Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.160
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aprovechando el baño de mierda burbujil le voy a robar todo el thunder a Cenobita.
¿Es esto verdad?Desembuchen, ¿quién es el Actor Secundario Bob?
Pues aprovechando el baño de mierda burbujil le voy a robar todo el thunder a Cenobita.
¿Es esto verdad?Desembuchen, ¿quién es el Actor Secundario Bob?
a pesar de ser un imán para las hembras, era un gran machista
Tiene su empresa de juguetes, dicen. Igual se refiere a una tienda de comics. Por machista no, tendrá algo de dinerete y ya le da para superar el hecho de ser así de feocalvo carapadre.
Este subnormal de Burocrata le ha debido dar al voto de los llorones y tendrá bloqueado lo que pongo, y por eso no se entera de una mierda. hahaahahaha
Se cepilló a un montón de monjas en una residencia-convento. Es que era arrebatador el tío, era un semental auténtico.He mirado a ver quien era, una cara hostiable como tanta otras, lo de siempre, odiador de mujeres hasta que una le hace caso. Lo del Che tenía mas merito, a pesar de ser un imán para las hembras, era un gran machista
Se cepilló a un montón de monjas en una residencia-convento. Es que era arrebatador el tío, era un semental auténtico.
Tenía merito el tío
Es verdad, solo he leído a Cenobita y creía que era por Wetamir. Es que eres muy pesado y no tienes gracia ni interés, así que te salto, amigo Torrente.
Esta es dedicada al Che, pero también para nuestro Cenobita es perfecta
Y a mi que me cuentas?
A mí qué me cuentas tú, si no te gusta leer que eres un anodino al que es mejor saltar, no lo leas.
Se cepilló a un montón de monjas en una residencia-convento. Es que era arrebatador el tío, era un semental auténtico.
Tenía merito el tío
Esta es dedicada al Che, pero también para nuestro Cenobita es perfecta
Haznos un resumen de lo que ha acontecido en el otro foro, ventrudoMe he sentado en el salón a ver a mis compañeras de piso jugar al carcassonne, y la tetuda ha empezado a contarle a la italiana lo que era un orgasmo cervical, pero esta no sabía qué decir, ha dicho algo así como "yo lo único que conozco cervical es el dolor de cuello"
La italiana parece algo tensa con la otra, como que discutía con la otra por tontadas del juego.
Es que una le ha salido lesbiana y la otra dice que monja.La tetuda es fenotipo lesbiana pesada cariñosona.
La italiana la pobre es de las que nacen estrelladas. Menudo panorama
Haznos un resumen de lo que ha acontecido en el otro foro, ventrudo
Si estuvieran encerradas con Brad Pitt se declaraba puttana en cero coma.Es que una le ha salido lesbiana y la otra dice que monja.
Habrá que esperar a la próxima pandemia a ver si le tocan mejores cartas
Insinúas que para que el gordo no las moleste y que ni siquiera se le pase por la cabeza tener una mínima posibilidad de tener algo con alguna de ellas están fingiendo ser dos cosas inaccesibles y que en principio es una puerta cerrada a cal y canto?Si estuvieran encerradas con Brad Pitt se declaraba puttana en cero coma.
A las mujeres ni papa, venga a mentir, venga a mentir...que a ese tío que está tan bueno le gusta el manga, pues ella venga a decir que es muy otaku, aunque acaba de buscar lo que es manga en wikipedia y ha tenido que ir a la página de desambigüación, porque le parecía muy raro que el tío fuera fan de las mangas de las camisas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.