Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace unas semanas alguien le estuvo dando la brasa a mundele para que me pidiera una vía de contacto. Dí una vía de contacto desechable por si acaso, y me llegó un correo que me pareció confiable.
Después de un tiempo he contestado a ese correo pero ya con mi correo real, y no me ha gustado la respuesta obtenida. Me ha sonado a owned total. Y probablemente más de uno aquí está loco por enseñarle a los de mi piso todo lo que he escrito para meterme en un problema real (el único en el que me pueden meter, vaya).
No es probable que averigüen mi dirección, pero nunca se sabe.
Tu pareces subnormal, le casco una denuncia a ese hijo de puta que se acuerda. Y lo tomas con plena tranquilidad.
Un @Caótico Bueno es lo que le hace falta a este que viniera, pero de 18 años.
Y qué delito has cometido para que te echen del piso?Pues me da que si me echan del piso este por culpa de alguno de vosotros, no estoy ahora en condiciones ni de buscar otro ni de nada. Tendría que buscar otro o volver a Tenerife (gastándome miles de euros en mudanza), etc.
No voy a postear ningún email.
Me inclino más por pensar que la cara de Cenobita pueda aparecer en alguna campaña de refrescos.
¿Estás confinado con dos tías? ¿Tú y dos tías veinteañeras? ¿Ningún tío, sólo tú?Yo hoy me voy a quedar en mi habitación, he estado pasando demasiado tiempo con las compañeras de piso y estoy cachondo perdido.
La italiana para lo feapa que es cada día me da más morbo, es tan delgada y frágil, no dejo de imaginármela en una lencería de estas abiertas:
![]()
con el pelo recogido, manos a la espalda, de rodillas y comiéndome la polla. Hoy solo con esa imagen ha caído paja.
La otra la nueva, joder, cada nalga y cada teta es como su cabeza, y el otro día iba en putas mallas y unas caderas, joder.
No me tocarán ni con un palo
La comida racionándola poco a poco.
¿Estás confinado con dos tías? ¿Tú y dos tías veinteañeras? ¿Ningún tío, sólo tú?
Madre mía, un mes encerrado con dos tías en un piso compartido. Y estás, claro, echándole una mano con sus cosas, entreteniéndolas, etc. No me digas más.Sí, solo yo, el otro tío se fue a su región hace dos días. Son las dos de 28 tacos.
Sí, solo yo, el otro tío se fue a su región hace dos días. Son las dos de 28 tacos.
Sí, solo yo, el otro tío se fue a su región hace dos días. Son las dos de 28 tacos.
Madre mía, un mes encerrado con dos tías en un piso compartido. Y estás, claro, echándole una mano con sus cosas, entreteniéndolas, etc. No me digas más.
Has puesto tu tele y el switch en el salón.Bueno, entreteniéndolas activamente no, solo les he dejado un juego de mesa (a la tetuda le gustan mucho) y he puesto mi tele y mi switch en el salón mientras dure la cuarentena, pero ya. Ellas saben entretenerse solas, y son bastante responsables y autosuficientes, las dos teletrabajan y en trabajos relativamente buenos (la tetuda es ingeniera y la italiana es de estas de relaciones internacionales, y en su empresa hace de contacto con abogados extranjeros). No son las típicas subnormales con cero capacidad de raciocinio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.