El gran fil de la paternitat del Francesc

Todavía es pronto para alegrarte curro, puede complicarse el embarazo, que te salga subnormal, que tu mujer muera en el parto...

Si todo eso no ocurre serás padre a los 40 más o menos, es decir que cuando tu hija tenga 20 tu serás un viejo aún más gordo y facha

¿Cómo cojones puede darte igual algo así? :lol:
- Cucha, creo que tenemos un incendio en la cocina.
-Na, da igual.
-Pero habría que llamar a los bomberos, o algo. Por Dios, que nos quedamos sin casa.

-Me da igual.
Pues así, pero con tu vida.

Os lo suplico, no empecéis a hablar de mastitis, desgarros, ingurgitaciones y regurgitaciones. Con un @Señor del 5º tenemos bastante.

Peor es ser joven y comunista y pija. :lol:

Todavía es pronto para alegrarte curro, puede complicarse el embarazo, que te salga subnormal, que tu mujer muera en el parto...

Si todo eso no ocurre serás padre a los 40 más o menos, es decir que cuando tu hija tenga 20 tu serás un viejo aún más gordo y facha

Todo esto es una posibilidad, si. Pero hay que ser hijodeputa para dejar nacer un hijo subnormal en lugar de liquidarlo y hacer otro.

De hecho hoy con los medios médicos que cuenta el ser humano el ratio de nacimientos de downies ha descendido sustancialmente.

Nacen semi-retards, de estos que no detectan bien y el grado de downismo es bajo. Subnormales profundos ya nacen pocos. Se hacen con el tiempo casi todos.

La única conclusión posible es que la novia de curro lee el foro. Morzhilla y Spawner se casan? Se van a enterar.

Sí, amigos. Los foreros tienen novias, y se casan, y cometen el error de tener hijos arrastrados por la veleidad femenina, exactamente igual que los imbéciles de la vida real.

Max, verruga. Abrazadme. Podemos jugar al trivial.

Si sale subnormal no hay problema. Solo hay que verte a ti.

Eso si, intentare que no se le note tanto como a ti

Enhorabuena @curro jimenez Espero que todo salga bien y disfrutes la paternidad.

Eso sí, el día que nazca tu larva, debes entender que habrás perdido a tu mujer (o pareja) y ya sólo tendrás a tu lado a una madre para tu hijo.

No soy padre, es lo que me cuenta un amigo (imaginario)

Última edición:
Jódete, curro, jódete.

Cuando en el futuro tu niño te dé disgustos, te salga rana, te haga sufrir, cuando no duermas por las noches por sus berridos o por la preocupación de dónde estará y qué estará haciendo, quiero que te acuerdes del primero que te dijo JÓDETE. Acuérdate de mí, acuérdate del primer JÓDETE que te dijeron, del jódete que salió de la boca del puto ILG.

Jódete, curro, jódete.

Cuando en el futuro tu niño te dé disgustos, te salga rana, te haga sufrir, cuando no duermas por las noches por sus berridos o por la preocupación de dónde estará y qué estará haciendo, quiero que te acuerdes del primero que te dijo JÓDETE. Acuérdate de mí, acuérdate del primer JÓDETE que te dijeron, del jódete que salió de la boca del puto ILG.

Cuando pase eso y me quede develado me pondré a forear. Si, y me acordaré de tus muertos

Ya me pronuncio yo.

Te la puedes follar hasta el día de antes si quieres :lol:

Notarás un coño mucho más esponjoso y delicioso. Follarse una preñada es glorioso.
Y hasta el mismo día si ves que la cosa se atrasa más de lo conveniente.

Mientras se pueda no veo inconveniente. Que se pronuncien @Tools of the trade y @MarcoKra a ver que dicen del tema

Hombre, hay de todo, desde las que cierran el chiringuito en el mismo momento en el que salen las dos rayitas en el predictor hasta las que no cierran la noria hasta que entran en el paritorio.
En mi caso, las hormonas me jugaron una mala pasada porque me tuvieron más salida que el pico de una plancha hasta el último momento, cosa que creó no pocos problemas, sobre todo para él, porque además de no dejarle tranquilo tampoco le dejaba descansar gracias a mis ronquidos, el tío se desesperaba porque era como dormir con un tractor pegado a la oreja, así que en cuanto podía se escabullía silenciosamente a la habitación de al lado para poder descansar algo.
Lo malo es que yo lo detectaba a los dos minutos y me iba rauda a llorarle que porqué me dejaba sola, si es que ya no me quería, que no se podía ir de la cama y mil lloros más. A las tantas de la madrugada. Me cuenta el pobre que iba derrengado todo el día, que temía la hora de irse a la cama por el acoso sexual y que en cuanto se metía en la otra cama y a los pocos minutos notaba que se paraban los ronquidos lloraba por dentro porque sabía que el tormento se acercaba en forma de ballenato a full de hormonas.

Pero que sí, que follarse a una preñada es lo más, que imagino que es lo que quieres escuchar, estamos muy receptivas y más guarras de lo normal :lol:

Deseo con todo mi corazón que tu germana se niegue en redondo a follisquear contigo en todo el embarazo y más allá de la cuarentena, un Curro sin follar suelto por Granada puede dar sus loles.

Si sale subnormal no hay problema. Solo hay que verte a ti.

Eso si, intentare que no se le note tanto como a ti

f0bef7389a072e9bf0f398e9d5f1efbe.jpg

Yo ya tengo al mío, sano y con todas las partes del cuerpo en su sitio, a ti aún te puede salir una tullida o con problemas graves de algún órgano vital que os tenga atados al hospital

Tu ilusión se puede ver truncada en cualquier momento, yo me lo pensaría mucho, aun estás a tiempo de abortar, no confío mucho en tus genes y en los de una alemana que se casa con un paleto menos aún

Y hasta el mismo día si ves que la cosa se atrasa más de lo conveniente.

Hombre, hay de todo, desde las que cierran el chiringuito en el mismo momento en el que salen las dos rayitas en el predictor hasta las que no cierran la noria hasta que entran en el paritorio.
En mi caso, las hormonas me jugaron una mala pasada porque me tuvieron más salida que el pico de una plancha hasta el último momento, cosa que creó no pocos problemas, sobre todo para él, porque además de no dejarle tranquilo tampoco le dejaba descansar gracias a mis ronquidos, el tío se desesperaba porque era como dormir con un tractor pegado a la oreja, así que en cuanto podía se escabullía silenciosamente a la habitación de al lado para poder descansar algo.
Lo malo es que yo lo detectaba a los dos minutos y me iba rauda a llorarle que porqué me dejaba sola, si es que ya no me quería, que no se podía ir de la cama y mil lloros más. A las tantas de la madrugada. Me cuenta el pobre que iba derrengado todo el día, que temía la hora de irse a la cama por el acoso sexual y que en cuanto se metía en la otra cama y a los pocos minutos notaba que se paraban los ronquidos lloraba por dentro porque sabía que el tormento se acercaba en forma de ballenato a full de hormonas.

Pero que sí, que follarse a una preñada es lo más, que imagino que es lo que quieres escuchar, estamos muy receptivas y más guarras de lo normal :lol:

Deseo con todo mi corazón que tu germana se niegue en redondo a follisquear contigo en todo el embarazo y más allá de la cuarentena, un Curro sin follar suelto por Granada puede dar sus loles.

Cojones que bien suena eso de que estes tan removidas

No me seas desgraciadas y no me desees esas cosas coño

Enhorabuena! Ahora mamadas y unas follás polculo. Es harto sabido que si el feto se harta de ver pollas cerca a partir del 5° mes de gestación te sale más marica que @El bedel o más puta que la hermana de @spizo si en el par 23 tiene cromosomas XX.

Por lo demás, no acostumbres a la madre a levantarte jamás por la noche, la que tiene tetas y conexión con el bebé es ella.

También trata de equilibrar el arraigo con tu larva respecto al que tenga con su puta madre una vez deja de ser lactante para que en caso de mandar o que te mande al carajo la teutona, no te enchufen pensión alimenticia como a la puta Vane del tapicero, o compensatoria, que es peor.

Última edición:
Cuando pase eso y me quede develado me pondré a forear. Si, y me acordaré de tus muertos
Eso, eso es lo que quiero. Que en el año 2035, cuando tu niño tenga 19 años y te haya dicho que sí, que llegaba a casa a las diez y sean las doce y media y no dé señal de vida ni coja el teléfono y te estés yendo por la pata abajo por lo que le pueda haber pasado, que te acuerdes de mí. Que cuando estés jodido por ello te venga a la mente mi avatar diciendo JÓDETE, CURRO, JÓDETE y te cagues en mis muertos y en mí y en todo.

Tu ilusión se puede ver truncada en cualquier momento, yo me lo pensaría mucho, aun estás a tiempo de abortar, no confío mucho en tus genes y en los de una alemana que se casa con un paleto menos aún

Zurraspas, tú eres doscientas veces más paleto que curro, y si abres la boca eres cuatrocientas veces más paleto aún. Y de mujeres ni hablamos: la alemana de curro le da fijo mil vueltas a tu choni, y a buen seguro que no tiene la bitch stamp, la marca de las putas, que sí tiene la tuya.

f0bef7389a072e9bf0f398e9d5f1efbe.jpg

Yo ya tengo al mío, sano y con todas las partes del cuerpo en su sitio, a ti aún te puede salir una tullida o con problemas graves de algún órgano vital que os tenga atados al hospital

No, si yo no hablaba de tu retoño, que bastante tiene con tenerte a ti de padre. NO. Hablaba de ti.

Malo que tenga un organo vital jodido??? Peor es que salga de Podemos

Oye, y esa dejadez en lo referente a usar protección de la alemana, ¿no puede esconder unos cuernos sin condón?

Atrás
Arriba Pie