El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esa graduación me parece carísimo el precio. La montura te debió costar 200 por lo menos

Pues mira que fui a sitios a pedir presupuesto, y los más barato fue ahí.

270€ me pidieron por las normales con las mismas características en mi óptica de toda la vida. No me acuerdo la montura cuál era pero sí que no era de marca muy cara.

A lo mejor es cuestión de comunidades autónomas, como la gasolina o las itv, quién sabe.

Cualquiera que haya llevado gafas durante muchos años, muchas todas las horas del día, sabrá que las gafas de pasta son la salud, y al revés, que las metálicas son una mierda y se te clavan las cositas en la nariz.

He buscado en google gafas para gordos y me sale esto:

Es de hace un par de años, pero todavía no está pasado de moda, ni mucho menos.

¿Todavía existen la camisas? Lol.
Imagino que para entierros y tal.
Si Cenoba, ponte una camisa de Cortefiel y follaras.

Te recomiendo unas Wayfarer.

¿Esto no pasó de moda ya? Supongo que para la gente que tiene la cara como un garbanzo, o cuadrada como el viejo de UP, y/o barba todavía, pero para gente de cara fina vas haciendo el ridi. En mi opinón, que no vale una mierda, como todas, mucho mejor las redondas y ligeramente rectas por arriba, y a ser posible sin montura por abajo, pero no sé cómo quedarán en todas las personas por que no soy un puto gordo (todavía).

El caso, que yo alucino con lo de "que soy pobre y miserable, solo tengo 10000 nardos". Hijo de puta que eso es un pastón. Si quieres estirarlo cámbiate de piso ya, lo primero.

Y deja de llorar, que tienes un año de vida pagado, cosa que es más de lo que la mayor parte de la gente puede pedir.
Puedes hasta irte a los hospitales de voluntario para hacer tú deporte y tomar el sol. O coger curros apocalípticos (celador psicópata), serías un héroe.
Mira nuestro amigo tileno, hay le tienes fregando pasillos de supermercado y dando lol al que se encargue de mirar las cámaras cuando vea a un trisómico haciendo cosas raras.

Y deja de escuchar tus pensamientos y haz caso al ginebras que es un experto en este tipo de proyectos, que por mucho que haya risas seguir sus consejos no te va a meter más en el hoyo.

Última edición:
@miliu, ¿tú no sabes de nadie que necesite gente para un trabajo de esos a los que se te abren las puertas?
Me temo que tal y como se van a poner las cosas la cosa se complica. Pero 3D y VR si te formas online no tiene porque ser un paso muy complicado, por ejemplo

Subnormal, cómprate un par de camisas decentes y con buen corte, las mangas remangadas hasta poco más del antebrazo y vas a follar el doble que con tu camiseta de perlitas.

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Usuarios: 31, Invitados: 13)

LA cyn del foro está entre nosotros...rápido, sacrifiquemos mil corderos en su honor.

Bueno, a callar ya. Será lo que tenga que ser.

Edito: he tenido una discusión con la tetuda. No me entiendo con esta mujer, se coje muchas confianzas con las cosas de la casa y eso me altera. Pero bueno, no hemos acabado mal tampoco.

Están viendo Harry Potter 1. La italiana con su minifalda roja y sus panties, con las piernas cruzadas, qué ganas de meter la mano entre esos muslitos. La otra en pijama toda basta como la marimacho que es.

Última edición:

Edito: he tenido una discusión con la tetuda. No me entiendo con esta mujer, se coje muchas confianzas con las cosas de la casa y eso me altera. Pero bueno, no hemos acabado mal tampoco.

Están viendo Harry Potter 1. La italiana con su minifalda roja y sus panties, con las piernas cruzadas, qué ganas de meter la mano entre esos muslitos. La otra en pijama toda basta como la marimacho que es.
Joder, al final acaban follando entre ellas, verás
Por lo menos grábalo

A saber como te vistes, hijo de puta. Las camisas son un atuendo refinado, parte del código de vestimenta de empresa, por tanto, indispensables, además de bonitas y elegantes. Pero sí, sigue llevando ropa de yonkis ochentero y chaquetas de plastiquete, cuan egipciano.

Con una buena camisa lamerías mejores culos, con mejor aroma a mierda.

@Cenobita estas dos compañeras tuyas de higiene que tal van?
Olores corporales?
Depilación?
Es pa una paja

Yo no tengo olfato apenas, así que lo de percibir los olores. Pero te digo que la italiana es de higiene extrema; se lava el pelo cada día, se lava la ropa a mano, se lava las manos a cada momento, etc.

La otra no sé, yo no he olido nada raro, pero también la veo bastante límpia.

Depilación te puedo decir que la italiana de sobaco y piernas siempre está depilada, muy señorita. La otra todavía no la he avistado bien, igual en verano.

Naturalmente yo también me muero por saber como llevan el coño.

Última edición:

ola @Cenobita ¿entonses no ahy fiesta del arcohol?

Algunos os quejáis de que las mozas vayan vestidas como si fuesen a la recogida de la fresa pero pensad ¿Qué haríais vosotros si fueseis una grácil cabritilla encerrada en un piso que parece salido de una película de serie B de los noventa con un psicópata como cenobita?

No querréis que se pongan a dar vueltas en chochorts por ahí con un majadero entre las mismas paredes ahora que las autoridades y fuerzas de seguridad están a otra vaina.

Fijo que llevan una pelambrera de orangután en las piernas y palominos como canicas en el culo por si acaso.

Aunque esto último para algunos sea un plus, eso yes.

Me pone berraco la italiana con los panties. Tan femenina y pequeñita, me imagino sometiéndola contra la mesa del salón y rompiéndole los panties con las manos, mmmm.

Es el momento de bajar a la óptica de urgencias, afeitarse, pedir la camisa online y comentarles a esas señoritas lo de la virginidad.

Sí que hay, a partir de las 23 o así, pero yo no voy a beber, aunque estaré por el salón. Tampoco te creas que ellas beben mucho.
gueno, eto eta bien. entonses lo que tiene que hasel uste seño @Cenobita es ponelnos aqui la cronica de to lo que valla pasando y cuando esten un poco pavas les saca arguna foto para que @Ataulfo el rojo se la pele

Es el momento de bajar a la óptica de urgencias, afeitarse, pedir la camisa online y comentarles a esas señoritas lo de la virginidad.

"Oiga, ¿qué hace usted saltándose la cuarentena?"
"Verá señor agente es que soy célibe y tengo la oportunidad de un trío"
"Ah bueno, continúe continúe"

Me pone berraco la italiana con los panties. Tan femenina y pequeñita, me imagino sometiéndola contra la mesa del salón y rompiéndole los panties con las manos, mmmm.
¿Por qué se ha puesto tan sexy? ¿Para mantener alguna videollamada durante la fiesta? ¿O crees que has empezado a hacerle tilín por lo de "a falta de pan"..?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie