El gordo pidiendo casito. ¡Hacedme caso, hacedme caso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tú también te imaginas el post viendo su cara? :lol:

20190919_233110-jpg.53954

No, en serio. Te pongas como te pongas, yo no voy a fingir que Laura Pausini me gusta más que Haydn, o que La Casa de Papel es una seriaza, o que El Hormiguero es tv de calidad. O al menos no sin una mamada de por medio.

Usad la foto actualizada hijos de puta :lol:

@Cenobita muy muy bien, se te nota mucho, pareces más joven y risueño. Enséñanos fotos con ropa que tengas para darte opinión y asesorarte (intenta taparte los muslacos, es muy desagradable).

No se trata de fingir que te guste la mierda, pero no juzgues a los que les gusta.
Y lo del atractivo es otra coraza que te pones para defenderte.
Los gordos también follan, los feos también follan. No es cuestión de atractivo, es cuestión de explotar otros recursos, conversación interesante, estilo, saber estar, educación... cada uno tiene que explotar sus bazas. Pero para eso primero hay que ser autocrítico en positivo, analizarse a uno mismo y encontrar lo más potable que tengas y explotarlo.
Si lo tuyo es la informática busca gente apasionada de la informática y relaciónate. Si te gusta la música del tal Haydn ese pues busca gente que le guste. Busca puntos en común y no puntos de distanciamiento

Yo tengo derecho a juzgar a quien me salga de los cojones (en mi cabeza, por supuesto), a mí nadie se ha cortado en juzgarme jamás, lo que faltaba.

Lo del atractivo no es una coraza, los gordos y feos follan pagando o a disgusto con gente que no tiene más opciones que follar con ellos, tú te creerás que cuando has follado ha sido tu puta conversación pero no, has follado porque el cancro al que te hayas follado no tenía más opciones que follarte a ti, punto y final, si hubiera podido follarse a otro más atractivo tu conversación y tu saber estar te los habrías metido por el culo.

Además de que estamos hablando de gente con la que tengo que convivir azarosamente, yo ni les he buscado ni elegido, si de mi dependiera no viviría con ellos.

Bueno, pues nada, ya volvemos a la misma historia de siempre, bienvenidos al cenobucle, al día del marmoto.

Bueno, pues nada, ya volvemos a la misma historia de siempre, bienvenidos al cenobucle, al día del marmoto.
Ya lo dije yo unos post atrás, el famoso cenobucle: reflote del hilo del gordo-foreros opinan de su vida de mierda-cenobita da sus dudosas visiones de la vuda-foreros aconsejan al gordo como si fuesen sabios en vaya usted a saber qué-el gordo tiene peros para todo-foreros se cansan de las excusas del gordo y pasan a insultarlo gravemente-el gordo no tiene nada que aporta-el hilo se hunde y vuelta a empezar

Ya lo dije yo unos post atrás, el famoso cenobucle: reflote del hilo del gordo-foreros opinan de su vida de mierda-cenobita da sus dudosas visiones de la vuda-foreros aconsejan al gordo como si fuesen sabios en vaya usted a saber qué-el gordo tiene peros para todo-foreros se cansan de las excusas del gordo y pasan a insultarlo gravemente-el gordo no tiene nada que aporta-el hilo se hunde y vuelta a empezar

Pero vamos a ver, haced una puta encuesta ya sobre si queréis que se rompa el bucle o no.

O sea, si se hace una encuesta ahora y la peña vota que no quiere saber nada más de mi vida, ya no escribo más sobre nada privado. Firmado.

Escucha Cenobita, ¿Qué tal con el inglés?

Imagina la cara de tus compañeras cuando te vean hablando con Sharapova. Las tendrías abiertas a todo en 15 segundos.

El viejo truco de darles celos.

Última edición:
A ver, no te lo tomes a mal. Estás bajando de peso, te has afeitado, estás hablando con ellas, el progreso es claro. A parte que eres de la familia. Nos quejaríamos más si no reflotaras el hilo.

Pero vamos a ver, haced una puta encuesta ya sobre si queréis que se rompa el bucle o no.

O sea, si se hace una encuesta ahora y la peña vota que no quiere saber nada más de mi vida, ya no escribo más sobre nada privado. Firmado.
No, no, si del bucle tenemos culpa todos, no solo tú.
Por mí cuenta los avances de tu vida y quien quiera comentar que comente pero estaría bien que dejásemos de querer arreglarte la vida porque es en ese eslabón cuando empieza el bucle.
Yo particularmente tengo ganas de que sigas perdiendo peso y cuentes tu primera experiencia sexual.
Lo de los pijamas de las italianas pues me la suda, la verdad

Última edición:
A ver, no te lo tomes a mal. Estás bajando de peso, te has afeitado, estás hablando con ellas, el progreso es claro. A parte que eres de la familia. Nos quejaríamos más si no reflotaras el hilo.

Pero a ver, si no me tomo a mal que por ejemplo me digáis que soy un poco arrogante, igual lo soy.

Realmente lo único que me jode es tanta queja sobre los hilos (sobre todo por parte de ilg, que a veces parece que nos quiere decir hasta lo que tenemos que postear), como si fuera yo el único que escribe en ellos, tanta culpa tendrán los que contestan y comentan, ¿no?

No, no, si del bucle tenemos culpa todos, no solo tú.
Por mí cuenta los avances de tu vida y quien quiera comentar que comente pero estaría bien que dejásemos de querer arreglarte la vida porque es en ese eslabón cuando empieza el bucle.

Vale, gracias, justo a eso me refería en el post anterior, me alegro de no ser el único que lo ve.

Lo del atractivo no es una coraza, los gordos y feos follan pagando o a disgusto con gente que no tiene más opciones que follar con ellos, tú te creerás que cuando has follado ha sido tu puta conversación pero no, has follado porque el cancro al que te hayas follado no tenía más opciones que follarte a ti, punto y final...
Pero que sabrás tú como follan los gordos y feos si nunca has follado.
Que sabrás tú si follan o follamos a gusto o a disgusto...
Si tú no follas es porque eres demasiado selectivo y te autosaboteas, no por tu físico.
Además tampoco estás tan mal, así afeitado y sin gafas...se te está quedando un tipín...

Si tú no follas es porque eres demasiado selectivo y te autosaboteas, no por tu físico.

Que me autosaboteo puede ser. Que soy selectivo no, lo vuelvo a repetir, a Lolitonta me la hubiera follado, y todos estáis de acuerdo en que es fea, así que según vuestro propio criterio, no soy selectivo, al menos en lo físico no demasiado.

Última edición:
Que me autosaboteo puede ser. Que soy selectivo no, lo vuelvo a repetir, a Lolitonta me la hubiera follado, y todos estáis de acuerdo en que es fea, así que según vuestro propio criterio, no soy selectivo, al menos en lo físico no demasiado.
Perdona, que es verdad que te juzgamos demasiado y eres el único o de los pocos que tiene los cojones suficientes para contarnos aquí cosas personales y hasta poner fotos

Eso que dices me suena a democracia, y por tanto me voy a tener que cagar en tus muertos.

Aquí nadie dice que no hables de tu vida, aquí lo que se está diciendo es que no se hable de tu vida en bucle; si quieres hablar de tu vida, perfecto, avanza, pero no en bucle. Claro, que de esto no tienes tú solo la culpa, la tienen también quienes una y otra vez te empiezan con los mismos consejos de siempre, esos a los que te resulta imposible no contestar.

Cenobita tenía una voz bonita, ¿no? Me suena que sí. No es por nada, es que me ha venido a la cabeza ahora.

Eso que dices me suena a democracia, y por tanto me voy a tener que cagar en tus muertos.

Aquí nadie dice que no hables de tu vida, aquí lo que se está diciendo es que no se hable de tu vida en bucle; si quieres hablar de tu vida, perfecto, avanza, pero no en bucle. Claro, que de esto no tienes tú solo la culpa, la tienen también quienes una y otra vez te empiezan con los mismos consejos de siempre, esos a los que te resulta imposible no contestar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras dure la confinación que siga campando a sus anchas por sus hilos, luego si eso le metéis un ban preventivo y confinais sus hilos dos semanas.

Yo tengo derecho a juzgar a quien me salga de los cojones (en mi cabeza, por supuesto), a mí nadie se ha cortado en juzgarme jamás, lo que faltaba.

Lo del atractivo no es una coraza, los gordos y feos follan pagando o a disgusto con gente que no tiene más opciones que follar con ellos, tú te creerás que cuando has follado ha sido tu puta conversación pero no, has follado porque el cancro al que te hayas follado no tenía más opciones que follarte a ti, punto y final, si hubiera podido follarse a otro más atractivo tu conversación y tu saber estar te los habrías metido por el culo.

Además de que estamos hablando de gente con la que tengo que convivir azarosamente, yo ni les he buscado ni elegido, si de mi dependiera no viviría con ellos.
Joder, pues explícame entonces cómo me he follado tías que eran un 8 únicamente a base de labia.
Ah, que su única opción era follar conmigo...lol.

Joder, pues explícame entonces cómo me he follado tías que eran un 8 únicamente a base de labia.

No eres feo. Tampoco excepcional, pero feo no. Y como no lo eres, tendrías otras opciones que follarte, y esa falta de estar necesitado se nota y a las tías las atrae. Luego tú dices que eran ochos, pero eso es tu opinión, si se las enseñas al foro igual resulta que son seises raspados.

.
No eres feo. Tampoco excepcional, pero feo no. Y como no lo eres, tendrías otras opciones que follarte, y esa falta de estar necesitado se nota y a las tías las atrae. Luego tú dices que eran ochos, pero eso es tu opinión, si se las enseñas al foro igual resulta que son seises raspados.
Bueno es que al foro le enseñas una foto de miss universo y que si vaya codos, que si vaya manera de vestir.
Lo que te quiero decir es que tías a las que se las conquista por la personalidad y la labia existen y eso demuestra que están locas y que no se les debería dejar votar.

Comprendo que el esfuerzo te parece desalentador y poco compensatorio y tienes razón pero si no follas con alguna medio decente y más atractiva que la sorda, es literalmente porque no quieres...y ojo que haces bien en pensar que no merece la pena.
Acaso crees que el boogie 2988 sedujo a su ex esposa con su físico?
Me vas a decir que fue el efecto tarima de ser un nerd youtuber de 200 kg?

Última edición:

Bueno es que al foro le enseñas una foto de miss universo y que si vaya codos, que si vaya manera de vestir.
Lo que te quiero decir es que tías a las que se las conquista por la personalidad y la labia existen y eso demuestran que están locas y que no se les debería dejar votar.

Comprendo que el esfuerzo te parece desalentador y poco compensatorio y tienes razón pero si no follas con alguna medio decente, más atractiva que la sorda es literalmente porque no quieres...y ojo que haces bien en pensar que no merece la pena.
Acaso crees que el boogie 2988 sedujo a su ex esposa con su físico?
Me vas a decir que fue el efecto tarima de ser un nerd youtuber de 200 kg?
¿Vale, y entonces cómo explicas lo mío?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie