El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo debería de estar rebosante de fotos de las compañeras de piso de Cenobita.

Fotos de ellas despatarradas en el salón, de los pechotes de la jamona en un descuido, de las bragas tendidas en el colgador estaría bien. Lo que no entiendo es que esto derive en que el gordo necesita casito y vosotros se lo deis.

Todo lo que no sean fotos o narraciones de esa convivencia, que se escriba en un hilo aparte.

Todo aquel que lo incumpla, incluido Cenobita, a descansar.

Es la ley.

Nada de eso lo especificaste en el MP, no recuerdo ni siquiera que explicaras nada.
Pues vaya mierda de memoria que tienes, ya se ve lo que te importa encontrar o no un trabajo.

A ver si me va a interesar a mí... :lol:
No creo. Si le hubieran mandado donde yo estoy sería un chollo para él porque se estaría tocando los huevos a dos manos y podría dedicarse a forear o stalkear al mismo tiempo, pero el sueldo en ese puesto no es gran cosa. Ni las gracias me dio el hijoputa.

Nada de eso lo especificaste en el MP, no recuerdo ni siquiera que explicaras nada.

La culpa es de @Kramer99, no tuya. Como siempre, de otro, como siempre, de quien intenta ayudarte.
De ti nunca, que ni siquiera respondiste preguntando por el trabajo, no, que no pudiste mandar dos líneas interesándote por ello. Del otro, que no específico nada en el correo.
Pero qué desagradecido puedes llegar a ser.

A. Ver ostias is empeñais en querer juntar a ceno ita con una morsa de su tamaño y edad y no os das cuenta de que el no quiere eso joder, está acostumbrado a su con y sus pajas con bellezas delgadas y punto.
Y te digo una cosa, mejor para el joder. Para juntarse o perder la virginidad con una cuarentóna flácida de 95 kilos mejor que se quede como esta, con sus pajas y sus movidas.

Que parece que vale meterla en cualquier agujero y no, no vale.

No creo. Si le hubieran mandado donde yo estoy sería un chollo para él porque se estaría tocando los huevos a dos manos y podría dedicarse a forear o stalkear al mismo tiempo, pero el sueldo en ese puesto no es gran cosa. Ni las gracias me dio el hijoputa.
No eres tú el que tiene que creerlo. Soy yo el que lo cree, y lo creo por lo que señalo en negrita. ME INTERESA :lol:

Estamos en la fase de insultar gravemente al gordo, por cierto. El cenociclo sigue su curso imparable
Están a dos páginas de ponerse a aconsejarle que haga boxeo y escalada, que le cambiará la vida.
Ojalá la bolsa fuera tan fácil como esto.

Cenobita tenía una voz bonita, ¿no? Me suena que sí. No es por nada, es que me ha venido a la cabeza ahora.
Un acento canario es un poco incompatible con una voz agradable de escuchar.
Creo que no, borré la conversación al limpiar los mps. A redpo sí que le pase mi CV por si les cuadraba algo, pero no supe nada.
No se me olvida, no. Lo que pasa es que tengo a mi primo un poco olvidado y llevo un tiempo haciéndole casito en Facebook y demás.

De todos modos, como yo también estoy buscando trabajo, te dije que estaba viendo en InfoJobs un porrón de solicitudes de programadores "nosequé", diseñadores web y demás. Que lo mirases a ver si por curiosidad encajaban en tu perfil o no, ya que yo no entiendo de estas cosas.
Algunas de las ofertas son o eran de empresas bastante interesantes. En Mallorca, sí, pero ya sabes que yo te dejaría vivir dentro del horno tres meses por la patilla.

Y con respecto a tus compañeras de piso: la próxima vez que vayas al supermercado compra unas cuantas botellas del Lambrusco más barato que haya.
Ponlas en la nevera y esa noche saca una botella y tres vasos. No necesitas más.

Y con respecto a tus compañeras de piso: la próxima vez que vayas al supermercado compra unas cuantas botellas del Lambrusco más barato que haya.
Ponlas en la nevera y esa noche saca una botella y tres vasos. No necesitas más.

Se compran ellas mismas el alcohol y luego no se lo beben, anoche mismo. Todos los putos sábados con la videollamada con los amigos de la tetuda, jugando a juegos tontos hasta las 2 de la mañana. Una vez terminada la videollamada, se van a dormir inmediatamente, y además que tampoco cuentan nada de enjundia, ni muestran ningún signo de vulnerabilidad, necesidad de afecto, ni nada. O sea, comparadas con la otra italiana de hace un par de años que casi uno diría que tenía personalidad borderline, estas aparentan ser gente sana, recta, positiva, es decir, gente con cero posibilidades de cogerse un pedo y follar con un compañero de piso aunque sea por error. Son como las anti-mujeres.

Se compran ellas mismas el alcohol y luego no se lo beben, anoche mismo. Todos los putos sábados con la videollamada con los amigos de la tetuda, jugando a juegos tontos hasta las 2 de la mañana. Una vez terminada la videollamada, se van a dormir inmediatamente, y además que tampoco cuentan nada de enjundia, ni muestran ningún signo de vulnerabilidad, necesidad de afecto, ni nada. O sea, comparadas con la otra italiana de hace un par de años que casi uno diría que tenía personalidad borderline, estas aparentan ser gente sana, recta, positiva, es decir, gente con cero posibilidades de cogerse un pedo y follar con un compañero de piso aunque sea por error. Son como las anti-mujeres.
Entonces emplea las botellas de lambrusco para abrirles la cabeza y follártelas.

Y en serio, ves subiendo fotos de las tías, cabronazo, qué estás todo el puto día con una cámara en la mano. Sólo por Lol, joder.

:nomejodas:

Última edición:
Entonces emplea las botellas de lambrusco para abrirles la cabeza y follártelas.

Y en serio, ves subiendo fotos de las tías, cabronazo qué estás todo el puto día con una cámara en la mano. Sólo por Lol, joder.

:nomejodas:

Pero que no se puede joder, que van todo el día en chandal y solo les puedo sacar fotos cuando están de espaldas haciéndose la comida. Nunca están borrachas, nunca se dejan dormir en el sofá, lo intento pero no tengo oportunidades.

Última edición:
Pero que no se puede joder, que van todo el día en chandal y solo las puedo sacar fotos cuando están de espaldas haciéndose la comida. Nunca están borrachas, nunca se dejan dormir en el sofá, lo intento pero no tengo oportunidades.
Que no te estoy pidiendo que le robes las bragas, macho. ¿Tan difícil es simular que estás haciendo selfies?
Bah, déjalo. :face:

O sea, comparadas con la otra italiana de hace un par de años que casi uno diría que tenía personalidad borderline, estas aparentan ser gente sana, recta, positiva, es decir, gente con cero posibilidades de cogerse un pedo y follar con un compañero de piso aunque sea por error. Son como las anti-mujeres.

Claro que sí, porque las mujeres de verdad, así en general, van follando por error. El error eres tú, Ceno, y mientras tengas el cerebro tan lleno de mierda tu situación no cambiará.

Pero que no se puede joder, que van todo el día en chandal y solo les puedo sacar fotos cuando están de espaldas haciéndose la comida. Nunca están borrachas, nunca se dejan dormir en el sofá, lo intento pero no tengo oportunidades.
Porque hacerle una foto a una persona sin que sea por la espalda, a traición y en silencio es imposible. Esa es la única manera.

Hasta para eso tiene una excusa.

Que no te estoy pidiendo que le robes las bragas, macho. ¿Tan difícil es simular que estás haciendo selfies?
Bah, déjalo. :face:

Pero que no son tontas tío, que selfies ni selfies.

Porque hacerle una foto a una persona sin que sea por la espalda, a traición y en silencio es imposible. Esa es la única manera.

Hasta para eso tiene una excusa.

Joder, no me digas que no parecería sospechoso para una tía que un tío que no tiene ni instagram, de repente quiera sacarte una foto.

Joder, no me digas que no parecería sospechoso para una tía que un tío que no tiene ni instagram, de repente quiera sacarte una foto.
Porque para sacar una foto a una persona con la que convives tienes primero que enseñarle el instagram, porque si no es sospechoso. Sospechoso de... sospecha. De algo. De hecho, menos mal que hay instagram, que si no la fotografía no existiría.

Porque para sacar una foto a una persona con la que convives tienes primero que enseñarle el instagram, porque si no es sospechoso. Sospechoso de... sospecha. De algo. De hecho, menos mal que hay instagram, que si no la fotografía no existiría.

Pero a ver, ¿tú qué excusa pondrías para sacar esa foto?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie