El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Así que Brenda en vez de Lourdes, no? Bien jugado hijos de puta.

Supongo que ahora lo que me queda es largarme del foro y esperar que no me jodais demasiado. Enhorabuena por el trabajo, realmente me lo he tragado enterito.

@mundele espero que te hayan engañado a ti también. Si no menudo admin estás hecho.
Parece que solo pido explicaciones para los retrasados... Pero ¿Puedes explicar que coño pasa para los que somos retrasados (como yo)?
¿Has sido localizado?
¿La forisma te ha metido a una prostituta de compañero de piso para enamorarte y luego reírse de ti?

¿Así que Brenda en vez de Lourdes, no? Bien jugado hijos de puta.

Supongo que ahora lo que me queda es largarme del foro y esperar que no me jodais demasiado. Enhorabuena por el trabajo, realmente me lo he tragado enterito.

@mundele espero que te hayan engañado a ti también. Si no menudo admin estás hecho.
¿Ah? Explain, pl0x.

Como haya sido el Verruga, esto pasa de oscuro a castaño.
Cenoba, la época de acoso pasó, anda cuentanos que ha pasado y no te vayas.

Tranquilo @Cenobita, a mi también me han localizado y no pasa nada. No te lo tomes como Coronel Radec.

Hace unas semanas alguien le estuvo dando la brasa a mundele para que me pidiera una vía de contacto. Dí una vía de contacto desechable por si acaso, y me llegó un correo que me pareció confiable.
Después de un tiempo he contestado a ese correo pero ya con mi correo real, y no me ha gustado la respuesta obtenida. Me ha sonado a owned total. Y probablemente más de uno aquí está loco por enseñarle a los de mi piso todo lo que he escrito para meterme en un problema real (el único en el que me pueden meter, vaya).

No es probable que averigüen mi dirección, pero nunca se sabe.

Última edición:
A ver, ponnos los emails esos, seguro que no es para tanto.

Hace unas semanas alguien le estuvo dando la brasa a mundele para que me pidiera una vía de contacto. Dí una vía de contacto desechable por si acaso, y me llegó un correo que me pareció confiable.
Después de un tiempo he contestado a ese correo pero ya con mi correo real, y no me ha gustado la respuesta obtenida. Me ha sonado a owned total. Y probablemente más de uno aquí está loco por enseñarle a los de mi piso todo lo que he escrito para meterme en un problema real (el único en el que me pueden meter, vaya).

No es probable que averigüen mi dirección, pero nunca se sabe.

Que no pasa nada amigo. El otro día @Verruga me skalteo hasta el sauce y el nogal de mi cueva, es todo por el LOL.

¿Y qué más te da?
A parte que estos hijos de puta podrían haberlo hecho en un hilo del lol.

El que a hierro mata, a hierro muere, hamijo Cenobita, prepárate para recibir estos días un libro, seguramente de Federicco Moccia o algo así, que te helará la sangre.

Entre los probabilísimos sospechosos, además de los habituales, yo añadiría a Troy Maclor en una maniobra preventiva con vistas a un futuro remoto con el fin de evitar stalkeo sesual, violaciones y/o degollamientos nocturnos camino al metro.

Él tiene hijas. Compréndelo.

¿Y qué más te da?

Pues me da que si me echan del piso este por culpa de alguno de vosotros, no estoy ahora en condiciones ni de buscar otro ni de nada. Tendría que buscar otro o volver a Tenerife (gastándome miles de euros en mudanza), etc.

No voy a postear ningún email.

Última edición:
Ya sé que este hilo está para eso... Pero podrías dejar de llorar... Qué cojones te van a echar.

Y un tal Darkiano, díjole...

Hola. Me he leído todo y he de decir algunas cosas que aunque obvias parece que al sedentario cenobita no le han quedado muy claras.

1. Cenobita está claramente falto de cariño y de atención. Sus llamadas de atención y sus intentos de establecer algún vínculo con las hembras de su entorno son un efecto secundario de esto.

[Cenobita necesita el índice de ambas manos darkianas haciendo círculos en su ojete canario con los ojos cerrados pronunciando "Es cyn, cyn, cyn..."]

2. Cenobita carece de la madurez emocional necesaria para entender a las personas que lo rodean y para entender algunas facetas de su mismo.

[Cenobita necesita de Darkiano para abrazarlo y decirle "nunca tendrás a CynCynCyn, pero la cabina de mi camión tiene cabida para tu hamor.]

3. Cenobita está inmerso en un laberinto emociónal y de carencias que intenta resolver mediante el razonamiento y la lógica, lo que hace que se meta en callejones sin salida una y otra vez.

[Darkiano sabe hacer mayonesa Heinz de Carrefour, Colacao Choleck y dar cariño calidad Amazon, solo él sabe librar a Cenobita de JustEat].

Última edición:
La paranoia se apodera del foro al mismo tiempo que aparecen violentos personajes. Esto no puede acabar bien.

Vanderley, no sufras, que Cenobita jamás alcanzará a una muchacha de dos piernas y menos de cien kilos. El primer cadáver será una compañera de piso drogada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie