El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita yo tampoco forzaria intentar encajar o ser amigo de alguien, busca gente con la que puedas estar y socializar y compartir intereses sin esfuerzo.
Aireate, sal a pasear, mira mierdas que haya por madrid que te puedan interesar. Incluso si currases socializarias con gente nueva.

Pero fijaros que todo este problema es por las tías. O sea, si en este piso no hubiera tías, yo igual hubiera puesto la switch, o la xbox, en el salón sin pedir permiso. En uno de los pisos donde estuve anteriormente lo hice, porque a pesar de mis problemas con aquella italiana de la que os hablaba, en aquel piso no había un pensamiento único, sino que todos nos adaptábamos a todos. Tengo recuerdos de ver narcos juntos, o de yo estar con la switch mientras ellos cenaban, o de ayudar a la peruana con un trabajo de un master que tenía que entregar, y no porque fueramos amigos. Y en ningún momento me sentí despreciado, ni usado, obviamente ninguna perdió las bragas por mí, pero a la vez no me sentía incómodo. ¿Está todo en mi cabeza? ¿Pero si es así, porqué solo en este piso? Porque en este piso, me siento constantemente inadecuado, juzgado, comparado, y todo es por las tías, aunque sea subconscientemente; porque si fueramos todos tíos, hubiera puesto la switch y me hubiera puesto a jugar, y si alguno hubiera comentado algo negativo, con decirle "a mí tampoco me gusta el futbol que tú ves, así que eso", y en el peor de los casos hubieramos acabado a hostias; pero en el momento en que hay tías delante, si tú eres el menos atractivo, no puedes ganar jamás, en dicho caso si alguuno hace algún comentario negativo, si tú lo ignoras, mal, si no lo ignoras y te enfadas, mal también, la única forma de ganar es no jugar, y eso fue lo que hice al irme a mi habitación. Pero las sensaciones negativas no desaparecieron, sino que se radicalizaron.

Eso no lo acabo de entender, ¿te puedes 'picar' con los compis si fuerais todo machos pero si hay féminas la cosa cambia? ¿Por qué no puedes ganar jamás por ser el menos atractivo si hay tías que te sudan el rabo como a los tíos a los que mandarías a tomar pol culo por increparte por jugar a la Switch?

No sé si me explico. O no te explicas. O no te entiendo.

Dices que te mola en tema juegos y cosas de esas como la switch. Sabes que hay bares gamer en Madrid y ya que vives en una zona tan bien comunicada, joder! Asoma por alguno de esos sitios, tómate una caña y mira a ver si a alguien le cunde echar unas partidillas. Así a bote pronto se me ocurre el Meltdown, cerca del metro bilbao. Ahí tenían switch.

¿Por qué no puedes ganar jamás por ser el menos atractivo si hay tías que te sudan el rabo como a los tíos a los que mandarías a tomar pol culo por increparte por jugar a la Switch?

Si hay tías, siempre se ponen del lado del más atractivo. Lo tengo más que comprobado. Entonces ya no es una cuestión de 1 vs 1, sino que eres tú contra todos, y eso tampoco era lo que uno busca, lo que uno busca era que hubiera un grupo en el que uno pudiera integrarse. Pero si el más atractivo no se integra, ellas le siguen sin discusión; si son todo tíos, ese factor no es tan prevalente (no digo que no se dé), y puede que tengas un par de personas con las que hacer algo, aunque en éste momento otro de los tíos no quiera.

Tienes que ver más allá del ejemplo que he puesto, y ver la dinámica de grupo que estoy describiendo.

En cualquier caso risketete y apofis tienen razón, si les he caído mal y ya estoy encasillado, no tiene sentido seguir luchando por salir de ahí con ésta gente. Es marcharme o que un día venga gente distinta, lo que suceda primero.

Entras en el mismo bucle de siempre, amigo. Mis cálculos dicen que es la tercera iteración desde Navidades. Te hundes en el cachondomentalismo y da un poco de cosa verlo en directo.

Solo era una reflexión que se me ha ocurrido hoy, u os la cuento a vosotros o no la cuento.

No entiendo este odio por @kalkulon, la verdad. Él es todo hamor.
no se dice así o que? :lol:
No tengo ni puta idea de consolas (bueno no tengo ni puta idea de nada), la unica que tuve fue la Gamecube para jugar al Smashbros

Solo era una reflexión que se me ha ocurrido hoy, u os la cuento a vosotros o no la cuento.
Creo que ese es el problema, la unica relación social que tienes es el foro. Quien mas o quien menos, a pesar de ser foreros, nos relacionamos con gente de fuera para no regodearnos en nuestra miseria en soledad.

