El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el vestido le iba a durar cero coma, Cenobita. A nuestro @Kramer99 no hay jamelga que se le resista
 
Seguro que no le faltan pagafantas, el casero el primero. Que se la lleve a su casa.
Pero que podéis hacerla una cuarentena en el piso, obviamente la lefas la comida que le paséis por debajo de la puerta. Y ser feliz de que al tener que compartir baño con las sanas van a oler tus ñordos infernales.
A parte que como está completamente destruida te puedes ganar su confianza, acabar de desmembrar lo poco que la quede bien el la cabeza y esclavizarla. Tener tu propia sumisa zombie.
 
Última edición:
Si estuviera en el lugar de Ceno propondría al casero ayudarle a buscar a los tres inquilinos que faltan, para cuando pase todo esto, a cambio de una pequeña comisión. El dueño se despreocupa de buscar gente y enseñar el piso y tú ganas un dinerillo para renovar la cacharrería de las pajas y elijes a tus futuras víctimas... perdón, a tus futuros compañeros a tu medida. Un win win de manual.

Aquí una de las inquilinas que superó mi riguroso casting tiempo atrás:
Ver el archivos adjunto 54520
Y todavía quedará alguien que se crea todas las fantasmadas de este cretino.
 
Sí, es gamba. Pero bueno, yo si pudiera me la follaría desde atrás siempre, así que es menos problema.

Para eso mejor ahorra y te quitas de jaleos:


También hay versión norteñista:

 
Todas las fotos de tías que pones son de la internet, mentiroso. Y nos las quieres colar como que son novias, rolletes, amigas, o compañeras de pisos. Subnormal. Ten cuidao.
 
Todas las fotos de tías que pones son de la internet, mentiroso. Y nos las quieres colar como que son novias, rolletes, amigas, o compañeras de pisos. Subnormal. Ten cuidao.
LOL si fueran de "la internet" ya han tardado en localizarlas con los medios que hay para buscar imágenes.

¿Algo más?
 
Última edición:
Dios te oiga, si follar es imposible, verlas enrollarse borrachas sería un buen premio de consolación.
Que se lo hicieran es una cosa, que llegaras a verlo otra mierda muy distinta.

Y si tienes la amabilidad, una pregunta seria: ¿Has follado alguna vez en tu vida? Seguro que lo has dicho pero yo no me he enterado. Gracias.
 
Cenobita, ahora después de cenar, lo suyo sería sacar un Sheridans o alguna guarreria de esas que les gustan a las hembras, acercarte con la botella y dos copitas en la mano, el albornoz abriéndose lo justo, y plantarlas delante de ella, mientras con voz profunda le dices "¿Te apetece que te gane otra vez a algo..."? A continuación, sacas el tablero y te sientas enfrente, con las piernas abiertas, como hacen los hombres, dejando que se entrevea un huevo.


brazzers.webp
 
Y todavía quedará alguien que se crea todas las fantasmadas de este cretino.
¿Fantasmadas por qué? ¿Qué es lo que no te crees de todo lo que he contado aquí? Si puedo te demuestro lo que quieras.
Todas las fotos de tías que pones son de la internet, mentiroso. Y nos las quieres colar como que son novias, rolletes, amigas, o compañeras de pisos. Subnormal. Ten cuidao.
¿Te sirve esto o vas a seguir erre que erre acusándome de lo mismo y diciéndome que tenga cuidado? ¿Cuidado por qué? Es la segunda vez que vienes dando la tabarra con esa gilipollez y como te dije la primera vez has sido el único en acusarme de algo así, por algo será... háztelo mirar:
Screenshot_20200408-095129.png

Un poquito de respeto joder, encima que uno intenta aportar manda huevos como lo agradeceis algunos.

Qué foto más ridícula.
La foto era lo de menos hombre. La idea, ¿no la ves? Ahora o cuando busques un nuevo piso. Te aseguro que es divertido hacer el casting de inquilinos, en tu caso siendo compañeros seguro que más aún.

¿Lo de alquilar un piso entero tú solo y realquilar las habitaciones tampoco? Esto sería aún mejor por el dinero que puedes rascar. Si vas a vivir tú en el piso no tienes ni que hacerlo a escondidas, si lo hablas con el propietario mientras cobre su alquiler no le debería importar.
 
Última edición:
¿Lo de alquilar un piso entero tú solo y realquilar las habitaciones tampoco? Esto sería aún mejor por el dinero que puedes rascar. Si vas a vivir tú en el piso no tienes ni que hacerlo a escondidas, si lo hablas con el propietario mientras cobre su alquiler no le debería importar.

Claro que lo veo, con dinero acumulado para las fianzas y comisiones de agencia + buenas nóminas, se alquila cualquier cosa. Cuando vuelva a tener (si las vuelvo a tener) esas dos cosas, todo es posible.
 
Qué ta fue la partida, si es que al final la hubo? Sigue el acercamiento con la Maritetos?
 
Qué ta fue la partida, si es que al final la hubo? Sigue el acercamiento con la Maritetos?

Ayer cuando os conté que la italiana me propuso jugar al ajedrez, fue después de que jugáramos. Jugamos dos veces y gané yo las dos, pero va mejorando. Si por maritetos te refieres a la tetuda, no sé de qué acercamiento hablas.
 
Ayer cuando os conté que la italiana me propuso jugar al ajedrez, fue después de que jugáramos. Jugamos dos veces y gané yo las dos, pero va mejorando. Si por maritetos te refieres a la tetuda, no sé de qué acercamiento hablas.
Ah, me enteré mal de la historia entonces, pensé que el acercamiento era con la tetuda, no con la fea
 
Huye de las agencias inmobiliarias como de la peste. Con internet no es tan difícil.
Estamos hablando de alguien que está empezando a tener contacto con la internet, todavía no se maneja bien.
Vas a tener que explicarle que la red es un mundo en el que hay de todo, cómo buscar información y esas cosas. Ten un poco de paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie