Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.156
Esas dos se lían antes entre ellas que follar con Cenobita. Lo sé porque a mí también me pasaría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has puesto tu tele y el switch en el salón.
Les dejas juegos de mesa.
Cuando vayan a la compra les pides el ticket, y si ves que hay cinco euros en Fanta, dile que tú se los pagas.
Nadie ha dicho eso. Ahora bien, me gustaría que nos contaras qué han puesto ellas para el bien común de los tres o, más específicamente, para tu disfrute.Tienes razón, debería hacerle la vida imposible a la gente con la que vivo durante un confinamiento forzoso impuesto por el gobierno. Sería una estrategia mucho mejor, claro que sí.
A ver ilg. Poner para uso común un par de cosas temporalmente no me cuesta nada, además que son cosas que uso bastante poco (la mayor parte de lo que hago es escuchar música y navegar). Es cero esfuerzo y no me obliga a sacrificar nada, no lo veo como pagafantismo.
no lo veo como pagafantismo.
Nadie ha dicho eso. Ahora bien, me gustaría que nos contaras qué han puesto ellas para el bien común de los tres o, más específicamente, para tu disfrute.
@norteño, di tú qué harías si estuvieras encerrado con dos tías.
Ya, joder, pero partimos de la base en la que estás con esas dos en un piso por la razón equis. Es para que @Cenobita vea cuál es la actitud y por dónde han de ir los tiros si lo que quiere es afustacarse a estas aprovechando el confinamiento.posiblemente y fuera coñas, acabriamos haciendo un trio.les invitaria a unos tiros y estariamos borrachos todo el dia, y una cosa lleva a la otra. muy mal se tendria que dar para no acabar follandomelas a las dos.
de todas formas jamas compartiria piso con una tia. Ni con un tio tampoco vaya, pero si me viera en la te4situra de compartir piso nunca buscaria una tia de compañera, asi que no way
Bueno, entreteniéndolas activamente no, solo les he dejado un juego de mesa (a la tetuda le gustan mucho) y he puesto mi tele y mi switch en el salón mientras dure la cuarentena, pero ya. Ellas saben entretenerse solas, y son bastante responsables y autosuficientes, las dos teletrabajan y en trabajos relativamente buenos (la tetuda es ingeniera y la italiana es de estas de relaciones internacionales, y en su empresa hace de contacto con abogados extranjeros). No son las típicas subnormales con cero capacidad de raciocinio.
Nadie ha dicho eso. Ahora bien, me gustaría que nos contaras qué han puesto ellas para el bien común de los tres o, más específicamente, para tu disfrute.
@norteño, di tú qué harías si estuvieras encerrado con dos tías.
Si, por eso tienen que compartir piso patera con un obeso y depender de su swixh pa ver los dibujos animados.
Ya, joder, pero partimos de la base en la que estás con esas dos en un piso por la razón equis. Es para que @Cenobita vea cuál es la actitud y por dónde han de ir los tiros si lo que quiere es afustacarse a estas aprovechando el confinamiento.
Tú eres consciente de que esa limpieza no la hacen por el bien común sino para sí mismas, ¿no? No es una cosa de "voy a limpiar la casa para que los tres la disfrutemos limpia", sino "voy a limpiar la casa que YO no quiero que estos cerdos me contagien y mejor lo hago yo sola que NO me fío". Lo de la compra es un detalle, un bienquedar, algo que preguntarán siempre y cuando tú respondas "No, gracias". Prueba a encargarles dos kilos de algo, ya verás cómo te van a preguntar la siguiente vez.Pues mira, ellas objetos materiales han puesto nada porque no tienen gran cosa, se ponían un monitor pequeño con un portátil para ver pelis en el salón (y me invitaban a unirme, lo que no hizo nadie de los que ya no están), por eso he puesto la tele. Ahora mismo están limpiando el piso (porque no nos viene la de la limpieza durante estas semanas, lógicamente), y no me han pedido ayuda. La italiana lleva desde hace dos semanas limpiando todos los días con desinfectante pomos de puertas, interruptores de la luz, y sin decir nada a nadie (se lo pregunté yo cuando la vi hacerlo). Si van a comprar siempre me preguntan si quiero algo, y la nueva ya ha organizado un grupo para pagar las cosas entre todos (lo que no hicieron los anteriores en dos años, que preferían hacerse los suecos y los gorrones). Si están en el espacio común siempre preguntan antes de hacer algo que pueda molestar, cosa que tampoco hacían los anteriores.
Todo eso lo hacen por el bien común, diría yo. Para mi disfrute individual no hacen ningún esfuerzo adicional, pero no tienen porqué hacerlo. Otra cosa es que no se lo rechazaría si lo hicieran, pero eso es diferente. De hecho si alguna de ellas hiciera ese esfuerzo adicional por satisfacerme a mí exclusivamente y sin pedir nada a cambio, pensaría que tiene interés, porque todos sabemos que cuando les gusta uno sí que hacen dichos esfuerzos.
Cierto es, pero podrían ser insoportables y no lo son.
Cierto es, pero podrían ser insoportables y no lo son.
Tú eres consciente de que esa limpieza no la hacen por el bien común sino para sí mismas, ¿no? No es una cosa de "voy a limpiar la casa para que los tres la disfrutemos limpia", sino "voy a limpiar la casa que YO no quiero que estos cerdos me contagien y mejor lo hago yo sola que NO me fío". Lo de la compra es un detalle, un bienquedar, algo que preguntarán siempre y cuando tú respondas "No, gracias". Prueba a encargarles dos kilos de algo, ya verás cómo te van a preguntar la siguiente vez.
Como vas (vamos) a comer más reclusión que Ortega Lara, aprovecha para destocinarte todo lo que puedas. No tienes (ni puedes) que convertirte en 'joder me lo follaría' si no en un 'bueno me da la vergüenza justa para echarme luego unas risas con las amigas, no para ir al psicólogo'.
a ver seamos sinceros,cenobita no se las va a follar haga lo que haga, como mucho lo que puede intentar es emborracharlas y que se magreen entre ellas y el mientras se pajee mientras mira y con unh poco de suerte y si van muy muy borrachas pues le comen un poco el cimbel.
una persona fisicamente normal, en una situacion como esta de estar encerrados durante un mes como una tia, pues no necesita hacer nada. por puro aburrimiento se la va a cabar follando si o si.
pero claro, tiene que acompañar minmamente la atraccion fisica.
Cenobita, si es una situación asi, no follas.
OLVIDATE DE FOLLAR SIN PAGAR EN LA VIDA
Muy bien Cenobita. Claro que si es la opción más inteligente y sensataTienes razón, debería hacerle la vida imposible a la gente con la que vivo durante un confinamiento forzoso impuesto por el gobierno. Sería una estrategia mucho mejor, claro que sí.
A ver ilg. Poner para uso común un par de cosas temporalmente no me cuesta nada, además que son cosas que uso bastante poco (la mayor parte de lo que hago es escuchar música y navegar). Es cero esfuerzo y no me obliga a sacrificar nada, no lo veo como pagafantismo.
No tengo nada en su contra, @Cenobita, pero aquí la forerada tiene razón.
Aunque fuera únicamente por aburrimiento, un par de chavalas encerradas más de dos días se follan al compañero, a la compañera, y a las patas de cada silla.
Aún nosotros, con nuestras pajillas y nuestros juegos, vamos tirando. Ellas no, ellas necesitan ser entretenidas.
Pero que no lo hagan por el bien común no quita que yo me esté beneficiando de esa limpieza, y por tanto en la práctica es un beneficio común;
Pon fotos de tías que se parezcan a cada una, a la skinny y a la jaquetona
El hilo "Las tetas de mi 'amiga'" también tendría bastante éxito.¿No debería abrirse el hilo "Cenobita encerrado con dos muchachas. Sexo apocalíptico" o algo asín? Podría colgar fotos de la lencería o juguetes eróticos de sus compañeras,audios de sus conversaciones, o encender la cam mientras ellas se sientan a comer los macarrones en el salón. No sé, quizá hasta podría ganarse un dinerillo; sería una especie de devolución del karma por todo esos euros invertidos en zorrupias virtuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.