Última edición:
no se dice así o que? :lol:
No tengo ni puta idea de consolas (bueno no tengo ni puta idea de nada), la unica que tuve fue la Gamecube para jugar al Smashbros

Nah, era una coña. Bueno, que nos desviamos por mi culpa. Perdón, sigamos con Cenobeater.

Desahógate lo que quieras, es que esa reflexión te la he leído ya más veces, y no me parece nada sana tu obsesión con ellos. Pero qué voy a hacer yo si el plan de meterte en un saco y llevarte a un lugar mejor quedó abandonado.

@Cenobita hijo de puta. Restregate los cepillos de dientes de tus enemigos por los huevos y el ano. Y cálmate, que vas a acabar en el psiquiátrico.

Última edición:
Contesta al forero con el Avatar de un ciego, o agradécele el detalle de darte un buen consejo de amigo y que tú tienes a bien pasarte por la polla

Aquí hay un tema que no ha sido lo suficientemente tratado. Quicir, ¿de qué juegos de la switch estamos hablando?
Es que la gente de gustos simplones no te juega a otra cosa que no sea un fifa o un call of duty.

Pero si yo la switch apenas la toco. No era por la switch en sí, era por hacer algo en casa a lo que pudiera integrarme. Es decir ya que iba a vivir con ellos, lo que quería era buscar algo que pudieramos hacer todos, y lo de la switch fue una ocurrencia entre varias.

Ya da igual, hace meses de eso.

Pero si yo la switch apenas la toco. No era por la switch en sí, era por hacer algo en casa a lo que pudiera integrarme. Es decir ya que iba a vivir con ellos, lo que quería era buscar algo que pudieramos hacer todos, y lo de la switch fue una ocurrencia entre varias.

Ya da igual, hace meses de eso.
Lo que te ha dado el ciego son sitios donde ir a socializarte con gente con la que tengas algo en común, que no te enteras

Aquí hay un tema que no ha sido lo suficientemente tratado. Quicir, ¿de qué juegos de la switch estamos hablando?
Es que la gente de gustos simplones no te juega a otra cosa que no sea un fifa o un call of duty.

¿Cuál va a ser? El de ordeñar la vaca:

a4328cfe18582cde2c976f9000bcd14b.jpg

Los típicos simples de switch para jugar varios, mario kart, mario party, y varios indies muy graciosos para jugar en la misma pantalla, como el overcooked. El overcooked es super básico. Juegos en ese plan, nada muy friki.

Lo que te ha dado el ciego son sitios donde ir a socializarte con gente con la que tengas algo en común, que no te enteras

Ya, entiendo, se lo agradezco. Pero no me gusta jugar en sitios públicos.

Los típicos simples de switch para jugar varios, mario kart, mario party, y varios indies muy graciosos para jugar en la misma pantalla, como el overcooked. El overcooked es super básico. Juegos en ese plan, nada muy friki.

Ya, entiendo, se lo agradezco. Pero no me gusta jugar en sitios públicos.

Tal vez lo hace al revés, no debería ofrecer temas que le gusten si no temas que les interesen.

Por fuerza tendrán aficiones y curros, fuera de tragarse Telahinco, investigue un poco y únase a ellos. No sé: música, arte, moda, algo tiene que haber...

Un señor de 40 años, solo, sentado en un rincón, mirando a los teenagers jugar a la videoconsola. Todo muy normal. Seguro que nadie llama a la policía.
No he ido a ninguno pero si he pasado por delante y te aseguro que no desentonaría absolutamente nada

Por fuerza tendrán aficiones y curros, fuera de tragarse Telahinco, investigue un poco y únase a ellos. No sé: música, arte, moda, algo tiene que haber...

Nop, nada. Especialmente los dos tíos, que era con quien más me interesaba que hubiera integración, nada de nada. El canarión una vez hasta nos llegó a decir que pasaba de ir con una tía al cine porque no le gustan las películas y según el no había visto una peli desde que era pequeño (y tiene 28). Sólo hablan de futbol y el canarión además de cuando se va de farra. Nunca les he oido hablar de otra cosa, y cuando ha salido algún tema de conversación distinto (hace meses), se callaban o soltaban chascarrillos.

No sé. Ahora ya da igual, todo esto quedó atrás hace meses.

Un señor de 40 años, solo, sentado en un rincón, mirando a los teenagers jugar a la videoconsola. Todo muy normal. Seguro que nadie llama a la policía.

No sé si sabes que la edad media de los jugadores actuales está en los 30 años aprox.

Última edición:
Lol yo fui a un Oh My Game! en Valencia, a tomar unas birras con unos amigos imaginarios. La media era de 20 años, todos bebiendo burn y los que desentonábamos éramos nosotros, con 29-30 y cerveza. Child molesters. Nunca más volvimos. Quizás pillamos una hora mala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie