaPara ser sincero, tengo dos. Pero la mayor no es que me quiera mucho. Ella su madre la alejo de mi. Y aunque siempre fui responsable con ella (dinero y esas cosas) su madre la lleno de odio hacia mi persona, aun cuando nunca le he tratado mal, ni un grito, ni un golpe. Y esa, esa la mayor esta hermosa, es modelo y buah que esta muy guapa.
La otra solo tiene 8 años. Y es el amor de mi vida.
A ver la modelo.no me cuentes tu puta vida que no me.intereda
Todo mundo asocia esta canción con Guardianes de La Galaxia. Pero para mi es la de F is For Family.
Pues mpNo tío, que no voy a poner fotos de esa niña aquí para que los subnormales se manden unas gayolas.
jajajajajajaLes cuento, me ha visitao un forero aquí en Caracas. El tío viene de Madrid (por lo menos eso me dice) pero es hijo de bolivianos. Se ha quedao en un hotel que le he recomendado. Ya se ha mandado unas cuantas Lumis, incluyendo a una amiga que no es lumi y que le he presentado. De hecho hoy se han quedao juntos. JAJAJA
Da la impresión como si el pescanova le hubiera mandado toda la energia al mongolo del sinpilas
De follar.el.izquierdo te duele por naziQue alguien me explique
¿Por que me duele tanto el testículo izquierdo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.