@Cenobita ¿contactaste con la empresa que te dije que podían contratarte?
Creo que no, borré la conversación al limpiar los mps. A redpo sí que le pase mi CV por si les cuadraba algo, pero no supe nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues clarpo que tienes una limitación físca, el rechazo que produces, igual que las crancos la tienen, al menos en mi caso.Tus ejemplos son un poco contradictorios, me explico.
En mi caso, yo no tengo ninguna limitación física absoluta que me impida follar, son ellas las que dicen no, de hecho si no hubiera moral, leyes y consecuencias penales, nada me impediría follar sin pagar.
Pues clarpo que tienes una limitación físca, el rechazo que produces, igual que las crancos la tienen, al menos en mi caso.
Ni me pone, ni me empalma ni me follaría un cranco seboso ya fuese lo único follable a mi alcance. Si eso no es una limitacíon físca que venga lol y lo vea, es mas, tienes una limitacón psiquica y otra social, ya que produces rechazo intelectual y sobre todo rechazo social: Qué verguenza díos, que me vean follar con eso.
Vaya huevos gordos que tienes colega.Creo que no, borré la conversación al limpiar los mps. A redpo sí que le pase mi CV por si les cuadraba algo, pero no supe nada.
Creo que no, borré la conversación al limpiar los mps.
Vaya huevos gordos que tienes colega.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que ya vas conociendo a Cenobita. Ahora, para cumplir con el canon cenobitesco, te va a poner un parrafazo argumentando que no haberlo hecho es lo suyo, porque blao y porque bleu y porque el mundo está en su contra y por tanto no.
Eres tan vago y tan perro que hasta te cuesta trabajo ser tú mismo.
Eres tan vago y tan perro que hasta te cuesta trabajo ser tú mismo.
Vaya huevos gordos que tienes colega.
Y, de nuevo, la justificación de por qué no hace las cosas.Es que a veces yo también me resulto cansino a mi mismo.
hombre, si es una asignatura, y no creo que haya cambiado tanto la carrera de historia del arte, yo me miraría como homologar lo que tienes y sacarte lo que quede, que no será 1/3 de la carrera. No estás estudiando una ingeniería que cambia cada dos años. Con una mierda de título universitario te permite entrar en algún chiringuito de la administración tipo charos feminazis y ser el rey con tu FP de informática además. Y a no pegar chapa igual que ahora, igual te follas algunas charos y encima cobrando a final de mes. Hasta que se carguen los chiringuitos, que no creo que pase nunca así se hunda el país.
Yo sí te creo, hermano. La mayoría te está juzgando desde criterios racionales, y tus problemas son emocionales, y anclados a traumas pasados (que todos tenemos, ojo). Te falta la llama para creer que tú lo vales como los demás, y te has apoltronado en el sofá de la autocompasion; se está tan cómodo ahí, que cualquiera se levanta y dice "Así no puedo seguir".Nunca oí nada como un aprobado de gracia, pero también es verdad que en toda la carrera solo suspendí un exámen y luego la asignatura esa.
Hace unos 18 años de esto, la carrera existe pero habrán pasado 2-3 planes de estudio nuevos, si ahora intentase convalidar probablemente tendría que rehacer una docena de asignaturas o algo así.
Pero esa limitación no es físicamente real, es estética, está en la cabeza de los demás. No es como un tetrapléjico.
Lo mejor es que tenía posibilidades de que le contrataran en un trabajo cómodo para él y hasta un pequeño % de haber sido mi compañero (con otras funciones), que te aseguro que sería un puto chollo. Pero visto el interés, que le den.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que ya vas conociendo a Cenobita. Ahora, para cumplir con el canon cenobitesco, te va a poner un parrafazo argumentando que no haberlo hecho es lo suyo, porque blao y porque bleu y porque el mundo está en su contra y por tanto no.
No tienes razón en creer que los adultos discriminamos a los gordos o a los feos; al menos no una mayoría de adultos o en la mayoría de situaciones. Casi todos tendemos más a juzgar a los demás por lo que aportan a otros, o al grupo: desde el descubrimiento de un medicamento que cure el coronavirus, hasta una sonrisa a esa vecina de 80 años que siempre va tan sola. Lógicamente, el atractivo de cada cual es una especie de boleto que nos ha tocado para el juego de la seducción, pero existen muchas formas de mejorar ese atractivo que, al contrario de lo que te crees, no está solo en unos abdominales potentes o un rostro apolíneo (y menos aún para las mujeres).
Lo que es no tener ni putísima idea de lo que se habla, de verdad. Me refiero a ti, guapa.Te falta la llama para creer que tú lo vales como los demás
Otro que no se entera.Mis respetos, @El bedel
Coincido al 100% con todo lo que dices.
A ver si me va a interesar a mí...Lo mejor es que tenía posibilidades de que le contrataran en un trabajo cómodo para él y hasta un pequeño % de haber sido mi compañero (con otras funciones), que te aseguro que sería un puto chollo. Pero visto el interés, que le den.
Lo mejor es que tenía posibilidades de que le contrataran en un trabajo cómodo para él y hasta un pequeño % de haber sido mi compañero (con otras funciones), que te aseguro que sería un puto chollo. Pero visto el interés, que le den.
Lo que es no tener ni putísima idea de lo que se habla, de verdad. Me refiero a ti, guapa.
Cenobita no sólo se cree que el vale lo que los demás, sino que se cree que vale MÁS que los demás, y cuando mira alrededor y ve que no tiene nada de lo que EN JUSTICIA le corresponde se rebela contra el mundo y lo achaca no a su valía, que como te digo es superior a la de nadie, sino a que el mundo está contra él.
Ahí te ha dado, @Kramer99. Que le tienes que vender A ÉL el puesto. Que no te enteras.Nada de eso lo especificaste en el MP, no recuerdo ni siquiera que explicaras nada.
No, querido amigo. No lo es. Los hechos, que están a la vista de todos, lo muestran. Te pongo una analogía: vemos una cebra. Yo digo que es una cebra. Tú dices que es un burro disfrazado de cebra. Pero es una cebra.Es una pose, querido admin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.