Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 4.673
Ese test negativo me ha hecho llorar a mi también. Lo sentimos, CurroA ver, que no está embarazada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese test negativo me ha hecho llorar a mi también. Lo sentimos, CurroA ver, que no está embarazada.
Test negativo? Donde?Ese test negativo me ha hecho llorar a mi también. Lo sentimos, Curro
Sale un palito nada más. Eso es negativo, ¿no? Si fuera positivo saldrían dos.Test negativo? Donde?
Que va, este es solo de uno. Negativo era que no saliera nadaSale un palito nada más. Eso es negativo, ¿no? Si fuera positivo saldrían dos.
Si en el que salieron dos palitos se te murió por el camino, imagina en el que sale sólo uno.Que va, este es solo de uno. Negativo era que no saliera nada
Acabas de abortar de nuevo.
Lo que pasa es que para que unos tengan suerte otros tenemos que no tenerla.Que suerte tiene el cabronazo este
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.