El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tus ejemplos son un poco contradictorios, me explico.

En mi caso, yo no tengo ninguna limitación física absoluta que me impida follar, son ellas las que dicen no, de hecho si no hubiera moral, leyes y consecuencias penales, nada me impediría follar sin pagar.
Pues clarpo que tienes una limitación físca, el rechazo que produces, igual que las crancos la tienen, al menos en mi caso.
Ni me pone, ni me empalma ni me follaría un cranco seboso ya fuese lo único follable a mi alcance. Si eso no es una limitacíon físca que venga lol y lo vea, es mas, tienes una limitacón psiquica y otra social, ya que produces rechazo intelectual y sobre todo rechazo social: Qué verguenza díos, que me vean follar con eso.

Pues clarpo que tienes una limitación físca, el rechazo que produces, igual que las crancos la tienen, al menos en mi caso.
Ni me pone, ni me empalma ni me follaría un cranco seboso ya fuese lo único follable a mi alcance. Si eso no es una limitacíon físca que venga lol y lo vea, es mas, tienes una limitacón psiquica y otra social, ya que produces rechazo intelectual y sobre todo rechazo social: Qué verguenza díos, que me vean follar con eso.

Pero esa limitación no es físicamente real, es estética, está en la cabeza de los demás. No es como un tetrapléjico.

@Cenobita ¿contactaste con la empresa que te dije que podían contratarte?
Creo que no, borré la conversación al limpiar los mps.
Vaya huevos gordos que tienes colega.
:lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

Veo que ya vas conociendo a Cenobita. Ahora, para cumplir con el canon cenobitesco, te va a poner un parrafazo argumentando que no haberlo hecho es lo suyo, porque blao y porque bleu y porque el mundo está en su contra y por tanto no.

:lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

Veo que ya vas conociendo a Cenobita. Ahora, para cumplir con el canon cenobitesco, te va a poner un parrafazo argumentando que no haberlo hecho es lo suyo, porque blao y porque bleu y porque el mundo está en su contra y por tanto no.

Nah.

Vaya huevos gordos que tienes colega.

Ese "creo que" es claramente un NO rotundo, le dará vergu decirlo directamente. Vamos, un tipo que recuerda que Cyn se rascó el ojete el 27 de abril de 2018 a las 6 de la tarde mientras contaba que se había comprado un perro, no va a recordar si mandó un curriculum hace un mes :lol:

hombre, si es una asignatura, y no creo que haya cambiado tanto la carrera de historia del arte, yo me miraría como homologar lo que tienes y sacarte lo que quede, que no será 1/3 de la carrera. No estás estudiando una ingeniería que cambia cada dos años. Con una mierda de título universitario te permite entrar en algún chiringuito de la administración tipo charos feminazis y ser el rey con tu FP de informática además. Y a no pegar chapa igual que ahora, igual te follas algunas charos y encima cobrando a final de mes. Hasta que se carguen los chiringuitos, que no creo que pase nunca así se hunda el país.

hombre, si es una asignatura, y no creo que haya cambiado tanto la carrera de historia del arte, yo me miraría como homologar lo que tienes y sacarte lo que quede, que no será 1/3 de la carrera. No estás estudiando una ingeniería que cambia cada dos años. Con una mierda de título universitario te permite entrar en algún chiringuito de la administración tipo charos feminazis y ser el rey con tu FP de informática además. Y a no pegar chapa igual que ahora, igual te follas algunas charos y encima cobrando a final de mes. Hasta que se carguen los chiringuitos, que no creo que pase nunca así se hunda el país.

Muy buena, le pongo un 7 en Filmaffinity.

el tema es que me dirás que lo del chiringuito no te llena y blao, pero joder, al menos para ingresar una pasta... y no creo que te cueste que el psiquiatra te firme una baja tras otra. Es un win win.

Nunca oí nada como un aprobado de gracia, pero también es verdad que en toda la carrera solo suspendí un exámen y luego la asignatura esa.

Hace unos 18 años de esto, la carrera existe pero habrán pasado 2-3 planes de estudio nuevos, si ahora intentase convalidar probablemente tendría que rehacer una docena de asignaturas o algo así.
Yo sí te creo, hermano. La mayoría te está juzgando desde criterios racionales, y tus problemas son emocionales, y anclados a traumas pasados (que todos tenemos, ojo). Te falta la llama para creer que tú lo vales como los demás, y te has apoltronado en el sofá de la autocompasion; se está tan cómodo ahí, que cualquiera se levanta y dice "Así no puedo seguir".

No tienes razón en creer que los adultos discriminamos a los gordos o a los feos; al menos no una mayoría de adultos o en la mayoría de situaciones. Casi todos tendemos más a juzgar a los demás por lo que aportan a otros, o al grupo: desde el descubrimiento de un medicamento que cure el coronavirus, hasta una sonrisa a esa vecina de 80 años que siempre va tan sola. Lógicamente, el atractivo de cada cual es una especie de boleto que nos ha tocado para el juego de la seducción, pero existen muchas formas de mejorar ese atractivo que, al contrario de lo que te crees, no está solo en unos abdominales potentes o un rostro apolíneo (y menos aún para las mujeres).

Dicho esto, te animo a que llames a la secretaría de tu facultad para contarles tu caso, ya que es realmente excepcional. Si no, también puedes contactar con el defensor del alumno. Deja esa tema cerrado, porque la posibilidad de convalidación o de perdón de una asignatura están contemplados. Lucha, y, si al final no funciona, que no sea por ti. Cierra algún asunto en tu vida, como te han dicho, para poder abrir otros.

Última edición:
Pero esa limitación no es físicamente real, es estética, está en la cabeza de los demás. No es como un tetrapléjico.

Es que el rechazo no lo produces por ser un fanegas, sino por... bueno, por ser como eres, ya sabes. Eso que se te ha comentado hasta la saciedad en esta casa y de lo que jamás harás acuse de recibo.

Narcisista que se autoengaña y culpa a los demás de no comprenderle pero que jamás admitirá que es él el que tiene la costumbre de no hacer un puto esfuerzo por nada y que vive de la inercia que le ha proporcionado una vida más o menos cómoda. Egoísta de mierda que quiere para si lo que no está dispuesto a ofrecer. Todo un hacedme casito al que cuando le cantan las verdades se tapa las orejas y echa balones fuera.

En resumen, vaya.

Lo mejor es que tenía posibilidades de que le contrataran en un trabajo cómodo para él y hasta un pequeño % de haber sido mi compañero (con otras funciones), que te aseguro que sería un puto chollo. Pero visto el interés, que le den.

Última edición:
Mis respetos, @El bedel
Coincido al 100% con todo lo que dices. Y @Cenobita entiendo lo que dices respecto a ese estado de ánimo, no eres el único que lo ha sentido. A mí la carrera terminó por ser una puta pesadilla, que ni siquiera la quise homologar con los títulos actuales. Pero el esfuerzo que necesitas es poco más que nimio, no estás hablando de un muro. Estoy seguro que ese FP tenía partes bastante más complicadas y no tienes un pelo de tonto. Es verdad que lo jodido es remontar la parte emocional del asunto, la racional para ti será un paseo.

No tienes razón en creer que los adultos discriminamos a los gordos o a los feos; al menos no una mayoría de adultos o en la mayoría de situaciones. Casi todos tendemos más a juzgar a los demás por lo que aportan a otros, o al grupo: desde el descubrimiento de un medicamento que cure el coronavirus, hasta una sonrisa a esa vecina de 80 años que siempre va tan sola. Lógicamente, el atractivo de cada cual es una especie de boleto que nos ha tocado para el juego de la seducción, pero existen muchas formas de mejorar ese atractivo que, al contrario de lo que te crees, no está solo en unos abdominales potentes o un rostro apolíneo (y menos aún para las mujeres).

Cuando me divorcié entré en una espiral de no hacer deporte y de qué no iba a gustarme una mujer de verdad. Pero empecé a conocer mujeres que se enamoraron o les gusté por otras cosas que no era mi físico en ese momento, la cultura en general, el ser un tío honesto correcto, el tratarlas con respeto y no como una mierda y el tener más de dos dedos de frente te aseguro que es bastante más efectivo que unos abdominales trabajados. Eso no quiero decir que no se sientan atraídas por un guaperas, a nosotros nos pasa igual con una buenorra. Eso no quiere decir que sea una buena idea desechar el trabajarse una imagen física, pero no deja de ser un plus.

Te falta la llama para creer que tú lo vales como los demás
Lo que es no tener ni putísima idea de lo que se habla, de verdad. Me refiero a ti, guapa.

Cenobita no sólo se cree que el vale lo que los demás, sino que se cree que vale MÁS que los demás, y cuando mira alrededor y ve que no tiene nada de lo que EN JUSTICIA le corresponde se rebela contra el mundo y lo achaca no a su valía, que como te digo es superior a la de nadie, sino a que el mundo está contra él.

Que es que, valiendo como cualquier otro, le rechazan para follar porque hay discriminación. RECLAMA que las tías (las buenas, de las gordas como él no quiere saber nada) acudan a él a solicitarle sexo, reclama ser deseado, porque a ver por qué él no y el otro normie de mierda sin conversación ni cultura recibe llamadas de tías buenas que se lo quieren follar, es que no hay puto derecho a que él, VALIENDO MÁS, no tenga lo que EN JUSTICIA le corresponde.

En resumen: el "tú lo vales" aquí no sólo no es la solución, sino que es el problema.
Mis respetos, @El bedel
Coincido al 100% con todo lo que dices.
Otro que no se entera.

Lo mejor es que tenía posibilidades de que le contrataran en un trabajo cómodo para él y hasta un pequeño % de haber sido mi compañero (con otras funciones), que te aseguro que sería un puto chollo. Pero visto el interés, que le den.
A ver si me va a interesar a mí... :lol:

Última edición:

Nada de eso lo especificaste en el MP, no recuerdo ni siquiera que explicaras nada.

Ahora ya es tarde para aprobar la asignatura, y eso por cenutrio

Cuando el cambio al plan Bolonia en las universidades hubo un periodo transitorio para que los que les quedaban pocas asignaturas de los planes a sustituir sacaran el título..... tuvieron derecho a examen sin docencia unos cuantos años y literalmente fue un coladero( de hecho hasta el profesor muchas veces ponia siempre el mismo examen y hubo muchos cenutrios cenotibescos que ni aun así aprobaron)

Ahora tendrías que sacar el Grado, no la Licenciatura, y por supuesto que no iba a ser solo una asignatura, te convslidarian asignaturas, pero ten por seguro que van a ser bastantes más de una asignatura

Así que ajo y agua, que vale que los títulos no valen nada y bla bla....hasta que un día alomejor lo necesitas y no lo tienes por una puta asignatura

El problema no es que seas un gordo, ni que seas un gilipollas. Es que eres un gordo gilipollas y la sinergia negativa que sale de ahí es demoledora.

Última edición:
@Kramer99, ahora que me voy a arruinar ya me vas contando de ese curro que no quiere cenobita ja ja ja

Lo que es no tener ni putísima idea de lo que se habla, de verdad. Me refiero a ti, guapa.

Cenobita no sólo se cree que el vale lo que los demás, sino que se cree que vale MÁS que los demás, y cuando mira alrededor y ve que no tiene nada de lo que EN JUSTICIA le corresponde se rebela contra el mundo y lo achaca no a su valía, que como te digo es superior a la de nadie, sino a que el mundo está contra él.

Es una pose, querido admin

La gente no te margina por ser gordo, ni siquiera por ser imbécil. Hay centenares de miles de parejas de gordos con mujeres gordas, gordas con hombres delgados, delgados con mujeres gordas. Es una cuestión de elegir, o de saber elegir, si me apuras. Si hubiera esa marginación que tú usas para justificar lo injusto que es el mundo contigo estarías viviendo con otro gordo como tú, no con dos tías normales y corrientes.
Que no te elijan no es que te marginen, es que no les gustas, y dudo que sea por tu aspecto físico. Es que tu aspecto físico unido a tu carácter te convierten en un ser insoportable, y por esa razón te marginas tu solito.

Nada de eso lo especificaste en el MP, no recuerdo ni siquiera que explicaras nada.
Ahí te ha dado, @Kramer99. Que le tienes que vender A ÉL el puesto. Que no te enteras.

Que no es él el que necesita el trabajo, que es el trabajo el que lo necesita a él. Que es él el que entrevista al puesto. Ya mismo le estás mandando, Kramer, el CV del jefe, a ver si le parece bien tenerlo por encima o no, explícale con detalle las labores del puesto, que como no sean todas lo que él quiere, esa descripción acabará en la papelera porque __________ y porque __________, que con él eso no va y no se va a rebajar que le causa mucho estrés, y no se lo merece.

A ver si aprendes a ofrecer trabajo, a ver si aprendes a vendérselo. Así no vas a captar su atención nunca.

Es una pose, querido admin
No, querido amigo. No lo es. Los hechos, que están a la vista de todos, lo muestran. Te pongo una analogía: vemos una cebra. Yo digo que es una cebra. Tú dices que es un burro disfrazado de cebra. Pero es una cebra.

Cenobita cree que vale más que los demás, y reclama su derecho a tener el pago justo a su valía, y el mundo, que está podrido, le discrimina. Y ALGÚN DÍA ALGUIEN LO VA A PAGAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie