El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dices que te mola en tema juegos y cosas de esas como la switch. Sabes que hay bares gamer en Madrid y ya que vives en una zona tan bien comunicada, joder! Asoma por alguno de esos sitios, tómate una caña y mira a ver si a alguien le cunde echar unas partidillas. Así a bote pronto se me ocurre el Meltdown, cerca del metro bilbao. Ahí tenían switch.
Pues tiene buena pinta el garito, me encaja a la perfección para Cenobita. Además que sirven pizzas en pizarras, todo muy moderno. Yo que él me daba un día un paseo hasta allí y entraba aunque solo sea a ver el percal, me tomaría una horchata fresquita y luego ya decidiría si me interesa o no.

Lol yo fui a un Oh My Game! en Valencia, a tomar unas birras con unos amigos imaginarios. La media era de 20 años, todos bebiendo burn y los que desentonábamos éramos nosotros, con 29-30 y cerveza. Child molesters. Nunca más volvimos. Quizás pillamos una hora mala.

¿Eso está por Blasco Ibánez, no? Un imaginario también fue a asomar las narices por allí en una ocasión y me comentó lo mismo, remarcando que la juventud se conformaba a pachas por cuerpos escombros y gordos como un manatí gordo.

Y sí, van a su puta bola pasando en patinete de puretas, por lo visto les dan mal rollo. Temen mirar a los ojos a su futuro.

Última edición:
¿En qué categoría de boxeo emplazariamos a @Cenobita ?

Se que va por peso, pero ni idea de hasta dónde llega.

Lo de la diferencia de edad con los compañeros de piso veo que no lo tienes asumido todavía Cenobita. Ellos son más jóvenes y tú ya peinas canas, olvídalos, nos tienes a nosotros, asúmelo de una vez por todas.

A mí lo que me tiene preocupado es que con ese peso, cualquier día le da un jamacuco, y los cabrones que tiene por Compañeros de piso, no se enterarian hasta el 4 día, cuando el cuerpo estuviese ya en clara descomposición. Y a saber que harían después con él

En el de personas que quieren aprender a boxear. Punto. Lo demás ya viene solo.
No importa su peso ya que no subiría a un ring en varios meses. Ni falta que le hace.
Pero sí debe aprender a boxear, con todo lo que ello conlleva. Sin prisas, y con ganas.
@Cenobita , hágame caso, pruébelo 3 clases al menos. Nadie le va a partir la cara ya que esto no funciona como la gente se cree.

En el de personas que quieren aprender a boxear. Punto. Lo demás ya viene solo.
No importa su peso ya que no subiría a un ring en varios meses. Ni falta que le hace.
Pero sí debe aprender a boxear, con todo lo que ello conlleva. Sin prisas, y con ganas.
@Cenobita , hágame caso, pruébelo 3 clases al menos. Nadie le va a partir la cara ya que esto no funciona como la gente se cree.

¿Como se soluciona lo de la gente que lleva gafas?

Lo que te ha dicho perrino. Un friki cuarentón (dicho sin mala baba) nunca encajará entre veinteañeros despreocupados coz reasons. Una vez más deseas volver a la veintena y ser como ellos, al menos en parte, y no, no va a pasar. Sigue tu camino.

¿Sabeis que va a hacer Cenobita con vuestros consejos de salir, apuntarse a boxeo, ir a sitios de gammers, no?

"King Hippo"

20190626_221524.gif

El problema de @Cenobita es que es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, por eso tiene todo es problema de atentionwhorismo, bueno en realidad es unas cincuenta mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre, que explica su demencia 50 veces superior a la media.

¿Como se soluciona lo de la gente que lleva gafas?
En mi caso no tengo problema ya que no llego a 2 dioptrías, y es miopía. Pero puede emplear lentillas (le aconsejo las diarias, de 1 solo uso), yo las empleo para hacer submarinismo sin ningún problema.
El boxeo no es lo que mucha gente cree, le aconsejo que entre los gins que busque para ir a ver pollas boxeadoras, mire si hay alguno que haga boxeo todo el día. En Palma hay 2, y se puede ir de 07:00 a 23:00 ininterrumpidamente. Busque algo flexible o se buscará ustec mismo excusas para no ir, aunque también le diré que a la tercera clase, ya estará enganchado.
Saldrá de casa, hará deporte y aumentará su autoestima.

Yo le recomendaría Thai Boxing, pero para empezar, le irá mejor el boxeo.
¿Me va a hacer caso? Diga que sí, por favor...sólo 1 mes, le costará 45 orocs más 25 de unos guantes Domyos del Decartón y 10 de un bucal.
:nomejodas:

Lo de los deportes de darse de ostias es la salud, le recomiendo que haga lo posible para ponerse a hacer combate, en plan simulado, sin darse fuerte, pero dese de ostias, pero ya, vaya a que le marquen el gepeto, que los combates de esos simulados o de broma se suelen poner muy serios.

@Cenobita, a la distancia que se practican los deportes de contacto no hace falta llevar las gafas puestas, alma cándida. Si necesitas gafas para eso ve pidiendo paguita que tienes ceguera. Pero si te sientes más seguro o mejor viendo con más nitidez, lleva las lentillas.
Yo no hago boxeo (aunque me encantaría meterme un par de añitos). Hago otro deporte de contacto y una temporada estuve llevando las lentillas a las clases. Sin querer me las rompieron dos veces en los ojos. No duele ni pasa nada, pero es un latazo. Así que yo, personalmente, prefiero entrenar sin ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie