El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre ortografía exquisita...que le pone tilde a "esto" a "ti" y a "este", "ese", "aquel" sean pronombres o adjetivos...un sin Dios.
Por cosas como esta hay gente que cree que nuestro consultor externo es un hijoputa. Creo que es por cosas como esta, ¿no, @Rhodium?
Hijos de puta, no acabé Hª del Arte por una asignatura, yo soy sabio en ejpíritu.
Pues mira qué buena cosa en la que invertir el tiempo que te sobra, en sacarte la última asignatura.

@Rhodium?
Pues mira qué buena cosa en la que invertir el tiempo que te sobra, en sacarte la última asignatura.
Exacto!!!!!!!! Qué mejor momento que esta tesitura económica boyante que se nos avecina para estudiar una carrera útil y con salidas a montones.
Nada de estupideces de esas de tratar de sacar rédito a cosas inútiles y sin demanda como la informática.

Exacto!!!!!!!! Qué mejor momento que esta tesitura económica boyante que se nos avecina para estudiar una carrera útil y con salidas a montones.
Nada de estupideces de esas de tratar de sacar rédito a cosas inútiles y sin demanda como la informática.
:lol: No, coño, era para que por una puta vez en su vida supiera lo que es llegar hasta el final, lo que es culminar algo, terminarlo y no quedarse con el sabor amargo del fracaso en la boca. Evidentemente no le va a valer para una puta mierda, pero psicológicamente puede darle la sensación de plenitud, de que, por fin, ha recorrido un camino -el que sea- entero, hasta el final. De que él puede llegar a la meta.

La metáfora es, creo, clara.

:lol: No, coño, era para que por una puta vez en su vida supiera lo que es llegar hasta el final, lo que es culminar algo, terminarlo y no quedarse con el sabor amargo del fracaso en la boca. Evidentemente no le va a valer para una puta mierda, pero psicológicamente puede darle la sensación de plenitud, de que, por fin, ha recorrido un camino -el que sea- entero, hasta el final. De que él puede llegar a la meta.

La metáfora es, creo, clara.
Acaba antes comiéndose una hamburguesa, de principio a fin...con su carnecita y su tomatito...disfrutando el proceso sin spoilers, sin saber si la terminará entera o no.
A que sí, ceno? No te apetece una buena hamburguesa, comerla hasta el final, y que le den por el culo al mundo y a esas zorras que tanto te ignoran?
Te lo mereces, te lo mereces por lo mal que te ha repartido las cartas la vida...hammmm burrr guee saaaaaaaa.

Hijos de puta, no acabé Hª del Arte por una asignatura, yo soy sabio en ejpíritu.
Ojo que no lo haya soñado, y más de una vez, hasta acabar creyéndoselo. Mirad:
¿Por qué soñamos que nos falta una asignatura para que nos den el máster o la licenciatura de manera recurrente?

Última edición:
Ojo que no lo haya soñado, y más de una vez, hasta acabar creyéndoselo. Mirad:
¿Por qué soñamos que nos falta una asignatura para que nos den el máster o la licenciatura de manera recurrente?
Joder, hace poco he tenido un sueño parecido.
No era que me faltase una asignatura. Soñé que llegaban los exámenes de junio y con tanto trabajo no había estudiado nada. Era agobiante de cojones

Tener superioridad moral o no es irrelevante, el que es atractivo puede ser todo lo moralista que quiera, que se le tolera alegremente, el problema no es la arrogancia, sino el atractivo, punto y final.

Ya te lo dije en otro hilo

A este le pasa lo mismo que a @spizo que se creen que la gente les aparta, les denuncian o les pegan por estar gordo o por ser un incomprendido, ni se les pasa por la cabeza que quizas tenga algo que ver con su "habilidad" para crearle problemas donde no tenia que haberlos a la gente que les rodea debido a sus taras mentales

Claro que el puto problema es tu arrogancia, tu estupidez y tu actitud de mierda, en el mundo infantil/adolescente si se margina a los gordos o cualquiera que tenga una tara fisica pero en el mundo de los adultos no es asi, idiota, ningun adulto margina a otro por estar gordo o ser feo, todos tus problemas son consecuencia de la mierda que tienes dentro de la cabeza y de nada mas

Esta lolitonta es forera?
Hay alguna foto de ella?
Es pa una paja
Espero que todos te ignoren y no puedas ver cumplida tu fantasía, de verdad te digo que no sabes lo que estás pidiendo.

Hace poco en un hilo se filtró que @pepito50 o algo así (el subnormal que decía que tenía un amigo alcohólico y lo intentaba curar dándole helado) era la lolitonta esa. Digo se filtró pero creo recordar que ceno le dijo que por ahí no y le expuso. De forma automática fue baneada y los capos dijeron que esa persona no tiene cabida en este nuestro foro. "uuuuuy nos ha engañado a todos", "esta vez nos la ha colado la asquerosa esta" y comentarios del género (no lo digo por fliparme, pero yo leyendo al clon ese bastantes veces pensé que esa forma de "razonar" solo podía ser de una mujer, igual hasta le dije algo al respecto) y al final se pidió una foto y alguien la subió.

Me cago en mi puta vida que foto, he pensado bastante ella desde entonces. Quién me mandaría pasar por allí.

Una puta asquerosa fea como la mierda, con chándal como las mujeres de los pueblos de Castilla profunda tirando para el norte, una pinta de oler mal que tiraba para atrás (olía mal hasta la foto), el pelo cortado como una vaska o riojana, lleno de grasa y mierda. En esa puta foto estaba todo mal. todo daba asco. Que no miento cuando digo que sigo pensando en esa foto y en el hijoputa al que se le ocurrió guardarla en su ordenador para un día desenterrarla. Y mira que yo me he follado punkys y tías con estética parecida, y super a gusto, sin problema, no tiene nada que ver su ropa o su pelo, salvo por la grasa y la mierda.

Hasta he pensado varias veces que me alegraba de que ceno no se la hubiera follado, reflotar ese lastre si que sería imposible y no sus 70 kg de más.

Aviso que este post no tiene nada de broma, ya me gustaría. Me cago en la puta que bien baneada está la hijademilmierdas esa, hasta tengo mal cuerpo después de escribir esto.

comic_lolitordac1-jpg.47467

comic_lolitordac2-jpg.47468

ningun adulto margina a otro por estar gordo o ser feo

No concederle a una persona, a partir de su aspecto físico, las mismas oportunidades sociales y sexuales que a las demás personas, es marginar. Y eso pasa todos los días desde el principio de la humanidad. Además dicha marginación va incluída de serie en la naturaleza, los animales también lo hacen.

Última edición:
Eso no es marginal, eso se llama selección natural donde solo los mejores sobreviven mientras la purría perece por el camino. Lo contrario es el comunismo y ya se ha demostrado que es aberrante porque llena las sociedades de gente inválida que infecta el sistema.

Pero yo venía a otra cosa lo que pasa es que me gusta puntualizar siempre lo que dice Cenobita para quitarle la razón y poco a poco socavar su autoestima a través de cuestionar todas y cada una de sus opiniones. No, yo venía a decir que qué clase de ser humano deja sin rematar una puta carrera como historia por una puta asignatura. O sea, no sé, es que son ganas de llamar la atención y e ir dando pena y lástima por la vida. Porque una persona que aprueba todo menos una asignatura es una persona que tiene algún tipo de trauma o algo.

Gordo de mierda, deja de intentar adelgazar de una puta vez que nunca lo vas a conseguir, y sácate la puta asignatura esa de mierda de la puta carrera esa de mierda que solo sirve para tener conversación. Ridículo, ya has dado pena suficiente y has levantado compasión por tener tu currículum inconcluso, pero ya está.

Por cierto, esas carreras de mierda sabéis para que valen. Eso vale para los inútiles de los funcionarios tipo guardia civil y demás, sí, porque con esas mierdas al ser ya licenciados pueden optar a oposiciones de mando, para que veías lo retorcidos y abyectos que son. Inútiles de mierda que solo saben cogerse el puto camino fácil, el llano, el simplón, como ellos. Y luego te los encuentras por las carreteras y madre mía, se creen la crem de la crem. Para esos valen esas carreras de mierda, para que estudien los que no valen. Me cago en dios, me llevan los demonios.

Última edición por un moderador:
Eso no es marginal, eso se llama selección natural donde solo los mejores sobreviven mientras la purría perece por el camino. Lo contrario es el comunismo y ya se ha demostrado que es aberrante porque llena las sociedades de gente inválida que infecta el sistema.

Pero yo venía a otra cosa lo que pasa es que me gusta puntualizar siempre lo que dice Cenobita para quitarle la razón y poco a poco socavar su autoestima a través de cuestionar todas y cada una de sus opiniones. No, yo veía a decir que qué clase de ser humano deja sin rematar una puta carrera como historia por una puta asignatura. O sea, no sé, es que son ganas de llamar la atención y e ir dando pena y lástima por la vida. Porque una persona que aprueba todo menos una asignatura es una persona que tiene algún tipo de trauma o algo.

Gordo de mierda, deja de intentar adelgazar de una puta vez que nunca lo vas a conseguir, y sácate la puta asignatura esa de mierda de la puta carrera esa de mierda que solo sirve para tener conversación. Ridículo, ya has dado pena suficiente y has levantado compasión por tener tu currículum inconcluso, pero ya está.

Por cierto, esas carreras de mierda sabéis para que valen. Eso vale para los inútiles de los funcionarios tipo guardia civil y demás, sí, porque con esas mierdas al ser ya licenciados pueden optar a oposiciones de mando, para que veías lo retorcidos y abyectos que son. Inútiles de mierda que solo saben cogerse el puto camino fácil, el llano, el simplón, como ellos. Y luego te los encuentras por las carreteras y madre mía, se creen la crem de la crem. Para esos valen esas carreras de mierda, para que estudien los que no valen. Me cago en dios, me llevan los demonios.

La marginación forma parte de la selección natural, retrasado. Los dos tenemos razón.

La carrera no la terminé porque había perdido el interés, igual que me pasa ahora. Es difícil de explicar para el que no lo ha sentido nunca, pero aquello fue el inicio de un periodo de no salir de casa para nada que me duró 4 años enteros, hasta que conseguí trabajo a los 28.

Por cierto, yo no estoy "intentando adelgazar", estoy adelgazando, y por supuesto que lo voy a conseguir, mal que te pese a ti y a muchos otros.

No te agobies que es domingo.

:lol: No, coño, era para que por una puta vez en su vida supiera lo que es llegar hasta el final, lo que es culminar algo, terminarlo y no quedarse con el sabor amargo del fracaso en la boca.

Las entregas de tokens a la putarrángana aquella las culminaba de maravilla... El aumento patrimonial de Cyn es la mejor prueba de ello.

¿Y qué pasa porque sea domingo, los domingos no se puede uno agobiar, lo han dicho Pedro y Pablo en el BOE? Yo trabajo todos los putos días de mi vida y los domingos y los días de la semana me los paso por el forro de mis cojones.

Pero yo venía a otra cosa lo que pasa es que me gusta puntualizar siempre lo que dice Cenobita para quitarle la razón y poco a poco socavar su autoestima a través de cuestionar todas y cada una de sus opiniones. No, yo veía a decir que qué clase de ser humano deja sin rematar una puta carrera como historia por una puta asignatura. O sea, no sé, es que son ganas de llamar la atención y e ir dando pena y lástima por la vida. Porque una persona que aprueba todo menos una asignatura es una persona que tiene algún tipo de trauma o algo.

Joder es que si no luego no te pueden multar los 600 pavos que te van a quitar.

Última edición:
¿Y qué pasa porque sea domingo, los domingos no se puede uno agobiar, lo han dicho Pedro y Pablo en el BOE? Yo trabajo todos los putos días de mi vida y los domingos y los días de la semana me los paso por el forro de mis cojones.

Oye, ¿es verdad que eras @Verruga? Y ¿por qué te cambias el user, quién te ha hecho moderador?

Última edición:
Que bien quitaos están, que esos 600 pavos van para carreteras y repercuten en los ciudadanos, que hicieron bien recaudando contigo, hay que ser solidarios.
Y dentro de 10 horas y media a aplaudir al balcón y con alegría sabiendo que la guardia civil está ahí para ayudarnos.
Bueno a ti para ayunarte, que con esos 600 pavos ya no comes este mes.

No sé si voy a comer, pero tengo un nudo en la boca del estómago que ya veremos por dónde sale. Ya veremosss...

La marginación forma parte de la selección natural, retrasado. Los dos tenemos razón.

La carrera no la terminé porque había perdido el interés, igual que me pasa ahora. Es difícil de explicar para el que no lo ha sentido nunca, pero aquello fue el inicio de un periodo de no salir de casa para nada que me duró 4 años enteros, hasta que conseguí trabajo a los 28.

Por cierto, yo no estoy "intentando adelgazar", estoy adelgazando, y por supuesto que lo voy a conseguir, mal que te pese a ti y a muchos otros.

Yo también perdí el interés por la carrera. Más o menos en el cuarto año me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que no me iba a dedicar a eso. Pensé en dejarlo pero dije, bueno va, joder, ya que estoy la acabo.
Y la acabé.
Tú, dejar la carrera a falta de una asignatura, eso no es que te dejó de interesar. Te dejó de interesar justo cuando te faltaba una asignatura? Venga hombre, gordo, no nos tomes por imbéciles.
La sola idea de no acabar algo por una asignatura, de sacarte las treinta y pico asignaturas anteriores pero dejarlo por una puta asignatura sonrojaría a cualquiera.
Es algo propio de vagos o imbéciles, tú sabrás a qué grupo perteneces.

Yo también perdí el interés por la carrera. Más o menos en el cuarto año me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que no me iba a dedicar a eso. Pensé en dejarlo pero dije, bueno va, joder, ya que estoy la acabo.
Y la acabé.
Tú, dejar la carrera a falta de una asignatura, eso no es que te dejó de interesar. Te dejó de interesar justo cuando te faltaba una asignatura? Venga hombre, gordo, no nos tomes por imbéciles.
La sola idea de no acabar algo por una asignatura, de sacarte las treinta y pico asignaturas anteriores pero dejarlo por una puta asignatura sonrojaría a cualquiera.
Es algo propio de vagos o imbéciles, tú sabrás a qué grupo perteneces.

No os tomo por imbéciles, os lo explico tal cual lo sentía. La asignatura que me faltaba no era de estudiar, había que hacer un trabajo bastante detallado individual para la profesora hueso (lo irónico es que en otra asignatura suya, de un año posterior, ya había sacado buena nota), y nunca encontré las ganas para hacerlo. Me parecía absurdo, inútil, totalmente desvinculado de la realidad, además el resto de gente ya había terminado y en el campus ya no conocía a nadie. La cosa después fue empeorando y estuve 4 años que casi no salía de la cama, todos los días eran iguales.

Luego por ejemplo cuando hice la FP me tiré dos años estudiando en casa 10 h al día y no tuve problemas, estaba supermotivado y la saqué limpiamente. No sé por qué en una ocasión no pude sacar una asignatura y en la otra no tuve problemas.

También hubo otras épocas en las que hacía ejercicio 5 veces por semana, incluyendo levantarme a las 6 de la mañana para ir al gimnasio, y luego de repente todo se pierde.

Esos valles y picos de motivación o vitalidad los he tenido siempre, ya lo he hablado con el psicólogo, pero no me ha dicho nada concluyente al respecto.

No os tomo por imbéciles, os lo explico tal cual lo sentía. La asignatura que me faltaba no era de estudiar, había que hacer un trabajo bastante detallado individual para la profesora hueso (lo irónico es que en otra asignatura suya, de un año posterior, ya había sacado buena nota), y nunca encontré las ganas para hacerlo. Me parecía absurdo, inútil, totalmente desvinculado de la realidad, además el resto de gente ya había terminado y en el campus ya no conocía a nadie. La cosa después fue empeorando y estuve 4 años que casi no salía de la cama, todos los días eran iguales.

Luego por ejemplo cuando hice la FP me tiré dos años estudiando en casa 10 h al día y no tuve problemas, estaba supermotivado y la saqué limpiamente. No sé por qué en una ocasión no pude sacar una asignatura y en la otra no tuve problemas.

También hubo otras épocas en las que hacía ejercicio 5 veces por semana, incluyendo levantarme a las 6 de la mañana para ir al gimnasio, y luego de repente todo se pierde.

Esos valles y picos de motivación o vitalidad los he tenido siempre, ya lo he hablado con el psicólogo, pero no me ha dicho nada concluyente al respecto.
Vamos, que eres bipolar o en el mejor de los casos ciclotímico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie