El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y si le hacen más caso que aquí? ¿Qué pasará? ¿Perderemos a @Cenobita?

:sufromucho:







Los cojones. El coronavirus pasará, pero los hilos de cenobita nos acompañarán hasta que le reviente una arteria al hijo puta.
 
@Kramer99 en qué foro no tienes cuenta? Y acabamos antes
No hay otros foros. No solía tener tiempo para forear. Allí solo entraba de higos a brevas en un hilo sobre vivienda cuando estuve buscando piso para comprar en mi ciudad hace años.

Descubrí esto de Cenobita por casualidad al ir a ver los links que dejaron en el hilo conspiranoico a ese otro foro hablando sobre esta nuestra casa, aquí:
...
El adenocromiano Turbo intentó destituir al mago blanco Mundele y ese fue el desencadenante del la guerra total.

Mundele y ILG destituidos de putalocura

Inicialmente el conficto parecía inclinarse hacia el lado satánico por la maniobra de Turbo de destitución del mago Mundele, pero el gran mago blanco @Rhodium y el guerrero del bien @ilovegintonic unieron fuerzas al mago Mundele y encabezaron una rebelión, que terminó con la expulsión del poder del foro del malvado Turbo.

Victoria de Mundele y el lado blanco en PL

Por una parte Turbo se ha quedado sin el foro y esto supone el inicio de todo.
 
Última edición:
Hay hasta algunos posts copiados directamente de este foro.



Sí sí, pero luego vete al final, empiezan a citar el hilo del stalker, están investigando.

Eso sí, no creo que nadie tenga tanto interés, esto seguro que es cosa de @TheSmokingMan

Ya se ve que toda esa inteligencia de la que presumes, no da mucho más de sí que para cositas básicas. Te recuerdo que es la segunda ve que me acusas de tus putas mierdas, la primera en 4chan, al parecer alguien subió una foto tuya —que tu mismo pusiste de avatar–, pero te valió para abrir un privado a tres y preguntar a @Max_Demian, @Cáncer de Colon y a mí, con cierto aire de autoridad, sobre quien de los tres había hecho eso. Ya está, en un foro lleno de lurkers, de gente que se va baneada rabiosamente y que termina por otros derroteros de la red, pero esos tres somos los «sospechosos habituales».

Ahora, con menos pruebas todavía, se levanta toda sospecha sobre mí por que algún tarado ha plagiado tus miserias y las pasea por otras pocilgas. Es que es acojonante lo tuyo.
 
Ya se ve que toda esa inteligencia de la que presumes, no da mucho más de sí que para cositas básicas. Te recuerdo que es la segunda ve que me acusas de tus putas mierdas, la primera en 4chan, al parecer alguien subió una foto tuya —que tu mismo pusiste de avatar–, pero te valió para abrir un privado a tres y preguntar a @Max_Demian, @Cáncer de Colon y a mí, con cierto aire de autoridad, sobre quien de los tres había hecho eso. Ya está, en un foro lleno de lurkers, de gente que se va baneada rabiosamente y que termina por otros derroteros de la red, pero esos tres somos los «sospechosos habituales».

Ahora, con menos pruebas todavía, se levanta toda sospecha sobre mí por que algún tarado ha plagiado tus miserias y las pasea por otras pocilgas. Es que es acojonante lo tuyo.

A ver, lo de aquel mensaje fue porque en mi mente erais las 3 personas que reunían los requisitos para haberlo hecho (tú por la inquina que me tienes, los otros dos por sus público manejo del 4chanismo); y tampoco es que fuera un mensaje en plan "OH noooooo", o sea, era por chinchar un poco (lo del cierto aire de autoridad está en tu cabeza).

En este caso, pruebas claro que no tengo, pero eres de los que más hijoputas me dedica, así que quién sabe. No te agobies tampoco, que no te voy a denunsiar :lol:
 
Al final follará y todo el gordaco.
 
Yo no sé qué más da que alguien se haga cuenta de cenobita en otro foro y que se haga pasar por ti, como mucho puedes pasarte a leer y pensar que vaya subnormales. Encima que dices que ya la había.

No sé, debe ser algo importante.
 
Última edición:
Ahí se puede observar en los primeros mensajes a @MIP menudo cambiacapas está hecho ese calvo hijoputa.
 
El hilo de Darkiano LOL
Sí lo es. Es el mismo tipo que antes posteaba bajo el nick de "Eterno Navegante", otro nick suyo es "José David" o algo así. Una vez quedó con una chica de Albacete y forera de PL llamada Candela, se hicieron unas fotos y Pai Mei las subió al floro para LOL de todos. El caso es que en esas fotos se veía al mismo tipo que ahora sube fotos bajo el nick de Darkiano, más delgado y con menos canas, pero el mismo tipo en definitiva. Es un tipo peculiar.



que coño.... :lol: :121:

alguien sabe detalles de esta historia?

@pai-mei


me cago en dios, al intentar poner pai mei con elo arroba me ha salido la imagen de cahondo mental con el nick de pai mai, aparte del pai mai de verdad.....
error en la matrix?

acabo de descubrir el user real del clon de cachondo'''???
 
Última edición:
Ceno, hoy me han comido el culo.
Yo no sé qué más da que alguien se haga cuenta de cenobita en otro foro y que se haga pasar por ti, como mucho puedes pasarte a leer y pensar que vaya subnormales. Encima que dices que ya la había.

No sé, debe ser algo importante.
Que haya alguien que se llame cenobita no significa que lo hiciera para suplantarle.
Menos foro y más Clive Barker, cojones.
 
Sí lo es. Es el mismo tipo que antes posteaba bajo el nick de "Eterno Navegante", otro nick suyo es "José David" o algo así. Una vez quedó con una chica de Albacete y forera de PL llamada Candela, se hicieron unas fotos y Pai Mei las subió al floro para LOL de todos. El caso es que en esas fotos se veía al mismo tipo que ahora sube fotos bajo el nick de Darkiano, más delgado y con menos canas, pero el mismo tipo en definitiva. Es un tipo peculiar.



que coño.... :lol: :121:

alguien sabe detalles de esta historia?

@pai-mei
Bueno más delgado... :lol: a mí eternonavegantedarkianojosédavid me parece un forerazo, no únicamente por su inteligencia y profundidad, también por la pedrada que tiene.
 
A ver, lo de aquel mensaje fue porque en mi mente erais las 3 personas que reunían los requisitos para haberlo hecho (tú por la inquina que me tienes, los otros dos por sus público manejo del 4chanismo); y tampoco es que fuera un mensaje en plan "OH noooooo", o sea, era por chinchar un poco (lo del cierto aire de autoridad está en tu cabeza).

En este caso, pruebas claro que no tengo, pero eres de los que más hijoputas me dedica, así que quién sabe. No te agobies tampoco, que no te voy a denunsiar :lol:

¿Qué requisitos ni qué niño muerto pedazo bola de mierda? Céntrate, idiota céntrate. Que vas por la vida de analista en Langley y no eres más que un triste obeso en su mundito ad hoc de cammers a golpe de tokens, victimismo y miseria social.
 
Bueno más delgado... :lol: a mí eternonavegantedarkianojosédavid me parece un forerazo, no únicamente por su inteligencia y profundidad, también por la pedrada que tiene.
pero que historia es esa de candela?
aun tienes las fotos del momentazo?
CLAro que es un forerazo, darkiano es un true tarado mental. una joya de las que pocas quedan


PD:

 
Yo no sé qué más da que alguien se haga cuenta de cenobita en otro foro y que se haga pasar por ti, como mucho puedes pasarte a leer y pensar que vaya subnormales. Encima que dices que ya la había.

No sé, debe ser algo importante.

La que había lleva de avatar un cenobita de los de Hellraiser, no tiene nada que ver.

Que se la haga un cualquiera no me importaría, lo que no quería era que se la hiciera alguien de este foro.

Edito: en cualquier caso, veo que tienen más tráfico que aquí, en dos horas como mucho ya estará en la segunda página, ya os digo que estoy seguro de que no tendrá recorrido el tema.
 
Última edición:
Que noooo. Si preguntan les contestaré, pero seré sintético. De todas maneras ya te digo yo que ese hilo, ahora que estoy yo en él, no irá a ninguna parte, seguro que no se atreven a preguntar nada.
Si te preguntan, contestarás, como haces siempre, como no puedes evitar hacer, porque así alimentas la máquina de casito, y ahora que acabas de ver que el casito te puede venir por otro lado, ahí estarás, presto a recibirlo.

Quien no te conozca que te compre. Tú, por un poco de atención, eres capaz de sacarte fotos en pelot... bueno, déjalo :lol:
 
pero que historia es esa de candela?
aun tienes las fotos del momentazo?
CLAro que es un forerazo, darkiano es un true tarado mental. una joya de las que pocas quedan
Tenía esas y otras que me mandaba él medio en pelotas.
Un día casi quedamos porque él estaba intentado dar una vuelta a España en coche gastando lo menos posible, y me pasó la hoja de ruta pormenorizada de cómo lo iba a hacer y en Asturias ponía "me dejará pai dormir en su casa"?
Claro que le habría dejado, pero bueno al final se jodió nuestra relación no sé muy bien por qué.
Lo de la quedada con Candela fue eso: quedaron y me pasaron las fotos para que las hiciera yo públicas, ella está casada ahora.
 
intentando abortar el tema siendo lo justo de cortante, pero por dentro pensando: "puta golfa, qué cojones te importará a ti como veo MI tele o no, entrometida, ponte a ver alguna de esas series de normies que tanto os gustan y déjame en paz".
Como las castigas con tu indiferencia.
Norma 1 del Latin Lover.
 
c4466134ae6b0e1021a72f2bb4fe673ao.jpg


:121: :121: :121: :121:

joder pues la candela esa estaba buena...se la llego a follar? aun sigue por aqui¿¿
 
Llevo poco tiempo de vuelta por aquí, pero no hace falta mucho para darse cuenta que Cenobita es un atractor intensísimo. Su cuenca de atracción es gigantesca, como su pandero. Por cada hilo que pasa es capaz de monopolizar la conversación entorno a su persona y situación, sin importar la temática del hilo. Es como una pija cheerleader de instituto pero en versión gordo forero, y hay veces que la culpa es más nuestra que suya. Su campo gravitatorio, equivalente a una hipergigante azul, traspasa la pantalla y está más que presente en el foro. He aquí un ejemplo de ello.

Me reafirmo en lo que dije en otro hilo. Lo de Cenobita ya es inter-foril, está Cenobitizando otros foros que ni había pisado, es como una puta estrella masiva expandiéndose y tragándose todo. La virgen, C-NOBID19, eres una puta pandemia.

Por otro lado, ¿quién coño es Sota de Espadas? Parece que su afición es leernos -supongo que incluso tendrá cuenta aquí y participará- y sacar material a nuestra costa para abrir hilos en el foro este. No falla, es él el que abre todos; abre hilos para comentar el estado de esta nuestra casa, saca hilos loleantes tal cual para mostrarlos allí, en fin, que podría dar la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie