El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿cuánto dinero te queda en la cuenta?, ¿te está durando mucho el paro y los ahorros, no?
Es patético tener que vivir a ciertas edades compartiendo morada. Porque de joven y tal, pues vale, puede pasar. Pero a partir de cierta edad uno ya tiene que tener ciertos gustos de señor, de marqués, de hombre formado y maduro. Lo primero es tener casa propio, y a partir de ahí todas las variantes que uno se pueda imaginar. Vivir solo y salir de putas pa follar, vivir con una puta particular a la que sufragar todos los gastos a cambio de un polvo cada tres días en misionero, etc. Pero lo que no se puede entender es compartir piso siendo ya uno un hombre hecho y derecho. Tener ahí chochetes pululando por tu alrededor y no poder catarlos, solo lo entiendo si el que lo hace es eunuco o marica reprimido. No hay más.
no, e pol que es un goldo de mielda con pliegues malolientes y mas tetas que la Sabrina

Hostias, tenía una persiana subida, menos mal que me he dado cuenta y la he podido bajar sin tener que estable contacto visual con los de los balcones. Ya queda poco, van a salir, preparaos, ...

La última vez que la medí fue a los 31 con 90 kg, eran unos 13 cm. O sea que en la media, nada especial.
Desde entonces te habrá encogío. Anyway, trabucaso, ¿fina como el coral o gorda como tu panza?
98f1a672dc7f20377e4ac08bc042f8f0.jpg

Última edición:
Ya que verrugo habla de los aplausos de los mongólicos tengo que decir que los quintacolumnistas están tomando buena nota de quién aplaude y quién no.
Hoy he bajado al garaje a limpia el bólido y me he cruzado con un vecino que me ha dicho que no se me ve en la terraza aplaudiendo, y ahí ha dejado la cosa, para que yo la mastique y la digiera a mi gusto.

Respecto a Cenobita, me parece acojonante que sin mediar flirteo ni señal alguna el tipo se lanzase a decir a una compañera de piso que la comería el coño. No sé, para dar ese paso antes lo normal es que haya habido cierto acercamiento, algo más que el hecho de que te coja el brazo mientras vais por la calle.
Que ella zorreaba? Pues seguramente, pero antes de dar ese paso de gigante igual tenías que haber intentado ver si la piscina tenía, aunque fuese, algo de agua.

Última edición:
Yo al conceto de que las hembras anden más salidas que el pico de una mesa y se acaben desahogando con

Con Cenobita o con cualquiera que no les ponga. Que las tías se pueden tirar una eternidad sin follar sin mayores problemas, le dan al CLICK y hasta luego Lucas. Si no es por joder a otra chica, por interés o algo así, no veo a una mujer follándose a alguien que no les ponga lo más mínimo por desfogarse, eso es prácticamente exclusivo del hombre por sexista que suene.

Lo mejor que puede hacer es empezar a drogar el agua o conseguir que beban mucho alcohol en alguna pseudo-socialización para utilizar el clásico american party rape system.

Con Cenobita o con cualquiera que no les ponga. Que las tías se pueden tirar una eternidad sin follar sin mayores problemas, le dan al CLICK y hasta luego Lucas. Si no es por joder a otra chica, por interés o algo así, no veo a una mujer follándose a alguien que no les ponga lo más mínimo por desfogarse, eso es prácticamente exclusivo del hombre por sexista que suene.

Lo mejor que puede hacer es empezar a drogar el agua o conseguir que beban mucho alcohol en alguna pseudo-socialización para utilizar el clásico american party rape system.

Haríale caso a alguien con pasaporte inglés, esos piratas saben.

Última edición:

Anoche bebimos mientras ellas dos jugaban al uno y la tetuda hacía videollamada simultánea con sus amiguetes. La italiana y yo nos cascamos una botella de vino cada uno, y la otra tres cervezas grandes, luego yo me puse a bailar a mi bola con el spotify en la tele (la verdad es que bajar de peso hace que uno pierda algo de vergüenza), pero ellas pasaron de mi y siguieron con el uno y los amiguetes. O sea que cero interés.

Anoche bebimos mientras ellas dos jugaban al uno y la tetuda hacía videollamada simultánea con sus amiguetes. La italiana y yo nos cascamos una botella de vino cada uno, y la otra tres cervezas grandes, luego yo me puse a bailar a mi bola con el spotify en la tele (la verdad es que bajar de peso hace que uno pierda algo de vergüenza), pero ellas pasaron de mi y siguieron con el uno y los amiguetes. O sea que cero interés.
Prueba a bailar e ir desnudándote hasta quedar con el nurzo al aire mientras barritas simulando que tu polla es una trompa.
Si se parten el coño de risa y se quedan es que al menos una puede caer si se bebe no una sino tres botellas.
Si se van asustadas/llorando no hay nada que hacer.

Hablamos de alcohol en sangre nivel visión borrosa y streeptease saltando sobre el sofá, no de un pedo tontorrón.

Dejalas ver, como en un descuido, tu titánico cipote bien empalmado y a ver como reaccionan. Puede que se sonrian o disimulen, pero esa visión las va a atormentar y en cualquier momento te asaltaran mientras duermes plácidamente.

Hostia puta vaya imagen :lol: :lol: :lol:

Mira qué temasos usé, pura clase:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie