El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si me registro? :lol:
Solo por el lol, pero recuerda que esta es tu casa y aquí te queremos, subnormal.
Ves allí a saludar y te vuelves a contar lo que te han dicho.
Como te quedes por allí de usuario me lío a dar vueltas por cuatro caminos hasta que te vea y te madrugo allí mismo, soplapollas

¿Y si me registro? :lol:
Pfff pero para eso hay queee no sé dar el mail y eso, no?
Y elegir un nick y escribir cosas y ehhhh ya si eso lo iré viendo, pero no creo...no la verdad es que no creo que lo haga.
Os podríais registrar alguno por mí?

Ese mote se lo puso la ISHTAR del foro, oread dark que es una y trina con goblin dark y alien dark.
Vaya basura de foro, es ver el formato, las opiniones planas como las tetas de la italiana y la estulticia reinante y amar mucho más este foro.
Pues claro que se lo puso ella, a ver si es que ahora he dicho yo que se lo haya puesto yo o algo

¿Pero es que tienes 12 años?

No, alguno más. Mi afirmación tiene que ver con el sentido de pertenencia, cuando alguien siente que forma parte de algo más grande que su propia individualidad. Y ese algo más grande, en este caso, se llama foro.

Estaría bien, aprovechando la coyuntura, hacer como se hacía en tiempos pretéritos: invadir y trolear al foro ese de monolerdos.

@Troy Mcclure cabronazo, te voy a cobrar royalties

Screenshot_20200413-102840~2.webp

Última edición:
Si nadie se ha hecho un clon que se llame Cyn en todos estos años es por las facultades que vamos perdiendo, así que de invadir ni hablamos además que eso es muy 2.006.
Según pepetrolax es todo culpa de los arcontes que blaoblao.

Acabo de volver a entrar a bichear y veo el saludo de @Kramer99 a ceno: "Paso a confirmar que están ante el auténtico Cenobita, cago mi tercer mensaje en este floro cuatro años después y me voy."
Mi pregunta para @Kramer99 es: ¿Es irse a otro foro y un subnormal toma el mando a la hora de escribir?

Yo me he registrado básicamente para evitar que lo hiciera otro antes, por si acaso. Si me preguntan cosas se las responderé, pero tampoco es que vaya a darles la brasa, eso solo aquí.

No he podido evitar notar, a parte de que el riego no les termina de llegar, que son gente muy profunda, con conocimientos de la psicología y los problemas humanos, como si se hubieran leído un par de memes de Paulo Coelho.

@Cenobita ya que te has registrado ofrece tu prepucio, di que no estás para juegos pero que si alguien se lo ha propuesto seriamente tu virginidad está disponible.

Última edición:
Última edición:
Que cojones es eso de registrarse en otro foro y responder allí? Ya lo que faltaba

Yo me he registrado básicamente para evitar que lo hiciera otro antes, por si acaso. Si me preguntan cosas se las responderé, pero tampoco es que vaya a darles la brasa, eso solo aquí.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Vamos, acabas de descubrir un hilo donde se habla de ti en otro foro. Lo que te faltaba. Que no te habrá dado un vuelco el corazón ni ná. Lo tienes marcado ya en favoritos, estás suscrito y le vas a hacer un seguimiento que ni la CIA a Bin Laden. Y en cuanto te interpelen vas a resistir la tentación de contestar igual de bien que lo vas a resistir aquí. Ah, coño, si ya has dicho que sí vas a responder. Como no te gusta ni nada que te pregunten...

Anda, attention whore, que acabas de descubrir otro filón para pavonearte.

La verdad Cenobita es que esta explicación como dirían los taurinos es un pase de pecho.

No sé de lenguaje taurino, pero para mí es obvio que es mejor así; hacerse pasar por mí hubiera sido una oportunidad de lol demasiado jugosa para alguno, más tarde o más temprano. Y si tiene que fluir información, pues que fluya de mí.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Vamos, acabas de descubrir un hilo donde se habla de ti en otro foro. Lo que te faltaba. Que no te habrá dado un vuelco el corazón ni ná. Lo tienes marcado ya en favoritos, estás suscrito y le vas a hacer un seguimiento que ni la CIA a Bin Laden. Y en cuanto te interpelen vas a resistir la tentación de contestar igual de bien que lo vas a resistir aquí. Ah, coño, si ya has dicho que sí vas a responder. Como no te gusta ni nada que te pregunten...

Anda, attention whore, que acabas de descubrir otro filón para pavonearte.

Que noooo. Si preguntan les contestaré, pero seré sintético. De todas maneras ya te digo yo que ese hilo, ahora que estoy yo en él, no irá a ninguna parte, seguro que no se atreven a preguntar nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie