El gran fil de la paternitat del Francesc

Mi pregunta es la siguiente: ¿si la alemana se enterara de que riegas (has regado) jardines ajenos durante el embarazo o cuando ya haya nacido el crío, qué crees que iba pasar?

Y otra cosa, ayer vi un conocida de mi edad que ha tenido una cría. Gordita, rubita, más maja que las pesetas... con un chupetito en la boca. quiero un hijo

Me cago en vuestros muertos
IMG_20180830_235720.webp

Es que no veía que hay dos rayas!!!

Me cago en la puta curro, o sea que no está preñada?
Esto es glorioso

Oye Curro, si es niño, ¿Le pondrías Algarrobo? Sería como ponerle un sello del foro. Tu sello. Aunque luego añadas otro nombre para disimular y tal y que el niño no fuera objeto de burla. Estaría bien. Pedro Algarrobo, Manuel Algarrobo, Antonio Algarrobo, algo así. Bueno, si es que llega, que no está muy claro.

Ah, coño, que no está preñá. Joder, Curro, fíjate bien en los mecanismos del predictor que no es tan difícil.

En estos momentos curro le está calentando el lomo a la alemana por no saber ni leer un puto predictor y haberle hecho hacerse ilusiones con un hijo que, amigos, tampoco llegará esta vez.

Es una raya rosa, significa que viene una niña. Si fueran dos rayas serían dos bebés.

Todo hay que explicaroslo.

:lol:

Última edición:
fsihhfcvhf.jpg

Lo siento, Curro, creía que eran de los de una rayita. Qué mierda.

Última edición:
Un hijo malogrado,un error en el predictor,un hilo de carapadres fracas abierto en el general...más facilidades y mas avisos no te puede dar el destino, hazte la basectomia de una puta vez que al final la suerte de acaba amigo,y tú estás teniendo demasiada ya

Atrás
Arriba Pie