El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que digo yo que tampoco hay que ser Ethan Hunt para poner el teléfono a grabar vídeo mientras estás con ellas en el salón y las grabas en movimiento.

Que si eres un cagón, puedes bajarte una aplicación de vídeo espía con la que puedes abrir otra aplicación de pega mientras grabas (por si te da miedo de que te pillen).

Pero claro, para eso hay que tener ganas y sangre. Cosas de las que tu careces, porque como bien dices "has perdido el interés".

Pues nada @ilovegintonic , si el asunto no da para más, candado y a otra cosa mas interesante, que al subnormal este lo que le gusta es marear la perdiz.

Resulta que ahora mismo en el subforo oculto se están librando las olimpiadas de mods y una de las disciplinas es la de mejor rango original a Cenobita. Pero esto es algo que en teoría no os incumbe a la plebe.

Eso y el contrabando de fotos de foreras. El más obsceno bestiario medieval se queda en un bello paisaje ante el glosario de deformidades y aberrantes accidentes genéticos que nos traen nuestras foreras.

Pues nada @ilovegintonic , si el asunto no da para más, candado y a otra cosa mas interesante, que al subnormal este lo que le gusta es marear la perdiz.
Si el asunto no da para más lo más sensato es dejar de escribir en el hilo y dejar que caiga hasta que Cenobita tengo algo que contarnos, que lo tendrá. Entonces él lo resubirá y adiós. Si no, hay que cerrarlo y luego volver a abrirlo, así que mejor idos por el resto de hilos o abrid nuevos y dejad que este descienda, pero no lo mantengáis arriba artificialmente con preguntas tan APASIONANTES, tan llenas de INTERÉS y absolutamente NECESARIAS como saber si las compañeras de piso de nuestro amigo tienen el baño limpio o no, por más que ardamos en deseos de saberlo. No unas fotos interesantes, una historia divertida o que dé juego, no, saber si el baño está o no limpio.

El otro día le dije a la italiana que estaba guapa con la ropa que se había puesto para su clase de portugués pero no pareció darle mucha importancia. Luego más tarde la estuve enseñando a jugar a un ajedrez magnético que se han pillado (me extraña que gente de casi 30 tacos no sepa ni los movimientos de las fichas), y al día siguiente durante la comida la noté mucho más habladora que de costumbre conmigo (estábamos solos ella y yo). La tetuda le hace chistes sobre que si dice palabras guarras luego tiene que rezar, o algo así, a ver si va a ser que es religiosa de verdad (en un año no he captado nada al respecto, la verdad), no lo creo ya que todas putas, pero bueno.

Yo la verdad últimamente no estoy muy comunicativo además que siento que la tetuda que es muy deportista, juzga silenciosamente mi dieta (su hermana también ha tenido muchos problemas de peso, está familiriazada con el asunto), aunque por lo demás hago lo posible por estar aseado y oler bien y tal.

Edito: no solo juzga mi dieta la tetuda, sino que hace más comentarios de lo que le tocan, el otro día estaba yo en el salón disfrutando como un gorrino John Wick 3 en 4k a 1.5 m de la tele (para apreciar el detalle del 4k) y enseguida me ve y empieza que si la vista y tal, que si no será malo, y yo intentando abortar el tema siendo lo justo de cortante, pero por dentro pensando: "puta golfa, qué cojones te importará a ti como veo MI tele o no, entrometida, ponte a ver alguna de esas series de normies que tanto os gustan y déjame en paz".

Última edición:
Hay quien con 30 años no sabe jugar al ajedrez, hay quien con 30 años hace lo posible por estar aseado.
Cada uno juega con las cartas que le han tocado.

Quieras que no, afeitado y con la bajada de peso, de cara no tengo tan mal aspecto:

20200403_194745.webp

También sudarás dos veces más que ella, cabronazo.

No tanto. La tetuda si no se frota bien tiene que tener picorcillos debajo de las tetas y en el culo seguro.

Quieras que no, afeitado y con la bajada de peso, de cara no tengo tan mal aspecto:

Ver el archivos adjunto 53945

No tanto. La tetuda si no se frota bien tiene que tener picorcillos debajo de las tetas y en el culo seguro.

Coño cenobita si hasta se te ve guapete. Ahora a bajar esos 100 kilos y al lío.

Una preguntita, ¿tu crees que a la tetona le olerá a chopped debajo de las mamas?

Coño cenobita si hasta se te ve guapete. Ahora a bajar esos 100 kilos y al lío.

Una preguntita, ¿tu crees que a la tetona le olerá a chopped debajo de las mamas?

Eh, que me faltan unos 60 aprox.
A ver, las tetas no son distintas a las lorzas, ese espacio de debajo si no lo limpias bien y lo dejas bien seco al ducharte, pues eso.

Por cierto, la verdad es que me estoy haciendo tantas pajas ya con ellas como con las camgirls que grabo.

Tu intento de sonrisa me ha recordado a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un gordo, los gordos sudan solo con pensar en respirar. Y huelen a salmuera todo el rato.

Mi abuela decia que era malo ducharse tanto, que se te va el calor del cuerpo. porque pollas te duchas 2 veces al dia si no sudas?

Por un lado porque me da agobio pensar que huelo mal, por otro lado porque al ducharme por la noche las sábanas aguantan más tiempo limpias y duermes más a gusto.

Última edición:
Por un lado porque me da agobio pensar que huelo mal, por otro lado porque al ducharme por la noche las sábanas aguantan más tiempo limpias.
Joder, si que eres exquisito. Lo de las sabanas esta bien pensando, aunque si nadie duerme contigo no se pa que cambiarlas

Edito: no solo juzga mi dieta la tetuda, sino que hace más comentarios de lo que le tocan, el otro día estaba yo en el salón disfrutando como un gorrino John Wick 3 en 4k a 1.5 m de la tele (para apreciar el detalle del 4k) y enseguida me ve y empieza que si la vista y tal, que si no será malo, y yo intentando abortar el tema siendo lo justo de cortante, pero por dentro pensando: "puta golfa, qué cojones te importará a ti como veo MI tele o no, entrometida, ponte a ver alguna de esas series de normies que tanto os gustan y déjame en paz".

Cenobita, no puedes tener el error de ser el hurón de la casa, aunque sea una tocapelotas, o porque estos días sean como un uroboro, porque puedes caer en desgracias similares a las del informático gordo de Jurassic Park. Por otro lado, la tetuda sí que parece esportista a la vista de sus muslos, con los que podría estrangularte sin problemas seguramente, así que ándate con ojo.

Cenobita, no puedes tener el error de ser el hurón de la casa, aunque sea una tocapelotas, o porque estos días sean como un uroboro, porque puedes caer en desgracias similares a las del informático gordo de Jurassic Park. Por otro lado, la tetuda sí que parece esportista a la vista de sus muslos, con los que podría estrangularte sin problemas seguramente, así que ándate con ojo.

No entiendo eso del hurón. Lo de morir entre esos muslazos, o asfixiado con ese culo en mi cara, pues hay muertes peores :lol:

Joder, si hasta pareces más joven y una persona agradable y jovial y todo. Es, de largo, la mejor foto que te he visto, y, además, mucho mejor de lo que cualquiera podría esperar habiendo visto cualquiera de las anteriores. ¿Y las gafas?

He estado intentando sacar fotos pero no he podido. Además que llevan varios días que van en chándal todo el rato, mala señal.

Joder, si hasta pareces más joven y una persona agradable y jovial y todo. Es, de largo, la mejor foto que te he visto, y, además, mucho mejor de lo que cualquiera podría esperar habiendo visto cualquiera de las anteriores. ¿Y las gafas?

Me las he quitado para la foto, ya que después de todo se han visto ya muchas veces. Tal vez de aquí al verano estaré como en esas fotos sin gafas de hace años que puse ya por aquí alguna vez.

Bueno, como en esta foto, de hace 3-4 años de mi primer mes en madrid:

72192613.jpg

Por cierto, en septiembre pasado estaba así:

20190919_233110.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie