Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.705
Te corrijo la última palabraVamos, que eres bipolar o en el mejor de los casos ciclotímico
Ciclotímido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te corrijo la última palabraVamos, que eres bipolar o en el mejor de los casos ciclotímico
Vamos, que eres bipolar o en el mejor de los casos ciclotímico
No sé cómo funciona en tu Universidad, pero en otras hay una especie de aprobado de gracia para la gente que se queda pendiente de una asignatura. Supongo que será dependiendo de la Facultad o la carrera. No será lo mismo suspender una asignatura de la especialidad de cirugía que en otra carrera de Letras.No os tomo por imbéciles, os lo explico tal cual lo sentía. La asignatura que me faltaba no era de estudiar, había que hacer un trabajo bastante detallado individual para la profesora hueso (lo irónico es que en otra asignatura suya, de un año posterior, ya había sacado buena nota), y nunca encontré las ganas para hacerlo. Me parecía absurdo, inútil, totalmente desvinculado de la realidad, además el resto de gente ya había terminado y en el campus ya no conocía a nadie. La cosa después fue empeorando y estuve 4 años que casi no salía de la cama, todos los días eran iguales.
Luego por ejemplo cuando hice la FP me tiré dos años estudiando en casa 10 h al día y no tuve problemas, estaba supermotivado y la saqué limpiamente. No sé por qué en una ocasión no pude sacar una asignatura y en la otra no tuve problemas.
También hubo otras épocas en las que hacía ejercicio 5 veces por semana, incluyendo levantarme a las 6 de la mañana para ir al gimnasio, y luego de repente todo se pierde.
Esos valles y picos de motivación o vitalidad los he tenido siempre, ya lo he hablado con el psicólogo, pero no me ha dicho nada concluyente al respecto.
No sé cómo funciona en tu Universidad, pero en otras hay una especie de aprobado de gracia para la gente que se queda pendiente de una asignatura. Supongo que será dependiendo de la Facultad o la carrera. No será lo mismo suspender una asignatura de la especialidad de cirugía que en otra carrera de Letras.
Todo lo más les puedes dar mal la lista de los Reyes Godos o decir que Hitler era buena persona. No veo dónde está el problema para solicitarla.
Otra cosa es que por vaguedad hayas dejado pasar años y la carrera ni exista igual que la asignatura.
Aprobado de gracia es una leyenda urbana, chato.No sé cómo funciona en tu Universidad, pero en otras hay una especie de aprobado de gracia para la gente que se queda pendiente de una asignatura. Supongo que será dependiendo de la Facultad o la carrera. No será lo mismo suspender una asignatura de la especialidad de cirugía que en otra carrera de Letras.
Todo lo más les puedes dar mal la lista de los Reyes Godos o decir que Hitler era buena persona. No veo dónde está el problema para solicitarla.
Otra cosa es que por vaguedad hayas dejado pasar años y la carrera ni exista igual que la asignatura.
Vamos, que eres bipolar o en el mejor de los casos ciclotímico
Que cojones va a ser bipolar. Lo que pasa es que es un mentiroso de cojones.
Menuda historia se ha montado este con la asignatura. No se puede ser más subnormal.
"Me saque toda la carrera con la punta de la polla y dieces, pero cuando me quedaba solo una asignatura, me di cuenta de lo vacío que está el universo, de las putarracas que hay en las cams, y decidí no seguir con los estudios porque soy muy trascendental".
Tu te matriculaste en la universidad, te dieron para el pelo en el primer cuatrimestre y saliste huyendo como gordo que lleva el diablo.
Como decía mi abuelo, tienes más fantasía que una peseta de cromos.
Hasta qué punto no tienes que tener una visión distorsionada de la realidad para creer que lo que pides es razonable.No concederle a una persona, a partir de su aspecto físico, las mismas oportunidades sociales y sexuales que a las demás personas, es marginar.
No, no es lo mismo. Esas feministas gordas tienen la inteligencia justita para pasar el día; en ellas es más entendible que en el caso de Cenobita. Esto es peor, porque lo dice una persona inteligente.Esto no es como lo de esas feministas gordas que dicen que no ser tenidas en consideración era machismo?
Eso no es marginal, eso se llama selección natural donde solo los mejores sobreviven mientras la purría perece por el camino. Lo contrario es el comunismo y ya se ha demostrado que es aberrante porque llena las sociedades de gente inválida que infecta el sistema.
Pero yo venía a otra cosa lo que pasa es que me gusta puntualizar siempre lo que dice Cenobita para quitarle la razón y poco a poco socavar su autoestima a través de cuestionar todas y cada una de sus opiniones. No, yo veía a decir que qué clase de ser humano deja sin rematar una puta carrera como historia por una puta asignatura. O sea, no sé, es que son ganas de llamar la atención y e ir dando pena y lástima por la vida. Porque una persona que aprueba todo menos una asignatura es una persona que tiene algún tipo de trauma o algo.
Gordo de mierda, deja de intentar adelgazar de una puta vez que nunca lo vas a conseguir, y sácate la puta asignatura esa de mierda de la puta carrera esa de mierda que solo sirve para tener conversación. Ridículo, ya has dado pena suficiente y has levantado compasión por tener tu currículum inconcluso, pero ya está.
Por cierto, esas carreras de mierda sabéis para que valen. Eso vale para los inútiles de los funcionarios tipo guardia civil y demás, sí, porque con esas mierdas al ser ya licenciados pueden optar a oposiciones de mando, para que veías lo retorcidos y abyectos que son. Inútiles de mierda que solo saben cogerse el puto camino fácil, el llano, el simplón, como ellos. Y luego te los encuentras por las carreteras y madre mía, se creen la crem de la crem. Para esos valen esas carreras de mierda, para que estudien los que no valen. Me cago en dios, me llevan los demonios.
Yo también perdí el interés por la carrera. Más o menos en el cuarto año me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que no me iba a dedicar a eso. Pensé en dejarlo pero dije, bueno va, joder, ya que estoy la acabo.
Y la acabé.
Tú, dejar la carrera a falta de una asignatura, eso no es que te dejó de interesar. Te dejó de interesar justo cuando te faltaba una asignatura? Venga hombre, gordo, no nos tomes por imbéciles.
La sola idea de no acabar algo por una asignatura, de sacarte las treinta y pico asignaturas anteriores pero dejarlo por una puta asignatura sonrojaría a cualquiera.
Es algo propio de vagos o imbéciles, tú sabrás a qué grupo perteneces.
No sé cómo funciona en tu Universidad, pero en otras hay una especie de aprobado de gracia para la gente que se queda pendiente de una asignatura. Supongo que será dependiendo de la Facultad o la carrera. No será lo mismo suspender una asignatura de la especialidad de cirugía que en otra carrera de Letras.
Aprobado de gracia es una leyenda urbana, chato.
Hay una especie de tribunal de compensación que te pide varios requisitos entre los que está haber cursado ya la asignatura que pides y un mínimo de nota de suspenso y ahora mismo no recuerdo si tener agotadas las convocatorias.
Vamos, que no es llegar y que te quede una y alegremente pedir que te la aprueben
Hasta qué punto no tienes que tener una visión distorsionada de la realidad para creer que lo que pides es razonable.
Que no por ser un enano acondroplásico juegues menos en la NBA que negros de dos metros; que nadie se fije en la paraplejia de un fulano para que pueda tener las mismas oportunidades de ser el extremo zurdo de la selección de fútbol; que las tías te pongan en pie de igualdad con un adonis para follar.
Eso es otra cosa, que en petit comité te arreglen lo que te queda, pero por la vía oficial es el tribunal de compensación que ya digo que cuando yo lo vi para sondear si podía optar a él, tenía más letra pequeña que una ayuda a autónomos.Sois una puta panda de ilusos si os creéis lo de la asignatura. Que es @Cenobita, cojones, que se hace trampas al solitario. Le quedará medio curso, o un curso o curso y medio, pero lo de la asignatura no se lo traga nadie. Y mira que a mí me falta un trabajo fin de grado para acabar una carrera desde hace cinco años, pero es que lo de este vago embustero patológico no cuela.
Lo peor es que él ahora sí se lo cree. Ha repetido tantas veces lo de que sólo le falta una asignatura que su cerebro, en un mecanismo de autodefensa para no ahondar más en su miseria personal, lo ha asimilado y el tío está convencido de que es así.
En la última asignatura de la diplomatura que cursé en mi juventuc, saqué un 4,6. El profesor llamó a la tutora y le preguntó si tenía todo lo demás aprobado. Esta dijo que sí. Me puso un cinco.
Si no os lo creéis no puedo hacer nada para demostrarlo.
En mi caso, yo no tengo ninguna limitación física absoluta que me impida follar,
No, mira, no. Yo tampoco tengo ninguna limitación física que me impida correr la banda del Bernabéu en la alineación titular del Real Madrid y no me quejo amargamente de que se me discrimina no voy por ahí preguntando que a ver por qué yo no y Modric sí.Tus ejemplos son un poco contradictorios, me explico.
El enano y el parapléjico tienen limitaciones biomecánicas que les impiden hacer una determinada actividad, que exista dicha actividad no presupone una marginación, la marginación vendría en el caso en que, habiendo otra actividad que sí pudiesen realizar, se les apartase de ella por su aspecto.
En mi caso, yo no tengo ninguna limitación física absoluta que me impida follar, son ellas las que dicen no, de hecho si no hubiera moral, leyes y consecuencias penales, nada me impediría follar sin pagar. En este caso, sí hay marginación deliberada; la cual por supuesto como he dicho arriba forma parte de los mecanismos de selección natural, con lo cual tampoco es totalmente injusta. Pero también es verdad que, no siendo injusta, causa en el individuo marginado unos sentimientos bastante complicados de sobrellevar cotidianamente.
De todas formas, muchos no follan y ahí están alegremente, en mi caso tengo claro que cuanto más a gusto esté yo conmigo mismo, menos importancia tiene follar o no. Así que, aunque de vez en cuando suelte alguna diatriba blackpill y houellebecquiana, en la práctica mejor centrarme en lo que puedo afectar, que soy yo.
Con esos aires que te das a veces, capaz eres de ver, en el supuesto que sea verdad, como un éxito personal lo de dejarte una asignatura para acabar la carrera porque haberla hecho hubiera sido de "normie".Si no os lo creéis no puedo hacer nada para demostrarlo. La asignatura era Fuentes de la Hª del Arte II, del plan de los 90 en la Universidad de La Laguna. La profesora era Pilar Carreño, lo podéis mirar si queréis.
No, mira, no. Yo tampoco tengo ninguna limitación física que me impida correr la banda del Bernabéu en la alineación titular del Real Madrid y no me quejo amargamente de que se me discrimina no voy por ahí preguntando que a ver por qué yo no y Modric sí.
Tú no sólo quieres que te pongan al nivel de un adonis, en pie de igualdad, sino que encima reclamas el derecho a ser solicitado, a que las tías vayan a ti como si fueras Brad Pitt, corrijo, a que tías BUENÍSIMAS vayan a ti a pedirte que las soles como hacen con los adonis ricos y famosos. Es que reclamas eso para ti como si fuera tu derecho, como si te tuviera, imperativamente, que corresponder y algún hijo de puta te hubiera desposeído de lo que es tuyo, que es como si yo reclamo que venga ahora Florentino Pérez a ponerme un contrato millonario sobre la mesa, y como el cabrón de él no lo hace me está discriminando y robando mi derecho legítimo a jugar en el Madrid y mi puto balón de oro.
Con esos aires que te das a veces, capaz eres de ver, en el supuesto que sea verdad, como un éxito personal lo de dejarte una asignatura para acabar la carrera porque haberla hecho hubiera sido de "normie".
Capaz eres de no ver en ese detalle de tu vida una constante, algo que no varía: que eres un flojo y un mimado, que cualquiera con un mínimo de responsabilidad se saca esa asignatura, pero no, el nene no se la saca porque estaba desmotivado igual que dejó el curro de informática porque estaba desmotivado, igual que no se ve capaz de conducir porque el tráfico no va como él quiere, igual que reclama su derecho a follar (¿?)
Ya queda menos, porque se te van acabando los ahorros de mami, pero el día que se te acaben y tengas que salir se te va a quitar la gilipollez que te traes de una estocada.
Mimado, que es lo que te pasa, que eres un ñoño
Eres las dos cosas, eres alguien con tendencia a la ciclotimia que el hecho de ser un mimado alimenta ese aspecto tuyo.Yo tampoco he dicho que sea un derecho "legítimo", ya he dicho que la marginación forma parte de la selección natural y en dicha selección no hay mucho de legítimo nunca. Recuerda que todo esto empezó porque @TITO_PULO decía que entre las personas adultas no se marginaba a nadie por ser feo o gordo, y yo le dije que no es cierto, que SÍ que las personas adultas marginan a otras personas adultas en base a dichos criterios. Es decir, lo que yo le defendía a él es que dicha marginación existe en todas las etapas de la vida (aunque en la adultez se haga de forma más sutil); pero tampoco estoy diciendo que no ser marginado tenga que ser un derecho "legítimo"; igual me gustaría que lo fuera, pero no funciona así ni en los aspectos más básicos de la naturaleza, así que, siendo racionales, tampoco me voy a empeñar en algo así para los años que me quedan. Forma parte de mi pensamiento, pero ya.
Como ya he dicho antes, prefiero centrarme en controlar mis comportamientos y reacciones.
¿Pero entonces, soy bipolar o paguitero? Aclárate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.