El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
43964df87fda67163715702d5abc316eo.jpg
 
Se le ve contento a Cenobita, hay que estar atentos porque cuando le venga el bajón va a ser de los de acabar en una urna
 
Se le ve contento a Cenobita, hay que estar atentos porque cuando le venga el bajón va a ser de los de acabar en una urna

Mayormente estoy contento por el bienestar que estoy ganando al bajar de peso. Ayer me di cuenta por casualidad que el dolor de rodillas al ponerme en la posición de la foto ha disminuido pongamos en un 75%. Me está dando la vida, incluso con el confinamiento, estoy realmente eufórico.
 
Última edición:
Joder Cenobita, a veces me sorprenden las inercias autodestructivas que acumula en su ser.
 
Esos talones levantados mal eh, la sentadillla debe ser estricta.
 
El colgajo+arruga ese que te nace entre el femoral y el culo es increible desde el punto de vista de física de sólidos. Si lo aíslas, bien podría estar sacado de un octogenario que lleva meses postrado en la cama de una residencia.
 
El colgajo+arruga ese que te nace entre el femoral y el culo es increible desde el punto de vista de física de sólidos. Si lo aíslas, bien podría estar sacado de un octogenario que lleva meses postrado en la cama de una residencia.

Si lo aíslo, pa la sartén.
 
Y lleva tatuajes, golfa seguro.


Bueno, se lo he dicho por el grupo común donde estamos todos, así que algo de alfismo se ha transmitido. He sido tajante pero sin usar tacos.

Ver el archivos adjunto 54508

En principio las tías pensaban dejarla entrar pero luego la tetuda ha llamado a la GC y a la policía y le han dicho que si queríamos podíamos llamar a la policía porque era una brecha de la cuarentena. Entonces al ver que la ley nos amparaba han cambiado de opinión y ya le hemos dicho al casero que no.




Bueno, ganarle le gano siempre, apenas sabe jugar.

Joder, vaya manera de imponerse, yo no se como hubiera reaccionado, no creo que hubiera sido tan firme y tan severo, no se en que lugar me deja eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie