El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya llega el nuevo repunte de la gráfica...ahora yo aconsejaría comprar posts pidiendo fotos de las compañeras de piso a lo bestia, es una tendencia al alza en el mercado sin duda, pero a continuación esto cambiará cuando cenobita ponga alguna foto, y el valor del índice .jpeg disminuirá drásticamente ante una oleada de quejas de los grandes inversores quejándose de las modelos, del encuadre de las fotos y de lo asquerosa que es la casa en la que viven.
En otro orden de cosas se espera un anticicLOL y blaoblaoblao...

Te pongo un ejemplo, ¿tú a una compañera de trabajo, o a cualquier tía aleatoria con la que solo tengas una relación forzosa y superficial, le sacarías una foto así por la puta cara y cuando te pregunte qué haces, no le dices nada?

Te pongo un ejemplo, ¿tú a una compañera de trabajo, o a cualquier tía aleatoria con la que solo tengas una relación forzosa y superficial, le sacarías una foto así por la puta cara y cuando te pregunte qué haces, no le dices nada?
No vale el ejemplo. No son tías aleatorias, ni un entorno de trabajo. Es mi casa, son las personas con las que convivo.

Pero a ver, ¿tú qué excusa pondrías para sacar esa foto?
Que te calles, hostias, que luego se van a quejar de todo, DE TODO y te van a tratar de animar a que hagas boxeo y senderismo, sin entender que tú no eres un puto yonqui de la dopamina ni de la testosterona generada al hacer deporte.
Luego te animarán a bajar de peso por otros medios, para, a continuación, llamarte gordo de mierda, vago, miserable excusa de ser humano, mezclado aquí y allá con algún "es una pena, cyn digooo con lo listo que es cenobita" para que bajes la guardia.
Luego empezarán a darte la turra con el trabajo, cuando el 90% de ellos están ahora mismo en paro, pero muchos todavía no lo saben.

La cosa es que ellas no tienen ni que enterarse Cenobita. ¿Qué hostias dices de sacarles una foto en su cara, de sospechoso? Si te preguntan que por qué les haces una foto es que eres un desastre de ninja.

Ya te digo que ninguna me ha preguntado por las fotos :lol: Joer, un poco de picaresca

Q_IMG_20191218_112606.webp

Q_IMG_20191016_111846.webp

Un hijoputa más y te reviento.
A la de la segunda foto le deben cantar los pies que no veas en esos playeros sin calcetines...qué cree que está en al costa azul?

Madre mía, a ver si Paimei escribe otro mensaje sobre el bucle cenobitesco y lo que van a decir los foreros, no me ha quedado claro con los 17 mensajes anteriores.
Normal, ya me dijo anoche tu madre que siempre has sido un poco lentito.

lleva pinkies, como el 99% de las chavalas

No vale el ejemplo. No son tías aleatorias, ni un entorno de trabajo. Es mi casa, son las personas con las que convivo.

Pero anormal, que no son mis hermanas, ni mis novias, ni mis amigas, que nos ha elegido el casero aleatoriamente, ¿o es que no ves la diferencia entre convivir con alguien que te cae bien y al que conoces y convivir por necesidad con gente aleatoria? ¿No comprendes que entre un caso y otro hay diferencias obvias de trato, además aumentadas por la diferencia de sexos?

Pero anormal, que no son mis hermanas, ni mis novias, ni mis amigas, que nos ha elegido el casero aleatoriamente, ¿o es que no ves la diferencia entre convivir con alguien que te cae bien y al que conoces y convivir por necesidad con gente aleatoria? ¿No comprendes que entre un caso y otro hay diferencias obvias de trato, además aumentadas por la diferencia de sexos?
Corre, vete a ver las fotos de @Lebrom y luego vuelve aquí con tus excusas

Ya no cuela, se te ve la estrategia de posteo.

Ahora me entero que para postear hace falta tener una estrategia.

Estas peor de lo que pensaba.

Te piensas que la vida es una partida de ajedrez, y así te va la cosa, comiéndote mierdas a dos manos.

Sigue, sigue con tu partida, que nos vas a suministrar entretenimiento hasta Octubre del 2021, cuando palmes por una obstrucción en las coronarias.

Bah, da igual. Haz lo que te dé la gana. Es decir, nada, salvo pergeñar excusas para no hacer nada.

La cosa es que ellas no tienen ni que enterarse Cenobita. ¿Qué hostias dices de sacarles una foto en su cara, de sospechoso? Si te preguntan que por qué les haces una foto es que eres un desastre de ninja.

Ya te digo que ninguna me ha preguntado por las fotos :lol: Joer, un poco de picaresca

Ver el archivos adjunto 54178

Ver el archivos adjunto 54179

Tengo un amigo que lleva años puliendo y depurando esta noble técnica. Ha llegado a un punto en el que se la suda todo de canto. Le da igual que sea una desconocida que ha visto en el tren o que está haciendo pierna en el gimnasio, un borracho coma-etílico tirado en el sulo, una alumna que tiene enfrente mientras da clase, o la muchacha con la que tiene una cita; el tío se pone a sacar fotos al culo, tetas, cara si puede, y principalmente, a los pies, su principal devoción. Si la situación lo requiere graba audios con la conversación y todo ello me lo envía en tiempo real, y si hace falta se va al baño a llamarme y a echarse unas risas. A ver si te pones las pilas, Cenobita.

habiendo otra actividad que sí pudiesen realizar, se les apartase de ella por su aspecto.

Hombre, habrá quien ciertamente margine a los feos, porque hay de todo en todos lados, pero creo que normalmente no es así. La mayoría de las personas son relativamente accesibles si no eres un asperger y en el contexto adecuado se puede conversar con ellos y mostrar un poco quien eres para intentar ganártelos. Otra cosa es que te conozcan y sencillamente no sientan atracción sexual por ti. La atracción sexual no se puede forzar, por más que quieras, así que es una limitación semejante a la que pueda tener un enano para jugar en la NBA.

Porque claro, hacerse una foto en plan "venga, vamos a hacernos una foto aquí, en pleno confinamiento, que de esto nos acordaremos toda la vida, jijiji" es levantar sospechas. Qué haces cuando te las cruzas por el pasillo? Bajas la mirada y pegas un bufido? Ellas tampoco se relacionan? Cuántas horas o días pueden pasar sin que crucéis una palabra? Al final, por miedo a las relaciones de pareja, estás viviendo lo que muchos matrimonios tras décadas. Felicidades.

Y en qué cojones va a ayudar exactamente a cenobita el sacar una foto de sus compañeras de piso?
Putos cíclicos de los cojones, que hace nada le estabais insistiendo en que hiciese algo con su vida laboral, y ahora os da por enésima pror tocarle los cojones con que les saque fotos a dos pavas de lo más vulgares...pero qué cojones os pasa?
Qué arcano incognoscible os hace a esas pavas tan atractivas, cómo es posible que susciten semejante curiosidad?
jODER, SI VIVIERA CON DOS MODELOS, O DOS FAMOSAS pero que son dos putas tías de la puta calle...y en qué le hará bien a cenobita andar sacando fotos a escondidas?
Le vais a hacer caer en rutinas retorcidas y nuevas.

Chicas, mi madre (padre, hermano, hermana, primo, etc) me pregunta que que tal estamos tal y como está la situación actual.

¿Os importa haceros un selfie conmigo para tranquilizarla?

Gracias chicas, mi familia está proucupada.
Eso pensaba yo: chicas, sonreid un momento que quiero enseñarle a mi padre con quién estoy pasando el confinamiento. Ya está.

Última edición:
Y en qué cojones va a ayudar exactamente a cenobita el sacar una foto de sus compañeras de piso?
Putos cíclicos de los cojones, que hace nada le estabais insistiendo en que hiciese algo con su vida laboral, y ahora os da por enésima pror tocarle los cojones con que les saque fotos a dos pavas de lo más vulgares...pero qué cojones os pasa?

uroboro.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie