Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no le entraba.A mi siempre me pareció una borde lolitonta. Le decías algo, le entraba por un oído y le salía por el otro.
Gracias por joderme el chiste.No, no le entraba.
Por cosas como esta hay gente que cree que nuestro consultor externo es un hijoputa. Creo que es por cosas como esta, ¿no, @Rhodium?Hombre ortografía exquisita...que le pone tilde a "esto" a "ti" y a "este", "ese", "aquel" sean pronombres o adjetivos...un sin Dios.
Pues mira qué buena cosa en la que invertir el tiempo que te sobra, en sacarte la última asignatura.Hijos de puta, no acabé Hª del Arte por una asignatura, yo soy sabio en ejpíritu.
Exacto!!!!!!!! Qué mejor momento que esta tesitura económica boyante que se nos avecina para estudiar una carrera útil y con salidas a montones.@Rhodium?
Pues mira qué buena cosa en la que invertir el tiempo que te sobra, en sacarte la última asignatura.
Exacto!!!!!!!! Qué mejor momento que esta tesitura económica boyante que se nos avecina para estudiar una carrera útil y con salidas a montones.
Nada de estupideces de esas de tratar de sacar rédito a cosas inútiles y sin demanda como la informática.
Acaba antes comiéndose una hamburguesa, de principio a fin...con su carnecita y su tomatito...disfrutando el proceso sin spoilers, sin saber si la terminará entera o no.No, coño, era para que por una puta vez en su vida supiera lo que es llegar hasta el final, lo que es culminar algo, terminarlo y no quedarse con el sabor amargo del fracaso en la boca. Evidentemente no le va a valer para una puta mierda, pero psicológicamente puede darle la sensación de plenitud, de que, por fin, ha recorrido un camino -el que sea- entero, hasta el final. De que él puede llegar a la meta.
La metáfora es, creo, clara.
Hijos de puta, no acabé Hª del Arte por una asignatura, yo soy sabio en ejpíritu.
Ojo que no lo haya soñado, y más de una vez, hasta acabar creyéndoselo. Mirad:Pues mira qué buena cosa en la que invertir el tiempo que te sobra, en sacarte la última asignatura.
Joder, hace poco he tenido un sueño parecido.Ojo que no lo haya soñado, y más de una vez, hasta acabar creyéndoselo. Mirad:
¿Por qué soñamos que nos falta una asignatura para que nos den el máster o la licenciatura de manera recurrente?
![]()
¿Por qué soñamos que nos falta una asignatura para que nos den el máster o la licenciatura de manera recurrente?
Te despiertas en mitad de la noche bañado en sudor, con el pulso acelerado y la respiración entrecortada. Acabas de tener una pesadilla. Una que te es familiar. Que se ha repetido varias veces desde que estabas en el instituto: que llegas tarde al examen más importante de tu vida, ese en el que...amp.lasexta.com
Tener superioridad moral o no es irrelevante, el que es atractivo puede ser todo lo moralista que quiera, que se le tolera alegremente, el problema no es la arrogancia, sino el atractivo, punto y final.
A este le pasa lo mismo que a @spizo que se creen que la gente les aparta, les denuncian o les pegan por estar gordo o por ser un incomprendido, ni se les pasa por la cabeza que quizas tenga algo que ver con su "habilidad" para crearle problemas donde no tenia que haberlos a la gente que les rodea debido a sus taras mentales
Espero que todos te ignoren y no puedas ver cumplida tu fantasía, de verdad te digo que no sabes lo que estás pidiendo.Esta lolitonta es forera?
Hay alguna foto de ella?
Es pa una paja
ningun adulto margina a otro por estar gordo o ser feo
Eso no es marginal, eso se llama selección natural donde solo los mejores sobreviven mientras la purría perece por el camino. Lo contrario es el comunismo y ya se ha demostrado que es aberrante porque llena las sociedades de gente inválida que infecta el sistema.
Pero yo venía a otra cosa lo que pasa es que me gusta puntualizar siempre lo que dice Cenobita para quitarle la razón y poco a poco socavar su autoestima a través de cuestionar todas y cada una de sus opiniones. No, yo veía a decir que qué clase de ser humano deja sin rematar una puta carrera como historia por una puta asignatura. O sea, no sé, es que son ganas de llamar la atención y e ir dando pena y lástima por la vida. Porque una persona que aprueba todo menos una asignatura es una persona que tiene algún tipo de trauma o algo.
Gordo de mierda, deja de intentar adelgazar de una puta vez que nunca lo vas a conseguir, y sácate la puta asignatura esa de mierda de la puta carrera esa de mierda que solo sirve para tener conversación. Ridículo, ya has dado pena suficiente y has levantado compasión por tener tu currículum inconcluso, pero ya está.
Por cierto, esas carreras de mierda sabéis para que valen. Eso vale para los inútiles de los funcionarios tipo guardia civil y demás, sí, porque con esas mierdas al ser ya licenciados pueden optar a oposiciones de mando, para que veías lo retorcidos y abyectos que son. Inútiles de mierda que solo saben cogerse el puto camino fácil, el llano, el simplón, como ellos. Y luego te los encuentras por las carreteras y madre mía, se creen la crem de la crem. Para esos valen esas carreras de mierda, para que estudien los que no valen. Me cago en dios, me llevan los demonios.
No, coño, era para que por una puta vez en su vida supiera lo que es llegar hasta el final, lo que es culminar algo, terminarlo y no quedarse con el sabor amargo del fracaso en la boca.
¿Y qué pasa porque sea domingo, los domingos no se puede uno agobiar, lo han dicho Pedro y Pablo en el BOE? Yo trabajo todos los putos días de mi vida y los domingos y los días de la semana me los paso por el forro de mis cojones.No te agobies que es domingo.
Joder es que si no luego no te pueden multar los 600 pavos que te van a quitar.Eso no es marginal, eso se llama selección natural donde solo los mejores sobreviven mientras la purría perece por el camino. Lo contrario es el comunismo y ya se ha demostrado que es aberrante porque llena las sociedades de gente inválida que infecta el sistema.
Pero yo venía a otra cosa lo que pasa es que me gusta puntualizar siempre lo que dice Cenobita para quitarle la razón y poco a poco socavar su autoestima a través de cuestionar todas y cada una de sus opiniones. No, yo veía a decir que qué clase de ser humano deja sin rematar una puta carrera como historia por una puta asignatura. O sea, no sé, es que son ganas de llamar la atención y e ir dando pena y lástima por la vida. Porque una persona que aprueba todo menos una asignatura es una persona que tiene algún tipo de trauma o algo.
Gordo de mierda, deja de intentar adelgazar de una puta vez que nunca lo vas a conseguir, y sácate la puta asignatura esa de mierda de la puta carrera esa de mierda que solo sirve para tener conversación. Ridículo, ya has dado pena suficiente y has levantado compasión por tener tu currículum inconcluso, pero ya está.
Por cierto, esas carreras de mierda sabéis para que valen. Eso vale para los inútiles de los funcionarios tipo guardia civil y demás, sí, porque con esas mierdas al ser ya licenciados pueden optar a oposiciones de mando, para que veías lo retorcidos y abyectos que son. Inútiles de mierda que solo saben cogerse el puto camino fácil, el llano, el simplón, como ellos. Y luego te los encuentras por las carreteras y madre mía, se creen la crem de la crem. Para esos valen esas carreras de mierda, para que estudien los que no valen. Me cago en dios, me llevan los demonios.
¿Y qué pasa porque sea domingo, los domingos no se puede uno agobiar, lo han dicho Pedro y Pablo en el BOE? Yo trabajo todos los putos días de mi vida y los domingos y los días de la semana me los paso por el forro de mis cojones.
Yo también perdí el interés por la carrera. Más o menos en el cuarto año me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que no me iba a dedicar a eso. Pensé en dejarlo pero dije, bueno va, joder, ya que estoy la acabo.La marginación forma parte de la selección natural, retrasado. Los dos tenemos razón.
La carrera no la terminé porque había perdido el interés, igual que me pasa ahora. Es difícil de explicar para el que no lo ha sentido nunca, pero aquello fue el inicio de un periodo de no salir de casa para nada que me duró 4 años enteros, hasta que conseguí trabajo a los 28.
Por cierto, yo no estoy "intentando adelgazar", estoy adelgazando, y por supuesto que lo voy a conseguir, mal que te pese a ti y a muchos otros.
No te agobies que es domingo.
Yo también perdí el interés por la carrera. Más o menos en el cuarto año me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo, que no me iba a dedicar a eso. Pensé en dejarlo pero dije, bueno va, joder, ya que estoy la acabo.
Y la acabé.
Tú, dejar la carrera a falta de una asignatura, eso no es que te dejó de interesar. Te dejó de interesar justo cuando te faltaba una asignatura? Venga hombre, gordo, no nos tomes por imbéciles.
La sola idea de no acabar algo por una asignatura, de sacarte las treinta y pico asignaturas anteriores pero dejarlo por una puta asignatura sonrojaría a cualquiera.
Es algo propio de vagos o imbéciles, tú sabrás a qué grupo perteneces.
Realmente en esos oídos no entraba ni el ruidoA mi siempre me pareció una borde lolitonta. Le decías algo, le entraba por un oído y le salía por el otro.
Vamos, que eres bipolar o en el mejor de los casos ciclotímicoNo os tomo por imbéciles, os lo explico tal cual lo sentía. La asignatura que me faltaba no era de estudiar, había que hacer un trabajo bastante detallado individual para la profesora hueso (lo irónico es que en otra asignatura suya, de un año posterior, ya había sacado buena nota), y nunca encontré las ganas para hacerlo. Me parecía absurdo, inútil, totalmente desvinculado de la realidad, además el resto de gente ya había terminado y en el campus ya no conocía a nadie. La cosa después fue empeorando y estuve 4 años que casi no salía de la cama, todos los días eran iguales.
Luego por ejemplo cuando hice la FP me tiré dos años estudiando en casa 10 h al día y no tuve problemas, estaba supermotivado y la saqué limpiamente. No sé por qué en una ocasión no pude sacar una asignatura y en la otra no tuve problemas.
También hubo otras épocas en las que hacía ejercicio 5 veces por semana, incluyendo levantarme a las 6 de la mañana para ir al gimnasio, y luego de repente todo se pierde.
Esos valles y picos de motivación o vitalidad los he tenido siempre, ya lo he hablado con el psicólogo, pero no me ha dicho nada concluyente al respecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.